Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

foxhunter=wall? gps?

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 07 Jun 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

BRAVO escribió:Un reciente estudio realizado por cientificos estadounidenses revela que el 90% de los jugadores desconocidos que entran a un server pegando como locos a la vez que acusan a los demas de cheaters; estan hasta las bolas.


Si no citas la fuente no sirve :p
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 07 Jun 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

Arthas escribió:
BRAVO escribió:Un reciente estudio realizado por cientificos estadounidenses revela que el 90% de los jugadores desconocidos que entran a un server pegando como locos a la vez que acusan a los demas de cheaters; estan hasta las bolas.


Si no citas la fuente no sirve :p


Fuente: Internet
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 07 Jun 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

Arthas escribió:
BRAVO escribió:Un reciente estudio realizado por cientificos estadounidenses revela que el 90% de los jugadores desconocidos que entran a un server pegando como locos a la vez que acusan a los demas de cheaters; estan hasta las bolas.


Si no citas la fuente no sirve :p


Fuente: Todos los viejos que nos acordamos de esa clase de players, te puedo hacer una lista larga jaja
<<

casoperdido

Mensajes: 3

Registrado: Mar, 06 Sep 2011

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

Hola gente soy el ex foxhunter, encontre este post buscando mi nombre a ver si alguien habia comentado algo sobre mi enb algun momento y me lleve una sopresita (no tan sopresa) viendo que sospechaban de que uso cheat, tal vez no me conoscan pero soy muy sincero la unica vez que utilize cheat fue en un sevidor que tenia 300 de ping! jaja.
en servidores argentinos nunca intente ni lo pienso hacer ya que respeto mucho a nuestros jugadores y obviamente no quiero correr el riesgo de que me baneen y jugar en servidores pedorros, me sorprende porque eso eran mis inicios en el UrT y la verdad no sabia ni sprintear. vengo a desmenti y a dar mi9 palabra de que nunca use cheat, fue pura suerte.

Les comento tambien que ahora uso el nick de "fox" y quiero aclarar esto ya que entre en la epoca en que habia un tal foxy y nitrafox acusados de cheat y me confundian con estos. ahora ya con 1 año y medio de experiencia. juego mucho mejor y conosco a muchos de los mejores jugadores del pais y algunos de latinoamerica y europa.

Les mando un saludo! cualquier comentario seran bien recibidos :amigos:
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

El que la chitea es nitrafox loco! Mi cukey está intacta
<<

casoperdido

Mensajes: 3

Registrado: Mar, 06 Sep 2011

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

foxy escribió:El que la chitea es nitrafox loco! Mi cukey está intacta


JAJAJ bueno che perdon, corrijo mi error.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

casoperdido escribió:Hola gente soy el ex foxhunter, encontre este post buscando mi nombre a ver si alguien habia comentado algo sobre mi enb algun momento y me lleve una sopresita (no tan sopresa) viendo que sospechaban de que uso cheat, tal vez no me conoscan pero soy muy sincero la unica vez que utilize cheat fue en un sevidor que tenia 300 de ping! jaja.
en servidores argentinos nunca intente ni lo pienso hacer ya que respeto mucho a nuestros jugadores y obviamente no quiero correr el riesgo de que me baneen y jugar en servidores pedorros, me sorprende porque eso eran mis inicios en el UrT y la verdad no sabia ni sprintear. vengo a desmenti y a dar mi9 palabra de que nunca use cheat, fue pura suerte.


No entendí nada
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Jue, 11 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

Cap.Buscapina escribió:
casoperdido escribió:Hola gente soy el ex foxhunter, encontre este post buscando mi nombre a ver si alguien habia comentado algo sobre mi enb algun momento y me lleve una sopresita (no tan sopresa) viendo que sospechaban de que uso cheat, tal vez no me conoscan pero soy muy sincero la unica vez que utilize cheat fue en un sevidor que tenia 300 de ping! jaja.
en servidores argentinos nunca intente ni lo pienso hacer ya que respeto mucho a nuestros jugadores y obviamente no quiero correr el riesgo de que me baneen y jugar en servidores pedorros, me sorprende porque eso eran mis inicios en el UrT y la verdad no sabia ni sprintear. vengo a desmenti y a dar mi9 palabra de que nunca use cheat, fue pura suerte.


No entendí nada



Idem :|
Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Vie, 12 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

Eh? quieren entender? Pretenciosos!
Última edición por Peceto el Vie, 12 Oct 2012, editado 1 vez en total
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Vie, 12 Oct 2012

Re: foxhunter=wall? gps?

casoperdido escribió:conosco a muchos de los mejores jugadores del pais y algunos de latinoamerica y europa.


Es raro porque yo no te conozco

Que el chit sea contigo
Pizza y fainá ♫
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com