Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 28 Jun 2012

cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

http://www.ipdb.com.ar/p/6078/
user en el foro: leandriten

En el Foro CW se escribió:* 12:58 : wallshot, a diferencia de los otros que se nota eran tirar por tirar, este fue con toda la intención.
* 12:45 : acá me resulta dudoso, pero da toda la impresión que lo vio.
* 11:28 : ¿Ve al de la flag? Al subir por el pasillo, parece mantener en la mira a los tres macacos que se mueven por el spawn (uno con la flag). Cuando se expone, los dos "escoltas" son visibles, pero sigue girando y baja al de la flag. Mientras gira, el de la flag está fuera del campo de visión. Es una jugada que no se me hizo "natural".

Otros momentos dudosos:
* 9:32
* 8:47


Video 1 http://vimeo.com/44056561
Video 2 http://vimeo.com/44490484
Fuente: http://foro.codwar.com.ar/viewtopic.php ... 136#p10136

Yo recomiendo ver la demo en el juego....
Adjuntos
2012_6_13_20_42_57_leandriten_ut4_abbey_CTF.dm_68
demo
(3.68 MiB) 606 veces
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

la jugada esa de 12:58 te deja mas dudas que la defensa de racing, igual no le pegaria a una vaca ni chutando un melon a un metro (?).
Imagen Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

12:58 no se que tan rápido te dibuja el wall a los tipitos que están detrás de la pared, pero si la velocidad coincide con el shownormals entonces en esa jugada hay wall. Hasta parece que se asusta cuando el bicho aparece detrás de la pared de la nada.

12:45 se lo escucha muy clarito.

11:28 si bien se escucha perfecto que hay alguien del lado derecho de la puerta, es muy raro como le empieza a disparar cuando casi ni se ve que está ahi.

9:32 nada raro..

8:47 le tira otra vez a la pared al salir del respawn pero no hay nadie...

Salvo la jugada 12:58 las otras no me parecen determinantes. La 11:28 es rara, pero puede haber sido suerte, pre-fire a un lugar donde comunmente se esconde el que tiene la flag y que además se escucha que hay alguien ahí.

A la 12:58 no le veo mucha explicación...si leandriten diera su descargo estaría bueno.

Si tiene radar o no? Dejemos a Dedos que decida
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

En estos temas tendríamos que llamar a gente con experiencia, digamos, que sepa de lo que se trata. Me gustaría un descargo mas imparcial pero que concluya. Yo creo que habría que llamarlo a poyo o a nem por ejemplo estaría muy bien
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

Si tiene radar o no? Dejemos a Dedos que decida


La verdad como chiste una vez, dos veces, tres veces esta bien ahora lo tuyo es mas de pelotudo resentido que de otra cosa, si vos no tuviste huevos jodete.

D2
Segui participando.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

dedos escribió:Si tiene radar o no? Dejemos a Dedos que decida


dedos escribió:La verdad como chiste una vez, dos veces, tres veces esta bien ahora lo tuyo es mas de pelotudo resentido que de otra cosa, si vos no tuviste huevos jodete.

D2


Te doy toda la razón d2!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

leandriten

Mensajes: 84

Registrado: Mié, 07 Sep 2011

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

Hola.

Bueno, como dije antes yo no tengo wall ni nada raro, así que otra explicación debe haber al tema.

Aunque teniendo en cuenta que según Mingus, el ban en Codwar es permanente e irreversible (tengo entendido que 4 personas votaron un supuesto wall), no le encuentro sentido alguno que ahora hayan puesto la demo acá, para que pueda hacer mi descargo, ya que el descargo no va a servir de nada.

Es más, ahora me doy cuenta lo falso que sos SGT, me dijiste que iban a poner la demo en Codwar para que pueda hacer mi descargo, pero donde hago mi descargo si el post ya lo cerraste ?

Así es facil ver como no les interesa en lo más mínimo el derecho que tiene alguien de poder defenderse y explicar su situación, o porqué juega como juega, o porqué hizo tal o cual cosa.

Hace rato que Mingus me viene molestando con patadas o tiritos de atrás cuando salgo del respawn, la última ves en Turnpike, le pregunté porque hacía eso y la excusa fué, porque él venía detrás mío y yo le cerraba la puerta en la cara ¿?, le dije que no tenía ojos en la nuca y me contestó sí y tampoco adelante ?¿ sin palabras..

Ese es Mingus, un ejemplo como administrador del Codwar, pero no es el único.
Desde que empecé a jugar me empezaron a molestar con esas cosas, con tk sin sentido (cuando no había enemigos cerca mío); no me cubrían si traía una flag, dejaban que me maten para capturar otro; nunca curaban, etc, etc.. a pesar de que yo sí curaba, cubría a los demás, avisaba por donde se iban, y si hacía tk era porque alguien se cruzaba, pedía disculpas y decía gracias cuando me perdonaban, una grán diferencia.

Lamentablemente lo que ustedes hacen es discriminar a alguien solo por el hecho de no ser un jugador conocido, o por ser nuevo en el Urban (pero viejo en otros FPS), por lo tanto siempre voy a ser sospechoso y me van a espectar siempre, hasta que me encuentren una jugada que puedan usar de excusa para echarme del server, no por wall o radar o lo que fuere, sinó por ser un ilustre desconocido que molesta a los más inseguros como Mingus y companía.

Nunca usé trucos en mis juegos de fps, ya me siento medio salame entrando a jugar Urban a los 40, mucho más salame me sentiría si tuviera que buscar truquitos para decir, viste yo soy el mejor porque salí primero, o para estar entre los primeros del ranking, o para aparentar ser bueno así algún clan se puede fijar en mí.
No me interesa nada de eso, solo entro a jugar una rato porque paso todo el día frente a la pc y meterme a jugar me distrae y me saca un poco el stress del momento.

Me extraña que después de 1 año jugando y después de 500 veces de jugar en Codwar, lo único que hayan encontrado (porque estoy seguro que Mingus debe tener varias demos mías), sea esta demo que es muy facil de explicar.

Yo siempre jugué de esta manera:
- Monitor LCD de 24" en 1920 x 1080 y con digital vibrance puesto en 100.
- Mouse Logitech G9, sin las pesas y con la carcaza chica.
- Pad Roccat Taito King Size.
- Auriculares Behringer HPS 3000
- Urban Versión 4.1.0, más la última versión del Ikalizer.
- El mouse tiene sensibilidad baja y aceleración de solo 0,3 (eso explica que los movimientos no sean fluidos como los de otros jugadores).

Mi forma de jugar es "siempre igual", defender mirando para todos lados.

No miro solo delante mío, puedo estar apuntando a una ventana y mirando lo que pasa arriba a la izquierda, o a la derecha, o en cualquier otro lado de la pantalla, es decir estoy atento a lo que pasa, si no pasa nada de un lado me doy vuelta y miro para el otro, hago pausas, escucho, etc, así y todo, cada tanto me matan con cuchillo o por la espalda.

CON RESPECTO A LA DEMO:

- MIN 12:58
Muchas veces me pasa que veo que mis balas no pegan, sobretodo cuando me muevo o el otro se mueve o salta, incluso hice un post en el foro preguntando si se podía mejorar eso, recuerdo que Papilay o alguien me dijo que vaya al foro de TNT que había data, pero nunca lo pude mejorar.

Como habrán observado en la demo, mi nick es "Cucusa" y tengo otro nick que es "Melones", esos nicks me los puse para acordarme que tengo que levantar la mira y disparar a la cabeza para hacer head, porque disparando al cuerpo no puedo matar rápido, como sí lo hacen los demás con migo, de hecho si se fijan en los logs o donde sea, los heads que hago con cucuza pueden subir a 20, o 30.

Cuando me veo frente a frente con el otro y me mata de 2o 3 tiros y mis balas no pegan, me da bronca y me descargo tirando unos tiros a la pared, o columna, o algo.

Eso es lo que hice en este caso, si se fijan, segundos antes me matan y yo practicamente no le saque nada de vida al otro, eso es lo que me da bronca y me descargo contra la pared.

Esto lo hago "muchas veces", lo habran visto en otras demos me imagino, incluso cuando estoy del lado de los azules, también salgo del respawn y pego unos tiros al marco de la puerta o a la pared del pasillo, pero no porque haya alguien del otro lado, (recién ahora descubro que darle tiritos a la pared, es peligroso porque del otro lado puede haber alguien).

Si se fijan en toda la demo, yo primero apunto al cuerpo y después disparo.
Pero en este caso es diferente, primero disparo pero nunca le apunto al tipo (porque no lo veo), es más, yo disparo a la altura de la estatua y el tipo está 3 metros más atrás.

Si se supone que hubiera tenido wall, cuando estoy entrando por la puerta, me imagino que le hubiera apuntado
directamente al cuerpo (como hago siempre), y después le disparo.

Además es obvio que puedo ver que enfrente mio hay una pared, la puerta esta sobre el costado izquierdo, si tendría wall o radar o lo que fuere, me imagino que me daría cuenta igual, ustedes me creen tan torpe ?.


- MIN 12:45
Después de subir las escaleras se puede escuchar "muy claramente" el resoplido de cansancio de alguien, no se si es rojo o azul, al asomarme por la puerta pasa alguien y resulta ser un azul.

Acá queda muy claro, que de yo haber tenido wall, hubiera matado primero al de la izquierda y no seguir al otro que se iba por el fondo sobre la derecha que resultaba ser inofensivo. Después cuando salgo del respawn, tiro unos tiritos a la pared por el mismo motivo que antes, sacarme la bronca.


- MIN 11:28
Al acercarme a la puerta, veo que la flag no está en el fondo, cuando me asomo, se ve "muy claramente" pasar el mastil de la flag, obviamente giro, le apunto y disparo al azul que se la llevaba al rincón.

Acá también queda "muy claro" que de haber tenido wall o algo, en lugar de hacer una pausa como hice antes de asomarme, me hubiera apurado, mataba al de la flag y recuperaba rápido, pero no hice eso porque nunca lo ví.


- MIN 9:32
Acá también se escucha "muy claro" el resoplido de alguien cerca, cuando lo escucho, bajo a ver quien es y al salir por la puerta me mata.

Si hubiera tenido el supuesto wall, en lugar de volver hacia atrás, supongo que hubiera sido más facil seguir camino, esperarlo arriba de la escalera y matarlo en cuanto se asoma por la puerta.


- MIN 8:47
Acá se puede ver que cambio de arma porque la A4 no pega como me parece que debería pegar, por eso y como paso antes, de la bronca tiro unos tiros a la pared, pero ahora parece ser que no hay nadie del otro lado (menos mal), no sé que es lo raro en este caso.

RESUMIENDO:
Como dije antes, yo no tengo wall, ni tengo nada que se le parezca, juego como juego por lo que escucho y veo, desde que empecé a jugar siempre lo hago de la misma manera, aunque algo creo haber mejorado, por eso todo lo que yo hago tiene una explicación lógica.

En esta demo se puede ver claramente como, si yo hubiera tenido wall o lo que fuera, la situación en muchos casos hubiera terminado en forma distinta, seguramente hubiera actuado de otra manera, sobretodo cuando se roban nuestra flag, pero no es así.

Mi desgracia es toparme con un administrador, que ahora veo que es muy prejuicioso, como Mingus, que ya en la demo le comenta a alguien que de esta no me voy a salvar, es decir que ya viene con muchos prejuicios contra mi y ante eso no hay nada que yo pueda hacer, si no me banea ahora, va a seguir buscando excusas para banearme más adelante y si no es por wall, será por otra cosa.

Analizando esta demo, me queda claro que su problema es su escaso poder de entendimiento y su falta de razonamiento en las distintas jugadas, eso hace que se sienta inseguro y molesto, y la única forma que tiene de sacarse ese peso de encima, es sacándome a mi del medio, y ahora encontraron una excusa, que está lejos de ser perfecta, pero que igual les sirve, porque como dueños del server, tienen derecho a hacer lo que se les dá la gana, por más injusto que paresca.

Pobre Mingus, con tal de sacarme del medio, hasta se tomo el trabajo de grabar 3 videos, además de la demo.

En fín, una lástima que discrimen de esta manera a los jugadores solo porque no los conocen, o porque no son amigos de los administradores de turno, o porque no le caiga simpático a alguien, hacen todo lo contrario a mi forma de pensar.

Saludetes a todos los que se portaron correctamente conmigo en el Codwar, no tuvieron prejuicios y me respetaron como a un jugador más. Lamentablemente no hay server donde jugar si no es en Codwar, así que no los voy a volver a ver.

A los administradores como Mingus, SGT y companía, maduren que ya son grandes.. salames !.

Papilay o quien fuera que abrió este post, gracias por darme la posibilidad de explicar la demo, posibilidad que me negaron en el democrático server de Codwar.

Leandro.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

affi escribió: Te doy toda la razón d2!
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

No lei un carajo de lo q escribiste leandriten , pero siempre me plantaste dudas . Jugaste 3 dias y ya te conocias todo y pegabas como loco .. Espero no me borren mi comentario q no aporta nada, a si como dejan el de otros
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 28 Jun 2012

Re: cucusa hamlet forneriamarconi posible wall/radar

@Mauro: lee, esta interesante

Leandriten, tu demo vino a parar aca medio a mi pedido. Porque papilay publico el ban y como sos un player regular, me entró la duda.
Yo mire la demo aca, no vi videos ni nada.
Es mas, en el shout dije que era complicado determinar si hay o no cheat.

Fuera de eso, quiero aclararte algunas cosas con respecto a al gente que mencionas, y como es el tema con CODWAR.

CODWAR es "amigo", o sea, es un server privado y lo manejan como se les cante. No se rigen mas que por el criterio de sus dueños. Pusieron un foro propio y se manejan totalmente independiente de nosotros. O sea, no es de mala onda, ellos lo usan así y se encargan de todo. Desde garparlo hasta tunearlo.
Eso es algo innegable, PERO, ellos a su vez aportan muchísimo a la comunidad. IPDB viene de la mano de SGT y SHONAKA, y MINGUS es el que se encarga de hacer que funcione en todos los servers.
Son gente que dedican mucho tiempo a proveer herramientas para apalear un poco el tema de cheaters, fakes, etc. Y es mas, si ellos no estuvieran, sería peor el tema, o sea, no tendríamos forma de tratar de mantener limpio el juego. Habría que cerrar todos los servers, cosa que se trata de evitar.

Como dije, sos regular, por eso se tomo el asunto acá (fuera de lo que hagan en CW). Acá, si bien a veces va lerdo, todos analizan y tratan de llegar a algo. Pasó muchas veces que hubo cheats escondidos, paso muchas otras que resulto que nada que ver, hubo muchísimos casos mas que relevantes.

Para no entorpecer la tarea de los admins, si notan algo, buscan generalmente a un player muy regular u otro admin, consultan entre ellos, y la primera medida es, sacar al sospechado.
Después, si el cheat no es super alevoso, se aportan las pruebas y se notifica. Si la medida da que se revea (si es un server de la comunidad), hay gente que la analiza y la revee. Se hace extensiva a todos los servers parte de la comunidad si se determina positivo, o no (y se levanta) si se determina negativo.
Es la manera mas corta que todos encontramos de tratar estos temas.

Te explico un poco mas porque veo que te tomaste el trabajo de hacer un descargo mas que completo y, a mi parecer, creible. Y me parece que el enojo de que te dejen afuera (mas no sea unos días quizas) te hace pensar que es algo contra vos puntual. Lo cierto es que, el urban (como todas las series con base quake) adolece de un buen anticheat, y hay mucho pendejo suelto que se cree que la tiene mas larga por ponerse a joder cheateándola.

Veamos, ya que planteaste tu descargo, que dice la gente que esta para eso (opinión con mas peso), y que dicen los que aportan para uno u otro lado (si opinan lean el descargo, sino, shhh) y vemos que sale.

Saludos
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com