Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

q onda?

<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 21 Sep 2012

Re: q onda?

Jelou!

Tema agradecimiento: ¡Por nada! :ok:

Tema demos posteadas: No has posteado ningún link descargable.

Tema "limpieza" de cheaters: Es loable, y creo que todos (admines de servers o no) estamos en la misma, pero:
  • ¿Los admines del Violeta no miran las demos?
  • Desde "acá", no hace falta mirar más demos... hay una demo con F1, y nadie vino a apelar. No hace falta más prueba... cada vez que son detectados en los diferentes servidores, son baneados.
  • Te estás esforzando demasiado... si posteás una demo, y desde acá se te da opinión de si hay wall o no, estaríamos hablando de un par de horas de trabajo (repartidas entre los que la miren) pero... ¿cómo identificarías después al jugador en el server para mantenerlo baneado? Si lo baneás por cheater, se cambia el nick, y lo perdiste.
Para perseguir el objetivo de servidores libres de cheaters, es que los servidores interesados utilizan B3, e IPDB (http://www.ipdb.com.ar), de modo de tener información centralizada... y evidencia centralizada. Si se publica una demo con un player relacionado mediante IPDB, gente de varios servidores puede opinar, y todos los servers (normalmente) pueden relacionar el dato y extender las sanciones de una manera confiable. Si los servers funcionan "separados", esto es impracticable y consume mucho tiempo... una sola persona que se conecte a 10 servidores distintos es, en efecto, 10 jugadores distintos...

En definitiva, pablitocap, Martita tiene una demo F1 por cheat... en el Violeta puede decir que "no fue", pero acá no. Y si evaluás una nueva demo, y vuelve a dar F1, otra vez va a poder decir "no era yo, era otro con mi nick"... y cuando eso sea insostenible, se cambia el nick y listo... volviste a perder el player.

Desde la comunidad se está colaborando... desde IPDB podés obtener las IDs (aproximadas) de los jugadores baneados, y la demo está acá -> viewtopic.php?f=54&t=3780 . Mirar más demos no tiene sentido, porque no es útil para nadie más.

Un abrazo.
Imagen
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Vie, 21 Sep 2012

Re: q onda?

tenes razon , gracias lastre, por ahi despues me embronco cuantdo en el violeta esos mismos players tiran un par de tiros dudosos y me la tengo q comer pero bueno, es de no creer el violeta, pero se extraño cuando no estuvo, lo que lo diferencia es el ranking que ponen en la pagina web, los demas servers podran hacerlo?? asi no entro mas juas
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 21 Sep 2012

Re: q onda?

pablitoap escribió:tenes razon , gracias lastre, por ahi despues me embronco cuantdo en el violeta esos mismos players tiran un par de tiros dudosos y me la tengo q comer pero bueno, es de no creer el violeta, pero se extraño cuando no estuvo,

Y bueno, pero es un "mal necesario". Simplemente, porque los cheaters no "desaparecen" luego de banearlos... si no que buscan la vuelta para seguir jugando. Entonces, que haya un server más "laxo" en cuanto a la administración, nos viene al pelo. ;)

pablitoap escribió:lo que lo diferencia es el ranking que ponen en la pagina web, los demas servers podran hacerlo?? asi no entro mas juas

Y bueno... eso es cuestión de gustos. No se que tan "sano" para la propia reputación es estar "top" en un server donde el cheating está a la orden del día :nah:. Hay cosas parecidas... por nick, te podés buscar en Gametracker. Por ejemplo, el ranking del viole está acá -> http://www.gametracker.com/server_info/ ... p_players/. Después, hay servidores que tienen el plugin XLRStats del B3. Por ejemplo, en el Night Club de los VGT -> http://190.210.176.210/medallas/.

Listo, ya superé mi cupo de horas de foro... salú! :P
Imagen
<<

junk

Nota Vie, 21 Sep 2012

Re: q onda?

Salio mas que nada el tema de martita, ya que por ejemplo zzzx perseo, esta en un "clan", ahora martita (guren), y mercenario y no se que otro hermano más tienen un team llamado BoB.
O sea es mejor prevenir que curar, estar atentos, seguir estos players y que si alguna vez estos "clanes" participan de una liga, no dejarlos jugar.
Tema ranking perdon que te diga, pero no tiene sentido. Como no se sigue al player por id, sino por su nick, si cambias tu nick no te sigue sumando los frags. Tampoco saca un promedio de muertos y veces que te matan, el xlrstats es algo mas elaborado donde se muestra mejor la calidad del jugador. En el ranking de argentina o gametracker solo los frags. O sea si un player por mas que pegue mal, esta con el culo sentado las 24 hs jugando en el violeta en algun momento va a quedar primero, y de que vale? O sea que en definitiva marca que players son mas vicios que otros no si son buenos o malos, nada más.
<<

tombino

Avatar de Usuario

Mensajes: 44

Registrado: Vie, 24 Ago 2012

Clan: none

Nota Sab, 22 Sep 2012

Re: q onda?

tarde los BoB Participaron en una liguita q armo yeca creo... jugaban los <sexys> , zzzx , fog , rs , BoB y +ter creo.... yo les dije q tubieran cuidado con guren q era martita.. pero ya participaron de una liga.. saludos :enfermo:
Si los boludos volaran no volveriamos a ver el cielo ...

es un trueque cambiar tu dios por uno que respete
y que de vez en cuando baje al mundo y nos represente


Tombino_Sicario
<<

Yippie_ki_yay

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 14 Dic 2010

Nota Sab, 22 Sep 2012

Re: q onda?

Los [+ter] no participamos del mencionado torneo. Calculo que se refieren a un torneo organizado por la comunidad.
Saludos a todos/as.
<<

tombino

Avatar de Usuario

Mensajes: 44

Registrado: Vie, 24 Ago 2012

Clan: none

Nota Sab, 22 Sep 2012

Re: q onda?

la verdad q noc si lo organizo la comunidad... solo vi los scream.. me invitaron a jugarlo pero no pude estar presente.. yo se q ellos participaron..
:brindis:
Si los boludos volaran no volveriamos a ver el cielo ...

es un trueque cambiar tu dios por uno que respete
y que de vez en cuando baje al mundo y nos represente


Tombino_Sicario
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com