Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

foxhunter - VGT I - Wall o Radar

<<

leandriten

Mensajes: 84

Registrado: Mié, 07 Sep 2011

Nota Mar, 20 Mar 2012

foxhunter - VGT I - Wall o Radar

Hoy a las 21:30 más o menos.

Server: VGT Night Club I
Nick: foxhunter
ID: @76
Chizitos: Wall o Radar (me parece..)
Tiempos: 13:04, 8:50, 12:16, 10:50, etc. (visto con shownormals).
IPDB: http://www.ipdb.com.ar/s/foxhunter/?match=exact

Estabamos jugando uno a uno y veía que el tipo siempre me encontraba, cuando entró otro, me puse a espectarlo y me pareció ver unas cositas raritas..
Aunque trata de disimular, es como que siempre se queda apuntando para el lado donde sale el otro, lo espera cuando sabe que viene por ese lado, cuida solo para un lado y descuida el otro por donde también podría venir, etc.
Después de ver la demo con shownormals, me parece que tiene wall o radar o algo de eso. Un ejemplo claro sería en el minuto 12:16, cuando cree que el otro viene por abajo y se apura a bajar las escaleras para sorprenderlo.
Adjuntos
2012_3_20_21_28_36_DaVinci_ut4_paris_v2_CTF.dm_68
(934.53 KiB) 763 veces
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 21 Mar 2012

Re: foxhunter - VGT I - Wall o Radar

Jelou! Acá hay otra demo que parece ser del mismo player -> viewtopic.php?f=15&t=3528 :ok:
Imagen
<<

casoperdido

Mensajes: 3

Registrado: Mar, 06 Sep 2011

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter - VGT I - Wall o Radar

Hola gente soy el ex foxhunter, encontre este post buscando mi nombre a ver si alguien habia comentado algo sobre mi enb algun momento y me lleve una sopresita (no tan sopresa) viendo que sospechaban de que uso cheat, tal vez no me conoscan pero soy muy sincero la unica vez que utilize cheat fue en un sevidor que tenia 300 de ping! jaja.
en servidores argentinos nunca intente ni lo pienso hacer ya que respeto mucho a nuestros jugadores y obviamente no quiero correr el riesgo de que me baneen y jugar en servidores pedorros, me sorprende porque eso eran mis inicios en el UrT y la verdad no sabia ni sprintear. vengo a desmenti y a dar mi9 palabra de que nunca use cheat, fue pura suerte.

Les comento tambien que ahora uso el nick de "fox" y quiero aclarar esto ya que entre en la epoca en que habia un tal foxy y nitrafox acusados de cheat y me confundian con estos. ahora ya con 1 año y medio de experiencia. juego mucho mejor y conosco a muchos de los mejores jugadores del pais y algunos de latinoamerica y europa.

Les mando un saludo! cualquier comentario seran bien recibidos :brindis:
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter - VGT I - Wall o Radar

El que la chitea es nitrafox loco! Mi cukey está intacta
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Vie, 12 Oct 2012

Re: foxhunter - VGT I - Wall o Radar

Irene, yo y mi otro yo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com