Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Primero la demo:

Para mi gusto es F2, ya que viednolo con shownormal no es notable o evidente en ningun momento el uso de wall, casi en mas de una oportunidad pasan algunos a travez de las paredes que el , si tuviera wall, hubiera sacado ventaja de eso, y F2 a el autoshoot, ya que viendolo a baja velocidad varias veces pasa la mira por el cuerpo del rival y no dispara un solo tiro, puede parecer raro como dispara, por el echo de estar jugando con ping (yo no suelo jugar en muchos servers extranjeros con ping..pero es cierto q muchas veces tiras por tirar y la pegas..aca lo q mas sepan de jugar con ping podran explicarlo).

Con respecto a vos como player e integrante de una comunidad (chilena), primero: Cualquiera esta en todo su derecho de hacer una demo si desconfia en un player..tanto a vos como a vodka, fabro, tarquin o a quien sea....para eso se utiliza este sistema, grabamos demos, la subimos para q a la analicen y se vea si tiene algun cheat o no, y aquel que es el sospechado pueda ante cualquier cosa defenderse...pero con respeto antes que todo...cosa que vos no hiciste no entiendo como hay algunos con tu actitud que se sienten "ofendidos" por que se les sube demo y se piensan que alguien esta haciendo un complot contra uno.
Segundo: No sos ningun gran jugador...(ojo, yo soy peor..pero me he cansado de ver muchiiiiisimos players que estan por encima de tu nivel), en algunos de tus alias salis con el tag de FPMR no se si sos realmente un integrante del clan , el cual tiene participacion en esta comunidad y mantiene un buen prestigio, pero si lo fueras... deberias llamarte al silencio en esta ocacion.

Tercero: Tenes no uno, si no dos ban en dos servers de esta comunidad, por cheat.... como bien dijo por ahi alguien..."no seria la primera vez que alguien entra a servers extranjeros a probar chisitos", que tengas un ban puede ser casualidad..que tengas dos..ya no lo creo, si tanto te molestan los player argentinos, no juegues mas en servers de esta comunidad y ahorrate la molestia de q te acusen o duden de vos.

Por ultimo:

MaGNuM escribió:
y en chile kama es muy respetado bye



Despues de ver esto : http://www.urbanterror.cl/urt/viewtopic ... 4c51e6c854


No creo que sea realmente alguien agradable...
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

+1 Charlyto.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

por dio!!! vi recien el link de charlyto...

La verdad no se puede seguir la conversación...si ud quiere aprender a escribir como corresponde, ahí puede encontrar todo lo que NO se debe hacer JAMAS!!!

Sry con el desvirtue, pero es increible

PD: Arthas, tenias razón, no debería haber entrado...
Imagen
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Noooo!! Leí y me lloraron los ojos!! Me mata la parte que un tal Arenito se le ríe a Kamasutra por la ortografía y pone palabras como: "beredicto", "escusa", "frace", jajaja un capo. Que suerte que acá se fomenta el "buen" hábito por la lectura y la escritura.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

emas escribió: Que suerte que acá se fomenta el "buen" hábito por la lectura y la escritura.


Vos estas seguro de lo que decis?? :nose:
Imagen
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Eva, por lo menos nos damos cuenta de los que tienen faltas de ortografía, les decimos algo o nos reímos. Acá vi muchos que al principio escribían horrible y ahora mejoraron bastante a base de los retos y risas de algunos :P . Si nos ponemos a comparar fíjate que allá abusan del "wn!" porque lo dicen continuamente. En mi caso tengo incrustado en mi lengua el "boludo", pero cuando escribo no lo pongo. Ósea, son hábitos que se van desarrollando a medida que escribimos y leemos, y créeme que este foro es una buena herramienta para ese desarrollo, este y cualquiera. Ese que vimos obviamente es para ver el anti desarrollo de la escritura, para tomar conciencia jaja.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Amen emas, ojalá seas escuchado por los purretes!
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Evaristo escribió:PD: Arthas, tenias razón, no debería haber entrado...


No es cuestion de hacer leña del arbol caido, pero....yo te avise :verguenza:

btw, no me di cuenta de que papilaycha lo habia baneado, cuando lo "adverti":

Arthas escribió:Por favor, dirigite con respeto hacia la comunidad, es una demo, si no tenes nada, no tenes de que preocuparte, es mas, el que alguien te haga una demo, deberia alimentarte el ego, no herirlo.


Lo dejo aca por si alguna vez vuelve (?)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Evaristo escribió:
emas escribió: Que suerte que acá se fomenta el "buen" hábito por la lectura y la escritura.


Vos estas seguro de lo que decis?? :nose:


es verdad.. acá se fomenta pero algunos no se dejan fomentar jajajajaja
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Kamasutra

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 15 Jul 2011

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Charlyto escribió:Primero la demo:

Para mi gusto es F2, ya que viednolo con shownormal no es notable o evidente en ningun momento el uso de wall, casi en mas de una oportunidad pasan algunos a travez de las paredes que el , si tuviera wall, hubiera sacado ventaja de eso, y F2 a el autoshoot, ya que viendolo a baja velocidad varias veces pasa la mira por el cuerpo del rival y no dispara un solo tiro, puede parecer raro como dispara, por el echo de estar jugando con ping (yo no suelo jugar en muchos servers extranjeros con ping..pero es cierto q muchas veces tiras por tirar y la pegas..aca lo q mas sepan de jugar con ping podran explicarlo).

Con respecto a vos como player e integrante de una comunidad (chilena), primero: Cualquiera esta en todo su derecho de hacer una demo si desconfia en un player..tanto a vos como a vodka, fabro, tarquin o a quien sea....para eso se utiliza este sistema, grabamos demos, la subimos para q a la analicen y se vea si tiene algun cheat o no, y aquel que es el sospechado pueda ante cualquier cosa defenderse...pero con respeto antes que todo...cosa que vos no hiciste no entiendo como hay algunos con tu actitud que se sienten "ofendidos" por que se les sube demo y se piensan que alguien esta haciendo un complot contra uno.
Segundo: No sos ningun gran jugador...(ojo, yo soy peor..pero me he cansado de ver muchiiiiisimos players que estan por encima de tu nivel), en algunos de tus alias salis con el tag de FPMR no se si sos realmente un integrante del clan , el cual tiene participacion en esta comunidad y mantiene un buen prestigio, pero si lo fueras... deberias llamarte al silencio en esta ocacion.

Tercero: Tenes no uno, si no dos ban en dos servers de esta comunidad, por cheat.... como bien dijo por ahi alguien..."no seria la primera vez que alguien entra a servers extranjeros a probar chisitos", que tengas un ban puede ser casualidad..que tengas dos..ya no lo creo, si tanto te molestan los player argentinos, no juegues mas en servers de esta comunidad y ahorrate la molestia de q te acusen o duden de vos.

Por ultimo:

MaGNuM escribió:
y en chile kama es muy respetado bye



Despues de ver esto : http://www.urbanterror.cl/urt/viewtopic ... 4c51e6c854


No creo que sea realmente alguien agradable...



Notable tu análisis...

es mas te doy las gracias nunca lei un post tan notable y bien detallado...

1-lo otro quiero pedir disculpa a la comunidad argentina... debo decir que aveces soy un poco arrogante.. pero bueno cambiare mi actitud....
2- amigo los otros ban.. uno fue por que me preguntaron de que parte era.. yo me identifique y luego me banearon...la segunda ves creo que estaban jugando un torneo o una liga o algo así...
3- la verdad que estoy entrando a los server argentinos y me inscribí en este foro con el fin de encontrar una klan en este país.. pero no con la intención de molestar y de usar cosas indebidas ya que nunca lo hecho y nunca lo are.. por lo otro que entro a estos server es por que el server de mi país uno desapareció y el otro me da un poco de lag..
4- y final: quiero pedir que me saquen el ban para poder jugar en los server ya que tengo el problema del punto 3...



saludos a la comunidad y disculpen... yo se que aveces no caigo muy bien...

:losiento:
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com