Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

benito en bvc.

<<

rolopuentecore

Nota Mar, 13 Sep 2011

benito en bvc.

- *benito*
- bvc online
- un poquito de wall
- @30434
http://www.ipdburt.com.ar/detail/agdpcG ... VyGPviAQw/
Adjuntos
2011_9_13_18_14_17_nope_ut4_prague_CTF.dm_68
(544.7 KiB) 613 veces
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: benito en bvc.

Benito nooo por porquee!!!!
Siempre venia atras mio y me curaba :llorar: :llorar:

Enseguidita miro la demo..
Salutes.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: benito en bvc.

Este es Camela? :D

Cuando tenga tiempo miro la demo rolo, salutes
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: benito en bvc.

la bajo y te la miro.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 13 Sep 2011

Re: benito en bvc.

papilay escribió:la bajo y te la miro.

Bue...
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

le vino el UrT sin humo... tiene el bicho..

sale un BAN en el bahia1
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

funtor

Cheater hunter

Mensajes: 56

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

La mire 3 veces, una vez con shownormals, la verdad no creo que sea concluyente la demo. Es terriblemente camper, a veces eso hace que uno piense que tiene wall. No digo que no tenga, pero por ejemplo, cuando tira las granadas me parece que las tira por tirar, no se pone a ver si viene alguien antes de tirarlas. Y a lo ultimo en el humo que seria lo mas llamativo, lo unico raro es que dispara en el humo sin ver a nadie, pero tampoco pega a nadie. Despues el rojo se lleva la flag y el le dispara, pero es visible a pesar de todo como para dispararle. Hoy yo estaba cuando papilay lo baneo, y reconozco que mientras jugaba me resulto llamativo que en algiers estaba campeando al fondo detras de una caja y no podia matarlo con la sr8, pero el si me mataba a mi. Yo lo banearia por camper... :grrr: pero la verdad no veo que la demo sea concluyente. Obvio que es una opinion personal, con la intencion de contribuir, no lo defiendo ni nada, trato simplemente de ser objetivo e imparcial. Saludos!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

le pregunte 4 veces por que juega con wallhack y se hizo el sota... despues dijo que estaba limpio.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

funtor, no me jodas las pelotas. (?)
antes de postear vi la demo que habia grabado y si, quizas no se vera al 100%, pero el chabon los tiroteaba a todos en el humo y no le temblaba el pulso para nada. me canse de entrar a llevarme la bandera en el humo y me canse de que me mate (en el humo).

a la tarde me canse de fumarme tanto ese benito, como a berthy (http://www.ipdburt.com.ar/search/berthy/) y a un tal -=[oF]Lazy*!]=-(http://www.ipdburt.com.ar/search/-=%5BoF%5DLazy*!%5D=-/), que venia con 200 y pico de ping (contra los 50 de ping promedio de los jugadores de argentina) y te salia de atras de alguna pared tirando con suma confianza. como no les grabe la demo, no puedo pedirles que los baneen, pero...

btw, Funtor, buscando en ipdb tienen una ip similar vos, relicario, hitman2.0 y este personaje. y si no me equivoco uds son rosarinos, asi que si lo ven por la calle a benito, escupanle un ojo por mi.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 14 Sep 2011

Re: benito en bvc.

F1, Baneado del cba
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com