Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mié, 21 Sep 2011

Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

nombre: chasqui
!lids: @3908
!Alias: chasqui
dejo la pagina de ipdd por si las moscas.
http://www.ipdburt.com.ar/search/Chasqui/?p=2&ps=20
se lee una charla entre yo TheMystic, el le hacia demo a constantine y yo a este sujeto, a la espera del a subida de el
Momentos raros: son las 3 y 10 de la mañana, tengo los ojos casi cerrados, mañana la miro y digo, pero es re contra evidente su wall, solo mirenla y digan si es asi o no

p,d le grabe 2 mapas por eso son 2 demos
p.d 2: notono no me cierres el post
p.d 3: notono lta
CHAU ! xD
Adjuntos
2011_9_21_2_46_12_Dust_ut4_abbey_TS.dm_68
(1.69 MiB) 605 veces
2011_9_21_2_45_9_Dust_ut4_casa_TS.dm_68
(60.04 KiB) 587 veces
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 27 Sep 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

En la demo de Abbey no veo situaciones ,dudosas en mas en los minutos 7:22 , 7:05 , 30:30 , 30:24 se podrían a ver evitado con el uso de wall .
En la de Casa nada es cortisima

Igualmente gracias por la preocupación
Salud2s

F2
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

Edit by Arthas: 1° advertencia.
Dirigite con respeto hacia los demas integrantes de la comunidad.
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

chasqui83

Mensajes: 1

Registrado: Mié, 04 May 2011

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

hola a todos soy de Peru es la primera ves q escribo al foro y me entero q dicen q soy cheat . bueno donconnan lo q te puedo decir q uses lentes tio yo juego para divertieme no me interesa ser el q mas mata o el q menos matas y no tengo necesidad de usar tonterias. Lo q si pueda ser q algunos dias ande desapareciendo por el terrible lag de la wireless y eso es todo. bueno saludos a todos a mi compadre salmon q deje el rico ron.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

amigo chasqui83, esto es solo "sospechosos de cheat", la subio solo por dudas.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

Dios mio.. todos los días hay que explicar que esto es una sección de "SOSPECHOSOS DE CHEAT" nadie dice que tengan algún cheat hasta que se demuestre lo contrario, es mas, sirve mas para limpiar nombres que para ensuciarlos.. media pila, les suben una demo y es como si le insultaran la vieja
<<

sam_22

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

El_S@lmon escribió:Recien vi esto, chupala donconnan.



Burro!! escribió:Dios mio.. todos los días hay que explicar que esto es una sección de "SOSPECHOSOS DE CHEAT" nadie dice que tengan algún cheat hasta que se demuestre lo contrario, es mas, sirve mas para limpiar nombres que para ensuciarlos.. media pila, les suben una demo y es como si le insultaran la vieja


Parece que algunos todavia no entienden eso...
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

sam_22 escribió:

Burro!! escribió:Dios mio.. todos los días hay que explicar que esto es una sección de "SOSPECHOSOS DE CHEAT" nadie dice que tengan algún cheat hasta que se demuestre lo contrario, es mas, sirve mas para limpiar nombres que para ensuciarlos.. media pila, les suben una demo y es como si le insultaran la vieja


Parece que algunos todavia no entienden eso...

Solo me confirman q esto solo se maneja como un grupo de amigachos, de razon hay varios q no stan mas; y algunos q aun siguen "arriba" deberian limpiarse las rodillas de ves en cuando.
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

El_S@lmon escribió:
sam_22 escribió:
El_S@lmon escribió:Recien vi esto, chupala donconnan.



Burro!! escribió:Dios mio.. todos los días hay que explicar que esto es una sección de "SOSPECHOSOS DE CHEAT" nadie dice que tengan algún cheat hasta que se demuestre lo contrario, es mas, sirve mas para limpiar nombres que para ensuciarlos.. media pila, les suben una demo y es como si le insultaran la vieja


Parece que algunos todavia no entienden eso...

Solo me confirman q esto solo se maneja como un grupo de amigachos, de razon hay varios q no stan mas; y algunos q aun siguen "arriba" deberian limpiarse las rodillas de ves en cuando.



salmon ??? es un insulto o me lo decis en joda???... la demo no es contra vos, no se que ocurre aca :caliente: :caliente:
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

sam_22

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Chasqui, posible wall server RnR [PRO] TS

S@lmon:

Mi comentario se debió a que no me sorprende en lo más minimo, que vos, justamente vos, un tipo que lleva años en este juego, no entienda de que se trata un post sobre demos.

Por qué digo que no me sorprende? porque vos mismo fuiste el que armó un quilombo bárbaro en Codwar cuando los servers se "cerraron" y hubo que pedir el registro para ingresar. Se te explicó 128661387163 veces el procedimiento a seguir y vos seguiste insistiendo en que te habian baneado y que se yo cuantas cosas.

Por eso repito: no me sorprende que no entiendas de que se trata un post sobre demos, ni vos ni tu amigo Chasqui lo entienden... evidentemente lo que te sobra de verborragia te falta de cerebro.
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com