Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

benito en bvc.

<<

sam_22

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

rolopuentecore escribió:btw, Funtor, buscando en ipdb tienen una ip similar vos, relicario, hitman2.0 y este personaje. y si no me equivoco uds son rosarinos, asi que si lo ven por la calle a benito, escupanle un ojo por mi.


:refeliz: :refeliz: :refeliz:
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

sam_22 escribió:
rolopuentecore escribió:btw, Funtor, buscando en ipdb tienen una ip similar vos, relicario, hitman2.0 y este personaje. y si no me equivoco uds son rosarinos, asi que si lo ven por la calle a benito, escupanle un ojo por mi.


:refeliz: :refeliz: :refeliz:


haciendo amiguitos en internet.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

rolopuentecore escribió:funtor, no me jodas las pelotas. (?)
antes de postear vi la demo que habia grabado y si, quizas no se vera al 100%, pero el chabon los tiroteaba a todos en el humo y no le temblaba el pulso para nada. me canse de entrar a llevarme la bandera en el humo y me canse de que me mate (en el humo).

a la tarde me canse de fumarme tanto ese benito, como a berthy (http://www.ipdburt.com.ar/search/berthy/) y a un tal -=[oF]Lazy*!]=-(http://www.ipdburt.com.ar/search/-=%5BoF%5DLazy*!%5D=-/), que venia con 200 y pico de ping (contra los 50 de ping promedio de los jugadores de argentina) y te salia de atras de alguna pared tirando con suma confianza. como no les grabe la demo, no puedo pedirles que los baneen, pero...

btw, Funtor, buscando en ipdb tienen una ip similar vos, relicario, hitman2.0 y este personaje. y si no me equivoco uds son rosarinos, asi que si lo ven por la calle a benito, escupanle un ojo por mi.


bue bue tranqui che, te va a hacer mal a la salud jajaja
yo simplemente dije sobre lo que se ve en la demo. por otra parte tambien exprese mi frustracion porque me cagaba a tiros con la sr8 detras de una caja en algiers. pero bueno, la opinion era sobre la demo. y si me lo encuentro en la calle le pego una por vos y otra por ser tan camper!!! :caliente:
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

dieguito escribió:Benito nooo por porquee!!!!
Siempre venia atras mio y me curaba :llorar: :llorar:

Enseguidita miro la demo..
Salutes.

Te gustaba que te fuera por atras? Uh, encima dicen que tenia el bicho... :laaka:

Perdon, no pude evitarlo.... :rolleyes:
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

funtor escribió:bue bue tranqui che, te va a hacer mal a la salud jajaja
yo simplemente dije sobre lo que se ve en la demo. por otra parte tambien exprese mi frustracion porque me cagaba a tiros con la sr8 detras de una caja en algiers. pero bueno, la opinion era sobre la demo. y si me lo encuentro en la calle le pego una por vos y otra por ser tan camper!!! :caliente:


si me quiero enojar, me enojo. que problema tenes loco? (??)
na, de todas maneras lo decia en tono burlon lo de que me dejaras de joder las bolas, no se si «sono» mal o que.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

rolopuentecore escribió:si me quiero enojar, me enojo. que problema tenes loco? (??)
na, de todas maneras lo decia en tono burlon lo de que me dejaras de joder las bolas, no se si «sono» mal o que.

sono a que te estabas atragantando con algo... :iupi:
pero todo bien, me preocupo por tu salud :refeliz:
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com