Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ignore bullets real?

<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Sab, 01 Oct 2011

Ignore bullets real?

Bueno, no sabía donde poner este thread pero como involucra a dos posibles cheaters, lo coloco aquí.

Mucho ví que en este foro y en muchos otros se habla de un hack de ignore bullets. A modo de chiste entre algunos y otros creen que realmente existe.

Según busqué en Internet, este supuesto hack jamás existió en juegos como Urban Terror o Counter Strike aunque mucho se siguió hablando del tema y la gran mayoría de los que hablan sobre él son tratados como n00bs por los demás.
Hasta hace poco creí que ese hack era un mito pero hoy me dieron un demo muy raro de mi server en donde vemos a dos jugadores utilizando un raro hack.

Véanlo ustedes mismos.

Descarga del demo: http://elplog.com/uploads/dn/axeffect_a ... milk.dm_68
Última edición por ElPerro el Sab, 01 Oct 2011, editado 1 vez en total
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

Perrin no me funciona la descarga.. Yo te mostré ya una demo de tu server con un pibe al que le tire 10 veces (ni se movía y yo le ponia la mira un buen rato ensima) y no le pegaban las balas jaja

Salutes.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

Listo Diego. Fijate ahora, me había faltado agregar un subdirectorio.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

perro puede ser que el server tenia activado los cheats...puede ser el /god(q es muy común cuando se activa los cheats)o nose....
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

Si. El dueño del server estaba usando el GOD MODE junto al otro admin (Axeffect) que me acusó a mi de chitear.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

ElPerro escribió:Si. El dueño del server estaba usando el GOD MODE junto al otro admin (Axeffect) que me acusó a mi de chitear.

jajaa recién la veo de vuelta y veo
cheats are enables.......es obvio q usaban /god,mientras el tema del ignore bullets no creo q exista para urban(por suerte)...
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

que lindo server
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?



hay ta, míralos bien así después si vas algo así decís: ahhh esta cheats are enables el server.o fácil miras abajo cuando te conectas y te aparece...
suerte.
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

Si, en realidad. Ese cheat se debe haber confundido con el famoso "Ignore bullets" a lo largo de este tiempo en los servers de UrT.

Seguramente los jugadores que no conocían ese tipo de modos de juego inventaron la teoría del "Ignore Bullets" para explicar por qué cuando acribillaban a un jugador no moría.

Con esto, damos por finalizado el mito del "ignore bullets". Me siento como History Channel y el programa "Decodificado" :P
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 02 Oct 2011

Re: Ignore bullets real?

ElPerro: el server es el que determina si hay hit o no. Por lo que, técnicamente, es imposible que se pueda hacer que el cliente haga que el server ignore los hit. Si podes por ejemplo, "laguear" el server y hacer que cueste pegarte, pero eso no tiene nada que ver conque te peguen y no marque el hit.

Con el server en "god mode" es otra cosa, ya que ahí si, podes indicarle al server que no tenga en cuenta distintos eventos que normalmente te afectarían. En todo caso, se podría alterar el server para que ignore los hits, pero ya no indicaría ser "pure server".

Salú
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com