Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

claro, pero según tus binds, si mal no entiendo... lo activas cuando disparas... por ende, si vas corriendo, saltando y si tenes que disparar se te va a complicar...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

leandriten

Mensajes: 84

Registrado: Mié, 07 Sep 2011

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

.
Última edición por leandriten el Vie, 13 Jul 2012, editado 1 vez en total
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

bduruguay escribió:Vi la demo y para mi es f2, a wh o radar (solo vi dos cosas que no me gustaron pero no es suficiente para dar un f1).
Spread f2.
aim f2.

Se nota claramente que usa baja sens y regula los clicks.


como hacia muchisimo tiempo no me disponia a mirar una demo jaja pero bueno
dado el ALTO revuelo de esto , me prepare unos ricos ñoquis con tuco y me dispuse a mirar la demo, no solo con shownormals 1 ( como debe ser ) sino que mirando los momentos "dudosos" que algunos plantean y mi veredicto essssssssssssssssss:

F2...

el tipo hace esa "pavada" de tirar a la pared saliendo del spawn , pero no buscando tirarle a algo... me da esa impresion, xq es en el unico momento que lo hace , cuando sale del respawn y tampoco lo hace siempre. Se dio la casualidad que justo habia uno una vez, y a la segunda vez q lo hizo (min 8.47) no habia nadie atras de la pared.

Por otro lado SI TUVIERA WALL el tipo tomaria otras decisiones es decir, a veces mueve su mira para algun lugar de donde no viene el enemigo, cuando en realidad si tuviera wall hubiera apuntado para otro lado, o hubiera tomado otra decision (comete errores como todo el mundo que no tiene wall).
Un ejemplo CLARISIMO de esto es el minuto 6.02 cucusa sale hacia su bandera y queda sobre la escalerita y se queda mirando, y te das cuenta bien clarito que atras de la pared a la derecha hay uno ahi esperando sin hacer ruido, pero como no tiene wall NO LO VE, si le hubiera salido disparando Mmmm bueno hubiera sido un mmm q raro, pero cucusa jamas lo ve.

EDIT ^C: se elimina la parte fuera de tema y se borran post subsiguientes en alución al mismo. Sigan esa discusión por otro medio o en otro post, donde consideren que corresponda

Creo yo que lo mejor en este caso es pedir las disculpas del caso, tampoco es un INSULTO o una OFENSA acusar a alguien de wall, que se yo cualquiera se puede equivocar , y sacarle el ban.... y que siga el juego.

F2.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

leandriten escribió:
affi escribió:claro, pero según tus binds, si mal no entiendo... lo activas cuando disparas... por ende, si vas corriendo, saltando y si tenes que disparar se te va a complicar...

Sí, se te complica pero no tanto:
Mientras me muevo no tengo sensibilidad, solo la elegida en el eje X, Y del SetPoint, pero tengo la aceleración suficiente como para poder girar más o menos rápido para un lado y para el otro.
Cuando empiezo a disparar, la aceleración se pone en cero y para compensar el movimiento, la sensibilidad aumenta lo necesario como para seguir apuntando al tipo sin problemas.
Esto lo hice para probrar si así podía eliminar la supuesta desviación del mouse de la que hablaban en ese foro y que las balas peguen mejor.
En la práctica te tenés que acostumbrar al movimiento, al principio no es tán facil seguir al tipo mientras estás disparándole, sobretodo si está cerca y se mueve mucho.


Exactamente, yo suelo usar sens bastante baja por cierto ya que debido a factores humanos algunos tienen una prension fina mas desarrollada que otros y suelen mover el mouse con movimientos cortos y precisos, que no es mi caso, pero tal cual como vos decis, el problema de bajar la sens es en las "peleas de perros" donde girar rapido es esencial, en definitiva, la ventaja de un buen mouse es la aceleracion que te permite manejar estos parametros en forma moderadamente razonable sin sacrificar movilidad o precision. El mouseaccel del juego en mi caso nunca me dio buenos resultados.
De todos modos y aunque a algunos les parezca una locura, uso una sens para lr una para sr8 y otra para saltar, acostumbrarse a cambiar de sensibilidad es un buen ejercicio de entrenamiento y aunque se demora unos minutos en "reacostumbrarse", uno no queda pegado a su cfg.
Segui participando.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

bduruguay escribió:Si sin dudas siempre hay cheats que son mas jodidos y estan mas afinaditos por decir de alguna forma, no voy a dar nombres ni especificaciones para no dar data de última se charla en el tf o en ts, pero no es el caso al menos en esa demo, simplemente mira los patrones de disparos, sonido e impactos en las paredes, es todo acorde a como se mueve y dispara.
En esa demo para mi no tiene nada.


Posiblemente lo mio sea solo envidia. :(
D2
Segui participando.
<<

leandriten

Mensajes: 84

Registrado: Mié, 07 Sep 2011

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

.
Última edición por leandriten el Vie, 13 Jul 2012, editado 1 vez en total
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

Estuve viendo la demo de abbey ctf, la verdad no entiendo porque fue el ban, no encuentro al menos una razón para considerar wh o radar como supuestamente se dice, sabrán los de CW, pero a mi humilde entender es un f2.
Segui participando.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Dom, 01 Jul 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

dedos escribió:

Espero que no se tome a mal pero básicamente me refiero a esto, como verán, este tipo de aimbot no es para nada grosero y si encuentran a este player en cualquier server, salvo por lo del humo pocos se tomarían el trabajo de espectarlo, pega pero erra también, no gira como loco, no dispara a través de las paredes, rara vez apunta a traves de una pared,pareciera que pega "con lag", etc; en definitiva se parece en mucho a algunos players con "buen aim" y poco recorrido. O sea, no caer en la paranoia, pero yo también jugue cod4 cod6 battlefield 2 y 3 y far cry2 todos on line y cada juego tiene su forma y sus limites. Esto no quiere decir nada, mas en un juego como este que si caga un pájaro en el cable de teléfono no le pegas mas a nadie, simplemente tener en cuenta que no hay que ser bestia para estar "tuneado".

D2


mmmmm....este video es muy parecido a como pegas vos dedos...que decis que siempre tenes "lag" mmmmmmm......
Imagen
<<

leandriten

Mensajes: 84

Registrado: Mié, 07 Sep 2011

Nota Lun, 09 Jul 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

.
Última edición por leandriten el Vie, 13 Jul 2012, editado 2 veces en total
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 09 Jul 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

Vodka es URUGUAYO! nada tiene que ver con ARGENTINA!....
Probaste jugar TS? CTF es de gaes....


Vodka, vi tu video!!! me firmas el mouse???? TXH
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com