Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

<<

Kamasutra

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 15 Jul 2011

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

PUMA. escribió:
Kamasutra escribió:
MaGNuM escribió:nada raro ... salu2 desde chile
y en chile kama es muy respetado bye


Magnum estos argentinos piensan que tengo 10 año ... XD

yo siempre he jugado asi.. y eso que con psg1 falle harto a comparado cuando jugaba mas seguido con ella.

lo otro un consejo con metraca... no dejen apretado el boton de disparo.. aprieten pausado...XD

agrandarte no te va a servir de nada man...
fíjate que apareció esto de vos:
http://www.ipdburt.com.ar/search/201.239.12.*/
http://www.ipdburt.com.ar/search/190.164.182.*/
y aparece que estas baneado por [NO AVIVES GILES]!,explicas esto?
y de paso respóndele a maradona si saltaste ban?
la demo es rara,pero la voy a ver unas veces mas(solo xq estoy al dope)xD.
pd:
Kamasutra escribió: un consejo con metraca... no dejen apretado el boton de disparo.. aprieten pausado...XD


no de verdad,como no llegaste a ser presidente.


Puedo apareser hasta en la revista playboy wn si quieres.. me da igual yo soy limpio para jugar... :rosa:
<<

MaGNuM

Mensajes: 3

Registrado: Sab, 21 May 2011

Clan: FpMr|

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

chicos les puedo asegurar de que el no usa nada nuestra comunidad esta limpia ... de todos modos kama lleva casi 2 años en esto hhaha no se asusten y suerte ... espero solucionen el problema con mi amigo ;)
<<

Kamasutra

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 15 Jul 2011

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

MaGNuM escribió:chicos les puedo asegurar de que el no usa nada nuestra comunidad esta limpia ... de todos modos kama lleva casi 2 años en esto hhaha no se asusten y suerte ... espero solucionen el problema con mi amigo ;)



Igual no me gusto la demo que aparezco con psg1 me dio vergüenza... falle mucho... :losiento:
<<

Patince

Mensajes: 39

Registrado: Mié, 01 Sep 2010

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Es un posible Cheat, no estamos diciendo SI TIENE ALGO. Cuando se analize se dira si hay algo, o no.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

"wn" tu viejo. acá no vengas a decir pavadas porque no sos nadie.

y si yo apareciera en un foro de chile diciendo "ay estos chilenos..." no les caeria bien. asi que moderate.

"si te da igual" quedate jugando fuera de los servers de esta comunidad.

MaGNuM decir que toda la comunidad está limpia es un poco amplio... no podes poner las manos en el fuego por todos.

dicho esto, opinen de la demo... gracias.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Estoy totalmente de acuerdo con Papilay. Primero que nada, un poco de respeto hacia la Comunidad y a todos sus integrantes. Se podrá diferir en algunos puntos, pero eso no significa que te podés llevar a todos por delante refiriéndote a cualquiera de manera inapropiada. Consejo: bajá un poco los humos. Segundo, venís a faltar respeto a los argentinos en la Comunidad Argentina? Es una cargada? Después no te quejes si algunos de ellos te faltan el respeto a vos. Con esos aires de superioridad, demostrás inferioridad, al menos en el aspecto humano.

Mientras el tonto habla, el sabio calla.... Y no es por nada, pero puedo asegurarte que más de uno te pueden dar un par de lecciones.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

sam_22

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

....ya me imagino como termina esta historia....ojala haya una demo del primer ban que le pone deccode por cheat.

No seria la primera vez que un jugador entra a chitearla a servers "extranjeros" para así probar sus chiches nuevos.

Si se puede confiar en la palabra de deccode (digo ésto por que no lo conozco), listo...es el mismo, ban y a otra cosa.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 28 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

Kamasutra escribió:zzzzzz.... el que quiera 1 vs 1 me avisa...

lol.
bueno f2 de mi parte,es raro,parece un presunto auto-shoot.pero para mi no lo es.

un chiste:
Un ARGENTINO entra a una tienda en Chile,
- Ché Vende bacinicas?
El tendero al darse cuenta de la nacionalidad del cliente, decide hacerle una broma.
- Ah sí solo que aquí en Chile les llamamos "Argentinos".
- Bueno, véndame un "Argentino".
El tendero le trae uno, y el argentino le dice que quiere el mas grande que tenga. El tendero le trae, una bacinica del tamaño de una batea, e intrigado le pregunta.
-Porqué quiere un "Argentino" tan grande?
- Es que en Argentina hacemos unos "chilenos" de ese tamaño.

pd: suerte,un poco de humildad y si te agarro jugando por servers brasileros te llenos de besos xD.
pd: te c0j... es una mala palabra???xD,bueno pero no pongas te lleno a besos queda muy de macho...digamos que te cruzo por brasil y te sacudo(eh?)..
Última edición por PUMA. el Jue, 29 Sep 2011, editado 2 veces en total
<<

sagaz

Mensajes: 1

Registrado: Jue, 23 Dic 2010

Nota Mié, 28 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

MaGNuM escribió:nada raro ... salu2 desde chile
y en chile kama es muy respetado bye

lol? respetado??? solo es un jugador que juega en publicos nunca a jugado un scrim o partido.
siempre ha sido un jugador raro no se le puede grabar demo ya que es demaciado campero
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 29 Sep 2011

Re: Posible WH y Auto shoot |T.D.E|._. Servidor xXx

la verdad sos un irrespetuoso de m...., aca nadie te habia echo nada y venis a sobrar como si los argentinos no supieramos jugar, que paso?? sos tan chitero que ya no podes jugar en tu pais????
Enseguida la miro y doy mi opinion
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


la vi recien
F1
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com