Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

fideo aka Kimer'A - WH - xXx

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

Gente, analisis de la demo please!!! Lo demas, como siempre, se borra.
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mar, 20 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

no se creen q voy a dejar el urban asi de facil por que un b.... me iso una demo pedorra que nisiquiera se tomo el trabajo de ponerse de spect ensima el loqito paso bolando no c si lo vieron

PD: no me jodan , escrivo como se me cante

Edit Corcho: calmate un poco, nadie te está insultando
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

KimerA escribió:no se creen q voy a dejar el urban asi de facil por que un boludito me iso una demo pedorra que nisiquiera se tomo el trabajo de ponerse de spect ensima el loqito paso bolando no c si lo vieron

PD: no me jodan , escrivo como se me cante


Fuera de lo de la demo, que la mirarán y opinarán, la forma de hablarle a los demás, es también importante. El hecho de que escribas como el orto (no hay forma de definirlo mejor), hace que los que te lean tengan que decodificar lo que querés decir.
Copate y ponele un poco mas de onda (un diccionario para el navegador no te cuesta nada y de paso aprendes a escribir mejor), esto no es la real academia española, pero tampoco la boludés. Sino, no escribas y punto.

Nadie te esta queriendo sacar del juego, simplemente vieron algo sospechoso y lo plantean. Para eso, entre otras cosas, esta el foro. Así que, baja un cambio y no te calentés. Y si tenés algún chiche instalado, a joderse.

Veremos que sale de los que sigan viendo la demo.

Saludos
<<

TheMystic

Mensajes: 10

Registrado: Mié, 18 May 2011

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

la vi para mi F1
Imagen
<<

sam_22

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

La verdad es que en un mapa taaaan clásico y que algunos juegan todo el día, me resulta un tanto difícil hacer un análisis... a ver...

Minuto 15:21 que mencionan por ahí:
Creo que es el único momento extraño, no sé si el wall permite ver más que el shownormals, si es así, estás hasta los huevos fideo.... pero de todas formas es la única jugada donde mira directamente hacia la pared y después va a buscarlos.
Imagen

Después está el minuto 14:28, donde agarra una granada, duda, se vuelve y avanza hacia el respawn enemigo y la suelta. Puede ser wall, radar o simplemente coincidencia...no sé...para mi tampoco es definitiva esa jugada.

Este es el momento donde avanza para tirar la granada, un par de pasos más adelante se escucha el otro macaco:
Imagen

Otro momento que creo que fué el que más hizo dudar a maradona fué el minuto 11:41, donde fideo rompe la pared. Aquí tengo que decir que cuando vi la demo por primera vez, yo también vi al macaco azul.
Imagen
Imagen
Imagen
En ésta última imagen el macaco azul ya pasó hace rato y no está detrás de la pared, con shownormals se ve clarito...solo que no alcanzó a salir en la screenshot.

Solo eso. La demo no es concluyente. Tal vez si estuviese bien hecha se podría hacer un análisis más detallado de la cuestión...hay algunas jugadas que está fuera de contexto, ya que se lo ve a fideo en medio del mapa moviéndose cuando hace rato que empezó el round.
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

Aver... Diganme que puedo hacer para demostrarles que no tengo nada ... Solo diganme eso no me respondan otra cosa... En cuanto a lo otro que conteste mal SORRY.. Jaa se me fue la mano :P que que estaba cansado y medio caliente por otro tema :D Perdon Jeee
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

KimerA escribió:Aver... Diganme que puedo hacer para demostrarles que no tengo nada ... Solo diganme eso no me respondan otra cosa... En cuanto a lo otro que conteste mal SORRY.. Jaa se me fue la mano :P que que estaba cansado y medio caliente por otro tema :D Perdon Jeee


cada ves que termines de jugar en un pub subí la demo y el link en el cual se ven tus screenshots tomadas por el anti cheat uac3, de esta manera seguro algun boludo te crea que no la chiteas
Última edición por Ryu el Mié, 21 Sep 2011, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

Ryu escribió:
KimerA escribió:Aver... Diganme que puedo hacer para demostrarles que no tengo nada ... Solo diganme eso no me respondan otra cosa... En cuanto a lo otro que conteste mal SORRY.. Jaa se me fue la mano :P que que estaba cansado y medio caliente por otro tema :D Perdon Jeee


cada ves que termines de jugar en un pub subí la demo y el link en el cual se ven tus screenshots tomadas por el anti cheat uac3, de esta manera seguro algunos te crean que no la chiteas


Donde lo bajo? :P

F2, no cierra la demo. Si alguien lo ve con "otra herramienta" que postee el resultado, porque con shownormal hay cosas que no se logran a ver.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

sam. estaba alpedo y grabe como de costumbre no es que me puse a hacerle demo a un player y se dio la casualidad de que el tal fideo era kimerA. la verdad no se analizar una demo asi que agradesco tu aporte y el tiempo dedicado..thx, en cuanto a kimera con respecto de te digo que no te acuso de nda solo me quedo esa tremenda duda de cuando salistes de narrow le pegastes a la pared si bien lo ves pasar se puedo ir para fuente o para cualquier lado pero vos de una le pegastes a la pared.. decis que toba te dijo donde estaba.. o bla bla..
despues si ya tenes un pasado raro o te jusgaron por algun motivo estaria bueno que uses tu nick no uno de facke..si te molesto algun comentario sory..
gracias sam por el analisis

sory por postear mal la demo..

en fin mirando otra ves la jugada sigo con mi f1
<<

sam_22

Nota Mié, 21 Sep 2011

Re: amigo kimera en server XxX como fideo haciendo de arquit

carucha83 escribió:F2, no cierra la demo. Si alguien lo ve con "otra herramienta" que postee el resultado, porque con shownormal hay cosas que no se logran a ver.

Saludos.


Exacto. Por eso mismo yo no puse ni F1 ni F2. Solo puse el resultado de lo que entrega ver la demo con shownormals.

Pero el momento donde mira la pared con el scope no me queda claro...
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com