Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Si vos sos el Steel que cruce el otro día en el server xXx, que era chileno también, sos insoportable, más que arrogante y peor, te crees pro. Por mi parte no te quiero ver en los servers argentinos, yo ya te habría baneado. Además, lo peor de todo es que me bardeabas por ser Argentino cuando yo solamente te preguntaba quien eras. Esas actitudes acá no van para mí. Y cuando decís que sos mayor de edad, se nota que sos un pendejito que no sabe dónde tiene la cabeza. Si no sos respetado en Chile menos lo vas a ser acá con esa actitud. Anda a probar suerte a Brasil, capas que te dan cabida.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

che Kakasutra quedate jugando en chile, no vengas a joder a nuestros servers, encima hablas en ese idioma que no se te entiende un tereso, dejen de perder tiempo con este pelastrun
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 01 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Perdon que me meta. Pero recién ahora que estás notando los bans (y no a Vans), estás pidiendo perdon? Lo hubieras pensado dos veces antes de contestar. No hay que decir uno todo lo que piensa, pero si hay que pensar todo lo que se dice. De mi parte 0 tolerance, perdonas a uno, y a la semana tenes un caso similar.

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 02 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

pensas que hablas de casos diferentes ana? fakes Everyware
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Kamasutra

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 15 Jul 2011

Nota Dom, 02 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Aun espero... que me digan si use algo indebido...

saludo..
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Dom, 02 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Eh dejen de desvirtuar!! :gritar:
Kamasutra escribió:Aun espero... que me digan si use algo indebido...

saludo..

Vos deberías saber mejor que nadie, al menos que la chitees cuando estas sonámbulo.. :cita:
La vi así nomas, asi que mas tarde la reveo bien y comento el tema.. De todas formas deberías cambiar la forma en la que escribís y tratas a los demas, sino vas a tener problemas a cada rato..

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Kamasutra

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 15 Jul 2011

Nota Lun, 03 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

dieguito escribió:Eh dejen de desvirtuar!! :gritar:
Kamasutra escribió:Aun espero... que me digan si use algo indebido...

saludo..

Vos deberías saber mejor que nadie, al menos que la chitees cuando estas sonámbulo.. :cita:
La vi así nomas, asi que mas tarde la reveo bien y comento el tema.. De todas formas deberías cambiar la forma en la que escribís y tratas a los demas, sino vas a tener problemas a cada rato..

Saluts.



Aun sigo esperando.... :nose:
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 03 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Para mi F2.
Chicos el reglamento para postear demos dice que hay que aportar momentos sospechosos.. No es cuestion de tirar la demo y que los que tienen ganas laburen.. Sólamente es cuestion de abrir la demo y mirar el reloj, no hay que "saber sobre demos" para aportar momentos.. :smile:

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 03 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

En algún momento no descripto puede verse el uso de un cheat
Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 03 Oct 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Entonces cambien las reglas para postear demos..
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com