Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

fideo aka Kimer'A - WH - xXx

<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

wee... si dicen que soy "chitero" por que pego un poco entonses lo que son pro y pegan por que no les dicen nada ehh¿ loco se usar el sonido, me se orientar bien por que sepa hacer eso no significa que tenga cheat :S
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

KimerA escribió:wee... si dicen que soy "chitero" por que pego un poco entonses lo que son pro y pegan por que no les dicen nada ehh¿ loco se usar el sonido, me se orientar bien por que sepa hacer eso no significa que tenga cheat :S


Por que vos escribís mal :)

Apenas pueda miro la demo, saludos
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Jue, 06 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

xD!! wenooo que escrivo mal es otro tema ¬¬
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

En todo caso ryu puso "ves" donde iba "vez"
Ryu escribió:cada ves que termines de jugar en un pub subí la demo y el link en el cual se ven tus screenshots tomadas por el anti cheat uac3, de esta manera seguro algun boludo te crea que no la chiteas


toba y kras, se trata de analizar demo, si uds son amigos de él, no lo defiendan si no dan argumentos. Porque empeoran la imagen al acusado. "Dime con quien andas y te diré quien eres"
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

De acuerdo con zeta, traten de ser imparciales si vienen a "defender/ayudar" a su amigo, miren la demo con imparcialidad, como si fuera alguien que no conocen y lo acusan de cheat, traten de ver si encuentran 'momentos' donde hace algo extraño (onda, dispara a la pared, sale preshooteando, mira a uno a travez de la pared, etc,etc,etc..)
Hoy a la noche miro la demo y posteo lo que vi.

Abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

lollllllllllllllllllllllllllllll jajaja recien me doy cuanta de la firmaaa agagagaç
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Vie, 07 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

éste la chiteo pero sigue jugando como nada, la culpa la tienen los petes-admins de los servers, no le echen la culpa a los chiteros, culpen a los q los dejan jugar
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

Bueno y al final como quedo esto??
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

KimerA escribió:Bueno y al final como quedo esto??

che no te das cuenta que estas hasta las manos!!!!!!!,te viven jodiendo por cheat,tenes demo,mas que seguro estas baneado de algún server,etc y todavía quieres seguir jugando...que esperas una sentencia pedorra seguro,y si te dicen una sentencia larga te haces fake y saltas ban y vuelves a jugar...mas que seguro... déjate de joder.
estas mas manchado que perro dalmata(chiste pedorro).
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 13 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

Dejo mi análisis de la demo, la vi dos veces sin y dos con shownormals
-15:10 Va corriendo, pone el scope en la pared apuntando a narrow, el shownormals no llega tan lejos pero oh casualidad había un enemigo en ese lugar
-14:10 No se esta por asomar nadie en timbers, kimera saca una nade, la carga y la tira justito cuando se asoma un blue, casualidad? ya van dos..
-11:40 Sigue por la pared a un compañero que esta teniendo un duelo con un enemigo
-11:35 Siguiente jugada se manda por narrow, ve pasar un blue volando, en ese momento alguien normal pensaría que el enemigo siguió su recorrido por la velocidad que llevaba pero kimera decide seguir apuntando ahí y hasta hace un tiro a la pared ,el shownormals por algún motivo se corta en ese momento pero se ve que el enemigo efectivamente se frenó.. de nuevo la intuición de kimera tiene razón..

Pro mi parte creo que es f1 wall, es una demo corta porque después se arma un poco el bardo pero son varias sospechosas en poco tiempo, no quiero ni imaginarme una demo de 20 minutos de este señor
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com