Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

fideo aka Kimer'A - WH - xXx

<<

luqitaas14

Mensajes: 112

Registrado: Dom, 20 Feb 2011

Clan: [xXx]

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

Razor escribió:luquitaas, no dije LOS del xxx como nombrando al clan xxx, sino que dije los del xxx por la gente que entra ahi (fakes, chiteros), no es nada con ustedes.


aa okey , perdon entendi mal :D
Ajo y perejil ♫
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

Si Shonaka lo se borre la [NO AVIVES GILES] por esa razón por que tenia muchas alias boludas =P
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

ahhh, buenisimo!!!
Imagen
<<

sam_22

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

KimerA escribió:Si Shonaka lo se borre la [NO AVIVES GILES] por esa razón por que tenia muchas alias boludas =P



Ahhhh!!!! mirá que bien!!! que oportuno, no?
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

KimerA escribió:Si Shonaka lo se borre la [NO AVIVES GILES] por esa razón por que tenia muchas alias boludas =P



Genio!!!!
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

Mierda que aprenden rapido! primero se hace el boludo haciéndose el que no entiende lo que le dicen y ahora salta con que elimino la no avives giles :P jaja
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

yo pregunto se va a hacer algo en el asunto de este pibito ??? o que cierren el post y fue (no es de mala leche con quienes tienen que tomar la decision ,pero cansa encontrar estos personajes en un publico asi como ese white knight)
saludos!!!
un beso en la cola para buu y otro para one
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

dieguito escribió:
Kdabra escribió:SIi totalmente de acuerdo me apresure con el com pero lo q quise decir burro es q no es tirra de nadie es corte un violetita, siempre es = el server esta full la mitad son fakes

El server xXx está lejos de ser el violeta.. Por el simple hecho de que esta en ipdb, cualquiera que la chitee en xxx se puede vincular con pruebas concisas sobre los demás servers..
Tenés una lista de los que son fakes? Cada uno con las pruebas de que lo son, obviamente..
Es facil decir "pedrito es fake eh!", pero si no tenes una prueba, no podes andar baneandolo de todos lados porque alguien que juega hace mucho lo dijo.. (no estoy hablando de ningún caso en particular)

Saluts..



con lo de ipdb tenes razon pero conq ta lleno de fakes ta llenooooo ; le preguntas qien son y te largan cualqir coso es ovio q siempre son los mismos ;Sirgo ;enzo;grone;KImera;white kin o como se esa ;Dcaveza;z1g y ahi un par mas no q se como se escriben.
Digui esto no lo digo peleando todos me conocen en xXx y saben q siempre entro y me llevo re bien con todos pero es muy molesto jugar con esa gente
Última edición por Kdabra el Vie, 14 Oct 2011, editado 1 vez en total
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

le agarre cariño a white no lo echen, es un diamante en bruto. Esta en una epoca donde el amor con su mano y el juego son lo mas importante
Última edición por tanque el Vie, 14 Oct 2011, editado 1 vez en total
Pizza y fainá ♫
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Vie, 14 Oct 2011

Re: fideo aka Kimer'A - WH - xXx

.bon escribió:yo pregunto se va a hacer algo en el asunto de este pibito ??? o que cierren el post y fue (no es de mala leche con quienes tienen que tomar la decision ,pero cansa encontrar estos personajes en un publico asi como ese white knight)
saludos!!!
un beso en la cola para buu y otro para one



ES lo q trato de decir pero me salen con q yo digo q son todos fakes y acuso sin pruebas jieden fake se notan a las cuadres por q cres q los sl no se ven mas
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com