Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

FrucTos0* - WallHack

<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 17 Jun 2013

FrucTos0* - WallHack

Qwerty_x3 en foro rnr escribió:Hola bueno, pido un ban permanete para esta persona ni aclarar las partes que tiene Wall porque es completo ya había una demo y no hicieron nada, espero que ahora si, r_shownormals 1

http://www.mediafire.com/download/149d3 ... s_TS.dm_68
ACA ESTA LA DEMO SALUDOS


esto nos llego al foro rnr hoy 17/06/13
por lo que se ve es una demo un tanto vieja... pero me gustaría que la analicen un poco mas los que saben, no se si esta demo ya fue subida o no pero la presento aca .... si da f1 se comera el ban que corresponde el player fructuoso del cual se trata la demo.. aclaro que todavia no la vi y por lo que se frutuoso es un player viejo y tiene experiencia .. pero no significa que no pueda tener nada
Adjuntos
2012_9_6_14_17_1_Qu1k5iLv3r_ut4_algiers_TS.dm_68
(941.44 KiB) 1047 veces
Última edición por Lastre el Lun, 17 Jun 2013, editado 2 veces en total
Razón: Subo demo como adjunto, (re-)edito título, agrego quote :)
Imagen
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 17 Jun 2013

Re: Demo frutuoso f1?

Es hasta al pedo hacer el analisis desde el principio rompe a cascotazos una pared...
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Lun, 17 Jun 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

Para referencia, hay también una demo de enero de este año (que resultó F2):
Imagen
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 17 Jun 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

solo me gustaria que la vean y den su F1 o F2... hace bastantes que no veo una demo y no quiero una opinion sola para banear a este player por eso me gustaria que se mire esta demo y de su votacion. porque puede que un dia la chitee otro dia sea suerte ... mm o halla desactivado quien sabe. si en todo caso da F1 cuando entre al nuevo pro (4.2) tendra su ban correspondiente como debe ser por a verla chiteado...
Imagen
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Mar, 18 Jun 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mar, 18 Jun 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

Primero: Aquí se debate sobre la demo presentada. Las respuestas off-topic fueron movidas aquí -> viewtopic.php?f=6&t=4663

Segundo: Vi la demo... dos veces sin shownormals. Groseramente, los momentos que primero me llamaron la atención fueron:
  • 8:43 Mata a uno tras carreta (zona aljibe del spawn contrario)
  • 7:14 Se ensaña con uno "invisible" en la escalera de la casita (zona de respawn propio).
  • 2:36 Está vigilando otra cosa, pero gira bruscamente hacia las cajas en codo.
  • 1:42 Jugada rara (eh... no me acuerdo, pero asechaban a uno en la zona de la arcada).
Ya después de repasar, y re-repasar con shownormals, la que me queda aún "rara" es la 7:14... cuando está vigilando hacia la zona de la casa del medio y el codo, se ve a la derecha que pasa uno. Pero no sé si yo hubiera arriesgado tanto a que estaba donde él esperaba que saliera.

El resto... bueno. Es un player que se mueve bien... tiene buen aim, y juega en un mapa trilladísimo. No encontré situaciones en las que reaccione en base a algo que no sea: algo que vio, algo que escuchó, o un movimiento para apuntar a un lugar donde se puede esperar un macaco enemigo (a veces le va bien, a veces no).

No puedo dar un F1 a WallHack por la jugada de 7:14 ... esperaría más ideas para explicar esa situación. Juego en 800 x 600, a 30-60 fps, y con unos auris "kolke" de 60 mangos, se me puede haber escapado mucho. (Además, juego CTF... no se me da bien "pensar" la situación de juego como lo hacen los players en TS).

Veamos que más se dice. O si hay algo que repasar.
Última edición por Lastre el Mar, 18 Jun 2013, editado 1 vez en total
Razón: Refraseo cosas ininteligibles (?)
Imagen
<<

laflaca

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Lun, 25 Jun 2012

Nota Mié, 10 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

bueno no soy muy bueno mirando demos pero esta demo da que hablar.. la mire varias veces y desp con r_shownormals 1. para mi da F1

momentos:
8:50 dudoso
8:19 sale a buscarlo directo
7:18 sale a buscarlo directo
5:57 dudoso
5:02 espera (dudoso)
4:37 dudoso
3:54 dudoso
3:21 dispara
2:39 no esta mirando y de repente lo sigue y dispara

bueno espero que sirva como aporte...

pd: mis dudosos son F1
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 13 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

mañana la miro, solo por respeto a fructuoso... alto player vieja! (no me explayo por que arthas me bannea.)
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Escuincle

Avatar de Usuario

Mensajes: 108

Registrado: Vie, 27 Abr 2012

Clan: !KnD.Clan*

Nota Dom, 14 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

laflaca escribió:bueno no soy muy bueno mirando demos pero esta demo da que hablar.. la mire varias veces y desp con r_shownormals 1. para mi da F1

momentos:
8:50 dudoso
8:19 sale a buscarlo directo
7:18 sale a buscarlo directo
5:57 dudoso
5:02 espera (dudoso)
4:37 dudoso
3:54 dudoso
3:21 dispara
2:39 no esta mirando y de repente lo sigue y dispara

bueno espero que sirva como aporte...

pd: mis dudosos son F1
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Dom, 14 Jul 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

laflaca escribió:bueno espero que sirva como aporte...

Obvio que sirve :ok:

Mi repaso sobre tus tiempos:

laflaca escribió:8:50 dudoso

Se ven, clarito, las ráfagas en la ventana.

laflaca escribió:8:19 sale a buscarlo directo

No es raro. Se escucha perfecto que está jadeando ahí. A eso se le suma que es el último superviviente rojo, y que lo vio pasar. (Ésta es la que yo había marcado como 8:43).

laflaca escribió:7:18 sale a buscarlo directo

Esta me hace "ruido"... sin embargo, lo vio pasar, y además en el minimap se ve que hay un compañero en la zona de su flanco derecho (o sea, por atrás de la casita)... si no hay fuego, entonces la que quedaba era que esté en el medio (la escalera). (Ésta es la que yo había marcado como 7:14)

laflaca escribió:5:57 dudoso

No. Se escucha clarísimo, y en el minimap se ve que está solo en ese área del mapa. O sea, el que se acerca sólo puede ser rojo.

laflaca escribió:5:02 espera (dudoso)

Se escucha que viene alguien caminando por derecha, y en el minimap se ve que los azules están, como cerca, sobre el balcón. Sólo puede ser uno rojo el que viene.

laflaca escribió:4:37 dudoso

Cuando se desplaza hacia ese área, se ven dos cabecitas rojas... se atrinchera tras la carreta, y se escucha que desde su derecha bajaron a uno de esos. El otro si o sí tenía que estar ahí... pero para verlo, había que saltar la carreta.

laflaca escribió:3:54 dudoso

Se escucha clarito.

laflaca escribió:3:21 dispara

Se ve el rifle.

laflaca escribió:2:39 no esta mirando y de repente lo sigue y dispara

Sip, esta es "rara". Por la situación del mapa (o sea, la info del minimap) estaba girando desde un flanco mejor cubierto por sus pares, a uno menos cubierto... pero como que fue brusco, y le quedó justo. (Ésta es la que yo había marcado como 2:36)

Bueno... creo que esta demo se ha puesto interesante, así que estaría bueno que los más curtidos en la materia se peguen una vuelta por aquí...

De mi parte, en general: hay que ser muy responsables al momento de dar un F1. Por ejemplo, buscando wall, no se puede dar un F1 a una jugada si uno no agotaron las posibles explicaciones "legales"... o sea que, al menos, habría que usar auriculares para mirar la demo. Otra historia son los "shownormals"... usados "de prepo" hacen que uno se paranoiquée... en mi opinión, lo mejor es primero buscar las situaciones extrañas... descartar minimap, situación de juego, audio... y luego usar shownormals.

Por si estoy pareciendo muy "permisivo" con este análisis, anoto algunas cosas que tuve en cuenta... para que se fijen si no estoy razonando fuera del recipiente ;). Estamos viendo demo sobre un sniper, con horas de juego y en modalidad TS. Entonces:
  • Excepto que superen al equipo oponente por amplio número, es de esperar que juegue más bien resguardado, buscando tirar cubierto.
  • Es de esperar que esté particularmente atento al minimap, el audio, y la consola.
  • Es de esperar que se busque, con la mira preparada, corredores y recovecos, desde ángulos más bien "jugados".
  • Es posible (jugada 2:39) que utilice un valor de FOV personalizado.
  • Y bueno, el equipo iba ganando cómodo... es de esperar que los oponentes sean algo predecibles.

Lesto... ya'tá.
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com