Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rG El peluca

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 13 May 2013

rG El peluca

como borraron, movieron el otro post... yo me quede con la duda aun y me gustaria que dicho player responda mis inquietudes si es que tiene ganas....

Re: Reclutamos rG - PABLITOCAP
disculpa loco, hay algo q me hace ruido..y no suelo guardarme las preguntas, muhcas veces te han preguntado, incluso en nuestro ts3, hace cuanto jugas, y nos contestastes que hace unos 3 meses, ya arrancamos mal xq jugas bastante como para 3 meses....
despues averiguando (todo esto lo averigue xq querias ser exo), doy en un foro de no recuerdo q clan y resulta q te presentastes con nombre y apellido, tambien diciendo q hace poco jugabas.
pongo el nombre y apellido q decia en ese foro en este foro y me da como sos o fuistes el player MACOS.
ahora pongo macos, y salen un monton de posts.....

[b][u]Re: Reclutamos rG El peluca
Este es mi facebook

De por si no te puedo decir nada sobre eso porque no se que bosta es. dame mas info por favor. en si mi ciudad hay dos que nos llamamos juan scheidegger (osea no soy el unico del planeta pero en si es coincidencia muy extraña y dificil de creer en un juego que no es tan jugado). solamente que yo me llamo juan manuel scheidegger y el juan scheidegger. no somos familiares ni nada solo nos conocemos. pero el otro no juega ni al mario bross.

No sabria que decirte

https://www.facebook.com/juanmanuel.scheidegger

En si al principio cuando me reclute en eXo y postie una partida que me salio de lujo

Jugaba solamente hace 3 o 4 semanas pero jugaba de 10 am hasta las 24:00 a 3:00 todos los dias me la pasaba dentro del juego en 1 semana le agarre la mano. Osea unas 14 a 17 hrs diarias.

Ahora que deje 2 semanas de jugar y volvi ando manco que no pego una de vuelta hasta que me acostumbre de vuelta. y solo tengo los findes para jugar.

La verdad no sabria que bosta decirte con lo otro.
Yo al urban lo conoci en un ciber que entre y estaba intalado entre y no sabia que bosta era hasta que entre a una partida y mas o menos me gusto y lo descargue
Última edición por Elpelucaa
Juan Scheidegger

pablitocap
viewtopic.php?f=19&t=2766&hilit=MACOS
Comunidad ArG de Urban Terror • Ver Tema - Me presento (mac0S)
arg.urbanterror.com.ar

affi
Re: Reclutamos rG
La idea no es el "pensa lo que quieras" la idea es que te defiendas, pero si bien no tenes un mero fundamento estas dando a pensar que pablito tiene razón, por ende o te defendes o para mi pablito tiene razon. GG

faku
Re: Reclutamos rG
y el ban?

Edito:

Elpelucaaa escribió:
solamente que yo me llamo juan manuel scheidegger


y aca viewtopic.php?f=19&t=2766&hilit=MACOS

dice lo mismo....
que comun el nombre juan manuel scheidegger no?

y repito la pregunta... y el ban?
http://viewtopic.php/?f=19&t=2766&hilit=MACOS
viewtopic.php
[/u][/b]



si tenes ganas de contarme como puedo creer que hay otro juan manuel scheidegger, que es casi tu vecino, que las ips son casi identicas te voy a creer.

gracias.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 13 May 2013

Re: rG El peluca

El post se borro a pedido del autor (El tambien podia borrarlo, pero bueh :p)...por suerte tenemos el afficache :D.

Creo que se piso solo el flaco, pero dudo que tenga los huevos suficientes como para reconocerlo.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 13 May 2013

Re: rG El peluca

Gracias Affi, creo que está todo resumido acá (cambia las letras desgraciado!!).
"El peluca", la verdad que estaría copado que vengas hacer tu descargo porque son demasiadas casualidades!
Siempre va haber gente que sepa mas sobre otros players así que estaría bueno que aporten (con respeto y sin boludeces!), Pablitocap aporto bastante ya que este player quiso entrar a eXo.

Mantengamos el post con la seriedad que corresponde.

Abrazo
G
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

" y como hice que lo sacaran porque no era el lugar y aca tampoco. porque no te da el cuero para tirar otro post."

pasas viejo por aca o no?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Faku

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Jue, 29 Jul 2010

Ubicación: Tucuman, Argentina

Clan: Spj

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

y no, que no ves que hay que esperar hasta mañana para poder inventar nuevas mentiras????
Spj.Faku

mal amq bunlar gelince mallasıyo mk siz
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

Que va a decir? hay mas posibilidades que boca salga campeón del torneo a que existan dos juan manuel scheidegger con la ip casi idéntica.
Igual no se hagan drama, mañana se presenta en la comu Laparastedepechocolorado y listo.



pd: Considerate baneado del ts3 sk que se cae cada 5 minutos.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

Revise en feisbuk y no hay 2 juan manuel scheidegger
BAN por fake
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

Che poner algun anticheat en los servers ¿es mucho laburo?. no vi muchos pero algo hay. seguimos con las mismas discusiones de 4 años atras, en otros lados algo se hace pero aca parece la corporación política, siempre hay una mano que limita todo tipo de control.

aporte de mochila en su momento, viewtopic.php?f=69&t=1736, cero.
Clan base http://terrorurbano.net/foro.php?topic=3492.0 para imitar.
aca hay algo pero parece no funcionar muy bien, no cazo mucho ingles pero algo de eso hay http://terrorurbano.net/foro.php?topic=3492.0, solo para expertos.

sino sigan defraudando y defraudandose.
El D2.
Segui participando.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

los 1up en sus server tienen un sistema que revisa el folder del urt, si tenes algo que no sea compatible o que no pertenezca al game en si (excepto mapas custom, driver de mouse) te banea automaticamente el rango de ip, pero no quieren liberar el codigo.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Elpelucaaa

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Dom, 31 Mar 2013

Nota Mar, 14 May 2013

Re: rG El peluca

Faku escribió:y no, que no ves que hay que esperar hasta mañana para poder inventar nuevas mentiras????


jaja. xD

Quedencen forobardeando todo el dia.

En si. pueden tirar ban en este foro que no se para que sirve. y en los publicos. al igual nunca entro

BYE BYE
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com