Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

el pelucaa

<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

PUMA. escribió:
Escuincle escribió: Pero hoy en día hasta kimera juega tranquilo ! ! ! Y no es sólo esó, a él los admines lo defienden.....


esto se vive en el pro,y se hace el inocente. por joderlo te comes un ban o un kick,pero cuando no están los admin te boludea el.

cualquiera.com


laposta.com
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

La verdad sinceramente le perdí el rastro a macOs como a varios como para darme cuenta de quien es tal o cual ,o si es un ex chiter o que!! ..
En el foro tenemos un lugar como este http://www.rnr-clan-urt.com/f7-lista-roja-de-player para hacer denuncias o tirar info de los player EX CHITEROS , obvio si la idea es con el espíritu de colaborar con el server y no de encañarse en la boludez (caso kimera que se canso de pedir disculpas y perdón en este foro y lo único que hicieron fue ningunear TOOODOS LOS POST , como si no tuviera derecho a una oportunidad o porrr lo menos que demuestre que es verdad y no es el mismo de antes etc etc etc .Pero no!!, ahí saltan los puritanos de (COOMO VAMOS A PERDONAR NO! NO! NO! DE NINGUNA MANERA) pero porr favor dejen de ser huevones , si no se puede perdonar , si no se puede dar oportunidad , si no se puede creer(?), es por esto se va a la bosta . Sin ir muy lejos muchos de los que hoy critican server, admins o a mi mismo , le perdone mas de una y hasta hice vista gorda de un !pb que tenia en el anterior server ....NO LO OLVIDEN

Todos quieren igualdad ? , entonces nosotros como administradores también la queremos ! , no solo tenemos que actuar cuando algunos se les ocurre o se les cruce alguien y salen a decir ( Y ASÍ SE MANEJAN ESE SERVER )

PD: Se esta tratando el tema de peluca en la privacidad ..

Saludos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

El único que la chiteo y sigue jugando y es re pro es poiio, los otros ban
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

depre, noteentendiuncarajo.net!

ha habido casos de gente que se bancó la sanción y se le permitió volver, gente que nunca mas volvió o que la fakea... hay de todo. Tampoco se puede andar rastreando gente. El que se dió cuenta que la cagó con algo, y pide disculpas bien, siempre puede volver. Y hay muchos casos vigentes que ni da mencionarlos.
La única condición que creo que todos ponemos es, que no te tomen el pelo (fuera del cheat) Preferible hacerse cargo de frente y bancarse la consecuencia, que hacerse el pelotudo e inventar toda una excusa para tratar de zafarla. A esos casos, si, mejor que no vuelvan.

Salú
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

El tema es asi, peluca la chiteo y busca el perdon, pero parece que lo bardean, entonces peluca bardea y despues le dicen a depre, pero depre dice que merece ser perdonado, pero no perdonado por el bardo sino por chitearla, que igual otros la chitearon o bardearon y el igual les levanto el ban o sea que los que le piden a depre que les saque el ban a su vez son ex-convictos del depre-server, pero esto no termina aca, porque peluca es uno mas del monton de seres ex-chiteros o chiteros en franca ejecucion de su profesion que de alguna manera nos tiene los huevos al plato y con doble de fritas, y como no podia ser de otra manera, responsabilizamos al dueño y/o admines por no hacer caer sobre las cabezas de dichos seres todo el peso de la depre-ley, sabiendo esto, el estimado responde directamente con un discurso casi politico de primer nivel, o sea, diciendo lo que no dice pero en el fondo lo dice, no me rompan las pelotas.

D2
Segui participando.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 22 May 2013

Re: el pelucaa

yo creo que dedos tiene razon, pero que problema nos hacemos con los chiteros?, que mas lindo que slapearlos, kickearlos, o simplemente matarlos (?)
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Jue, 23 May 2013

Re: el pelucaa

Depre_Speed escribió:(COOMO VAMOS A PERDONAR NO! NO! NO! DE NINGUNA MANERA) pero porr favor dejen de ser huevones , si no se puede perdonar , si no se puede dar oportunidad , si no se puede creer(?)



Perdono, pero no olvido
Pizza y fainá ♫
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 23 May 2013

Re: el pelucaa

Cap.Buscapina escribió:El único que la chiteo y sigue jugando y es re pro es poiio, los otros ban


Poioo estaba con spress :P ni sabía lo que era el culo roto. Ahora esta con compu nueva y le vino con el bicho instalado, ojo :gritar: (Spectealo Dedos que tiene algo :P)

Con respecto al tema, creo que no es mas como antes, antes eramos pocos y cuando volvía un shiter era muy facil saber quien era, se le aplicaba ban, cumplían la sanción y santo remedio, y si no la cumplian era banearlo hasta cansarlo, hay varios casos de eso, ahora aparecen nuevos peteretes que la comen y lo primero que hacen buscan en san google "Truco para Urban Terror", despues piden perdón y listo, cualquiera se equivoca y terminan jugando re bien.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Jue, 23 May 2013

Re: el pelucaa

comparto con todos en varias cosas, igualmente no puse este post de mala onda, lo puse para que todos tengamos presente y le avisen a depre o al que se a lo que pasa y accionen, no quise ir al foro rnr porque ya tuve una muy mala experiencia con el foro generation de ir contra un chitero y terminar siendo baneado yo por derecho de admision (solo en argentina pasa)
comparto con coyote y con depre de que hay que ver cada caso en particular, no estamos dentro de uno para ver si de corazon estan arrepentidors o no, el hacer trampa es de enfermito, y mas un hombre grande, un pendejo es un pendejo...igual no lo respaldo.
pero si dio la cara, se come la sancion, esta arrependido pide disculpa y todla la sanata no tengo problemas de compartir un server.
ahora este muchacho el pelucaa nos quiso tomar el pelo, nego todo,armo toda una historia ridicula, por lo visto salto bans (alla en su epoca) nunca se hizo cargo ni se hace cargo, y encima molesta en los servers
hay otros casos tb de players que siguen jugando como si nada hubiese pasado, inclusive no haciendose cargo, no habiendo cumplido tampoco con la condena, a esa gente no habria que dejarlos jugar nunca mas
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Jue, 23 May 2013

Re: el pelucaa

pablitocap escribió: no quise ir al foro rnr porque ya tuve una muy mala experiencia con el foro generation de ir contra un chitero y terminar siendo baneado yo por derecho de admision (solo en argentina pasa)

En el foro RnR no tengo esos antecedente , de mas esta decir que cada uno con su librito jejeje..

Con respeto a ElPeluca se aplico un ban preventivo hasta que se resuelva en ADS su situación ......

Lo de kimera ya lo dije es un tema recontra viejo y las cosas cambiaron de echo repito lo mismo, SE CANSO DE PEDIR PÚBLICAMENTE PERDÓN , QUIERE Y PIDE ESTAR ENTRE NOSOTROS ...( el ban del pro expiro ) ..

Sin mas saludos

PD dedos son un hdmp jajajaja me cague de risa ........
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com