Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

bueno explicando y buscando explicaciones...

<<

UNIQUESTYLE

Avatar de Usuario

Mensajes: 78

Registrado: Dom, 27 May 2012

Clan: [eXo']

Nota Mar, 10 Jul 2012

bueno explicando y buscando explicaciones...

hola soy bruno de Esquel, Chubut mi nick d juego es [zZzX]UNIQUE-STYLE y bueno me banearon de algunos server y por lo que entendí es porque me coincide una ip con alguien de Neuquén del que hay una demo... dejo una imágenes de la coincidencia de ip que me dejo el player sibsaya http://www.rnr-clan-urt.com/viewimage.f ... 8/ipdb.png esta es otra http://www.rnr-clan-urt.com/viewimage.f ... 8/ipdb.png
Bueno primero paso a decirles que soy de Chubut no de Neuquén... y si miran la demo claramente se ve q no m pertenece..
Yo soy de mirar películas online y como sabrán en algunas páginas solo dejan ver 75 minutos de película entonces para poder verla completa yo apago el router y la puedo ver completa, al hacer esto es obvio que cuando termino de ver la película y prendo el router cambia mi ip... eso explica porque cambia mi ip...
Quiero aclarar que cuando me di cuenta que estaba baneado no volvi a entrar ni a cambiar ip y a entrar ni nada por el estilo para evitar problemas y no saltar el ban, y lo primero que hice fue hacer un post en foro del clan rnr.

despues d una investigacion d parte mia y de varios amigos d zzzx y rnr llegamos a la conclusion d q puede haberse producido un cruce d ip con el player de la demo ya q esta localizada en neuqen y yo jamas eh ido para ahi y mucho menos la eh chiteado nunca!!

Paso a pedir q se me levanten los banneds y presento toda la info q se reqiera para demostrar q no soy el de la demo!!

Bueno dejo saludos y espero se aclare todo pronto xq muero d ganas d jugar pero no lo hago para no saltar bans!!
-$tyLe
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 10 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

Vamos por parte:

Quien sos? (Pasa el link exacto de IPDB).
En que server estas baneado?

En base a esta informacion, podemos ver como seguir ;)
Slds.
<<

UNIQUESTYLE

Avatar de Usuario

Mensajes: 78

Registrado: Dom, 27 May 2012

Clan: [eXo']

Nota Mar, 10 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

aca esta mi ipdb http://www.ipdb.com.ar/s/UN%21QUE-STYLE/?match=exact... gracias desde ya por responder y a un que sea tratar de solucionar esto...
-$tyLe
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

Hola.. traigo mas info... fue baneado en el server buenos aires pro.. al ban lo aplica mingus haciendo seguimiento d un player con wall ... nos preguntamos xq lo bannea y encontramos una coincidencia d ip pero con distinta direccion.. ya q el d la demo es d neuquen y style d chubut... claro cruce d ip :smile:

Imagen

la ip d uniquestyle IP : 190.179.111.1A coinciden con el del post viewtopic.php?f=15&t=3448

Imagen

(agrandar las img para ver..)

Esta es info subida x depre del walero de la demo

depre_sepeed escribió:Nick:
Bap

Otros alias
eduardooo
elbrunoo
destro><
wa17er...

País
Country name: Argentina Argentina
Area: Neuquen
City: Neuquén
latitude: -38.95
longitude: -68.0667
Host: 190-179-89-52.speedy.com.ar
IP: 190.179.89.52

Server recorridos
@44990 [+] bap [+] 190.179.89.52 10-02-2012 18:07:03 CodWar Argentina
@27467 [+] wa17er... [+] 190.179.85.202 18-01-2012 19:45:14 BVConline Bahia Blank
@12346 [+] eduardooo [+] 190.179.107.114 05-01-2012 14:43:29 ArG-BuenosAires[PRO][byCBC]
@1080 [+] destro>< [+] 190.179.112.79 01-01-2012 05:48:49 ArG URT 1 [by CBC]

IPDB
http://www.ipdb.com.ar/p/84136/


en la ip de uniquestyle se puede ver q es d Esquel, Chubut...

Bueno esta es la info y solicitamos se le levanten los banned a acusa d no ser el mismo player d la demo... :aplauso:
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

UNIQUESTYLE

Avatar de Usuario

Mensajes: 78

Registrado: Dom, 27 May 2012

Clan: [eXo']

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

gracias roliiz por la info eso me faltaba graciaas man...
-$tyLe
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

Es raro que neuquén y chubut tengan los mismos rangos, pero puede ser. (esta jodido conseguir info, los geoip ahora son casi todos pagos)

Siendo un speedy, puede ser más aún (las rutas de telefónica versión sudaka son así de laaakas :laka: )

Bien ahí por no intentar saltar el ban, vemos si se aclara y se levanta. Y mas aún si hay gente que te referencie (si alguien mas te conoce que postee aca)

Saludos
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 11 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

Aca la onda es mantener el juego lo mas limpio que se pueda. No existe un antecheat potable, no queda otra que ir a ojo, y no es infalibe... no es tan así che, por lo general, a los que cayeron en un patín de ban, se les levanta, y a lo sumo, se los puede joder con algún chiste alusivo, pero no mas de eso.

Hay mucha gente laburando para tratar de mantener limpios los servers de nabos chiteros, y no es fácil detectarlos a veces. Paciencia que todo se aclara y listo, si realmente fueran fueramos tan forros, no hubiese las herramientas que hay, nadie daría bola a los reclamos, y no existirían server públicos. No es la idea, la idea es DE ONDA ponerle ganas y admnistrar en serio.

Y eso se hace, a pesar que leandriten, no lo veas de esa forma.

Saludos
Última edición por Arthas el Jue, 12 Jul 2012, editado 1 vez en total
Razón: El comment de Coyo hace mencion a un post que fue eliminado por offtopic y el autor del mismo fue informado.
<<

UNIQUESTYLE

Avatar de Usuario

Mensajes: 78

Registrado: Dom, 27 May 2012

Clan: [eXo']

Nota Jue, 12 Jul 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

gracias coyote por tu atención y cualquier cosa que necesites trataremos de dar toda la info... saludos
-$tyLe
<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Mar, 14 Ago 2012

Re: bueno explicanco y buscando explicaciones...

q paso con esto?? che aganse cargo si banean expliqen xq claramente no sean pts anda baneando gente q no es!! saludozzzx :nah:
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 15 Ago 2012

Re: bueno explicando y buscando explicaciones...

Atento a la presente prueba y sin mas info por cotejar se pasa al retirar el ban temporal en los BsAs ..

Sin mas ,,,,,saludos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com