Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Server xXx // sL|| White#Knight

<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

ESta demo pio por favor que la opinen los administradores y que cierren ellos el tema.
SI QUIEREN ALGUNA EXPLICACION O DUDA AVISENME!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Por favor, recordar lo siguiente:

notono escribió:Sólo se permitirán comentarios en los que se incluya algún tipo de análisis sobre la/s demo/s presentada/s, datos del jugador, o cualquier información que sirva para determinar la culpabilidad del jugador en cuestión.

Cualquier comentario offtopic, bardero, con imágenes, o algo que nada tenga que ver con el análisis de una demo, será eliminado o editado.


Si postean, que sea solo para el analisis de la demo en cuestión. Si quieren debatir otro tema, este no es el lugar.
Comentarios que solo digan "f1" o "f2" sin detallar algun tipo de analisis, no serán tenidos en cuenta.
. 223
-- Power-Frag!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Bueno a ver si hago esto rapido...

Con burro comparto lo que dice de los momento que mira a la pared como yo anteriormente habia destacado, ademas que hay veces que parece que se hace el "sonso" ya que deja pasar gente.. (habiendolo visto) .... Una muy rara si no recuerdo mal es una de las dos ultimas... Esta en ventana... y escucha ruidos abajo... al asomarse... no mira al "aire" sino a la pared apuntando hacia baño ( con shownormals se ve que hay uno) y vuelve a ventana como si nada y lo matan habiendolo escuchado y todo... ( Asi concuerdo tambien que al haber spects disimula).


Otra cosa, la comunidad no es su "enemiga" .... necesitamos sacarnos dudas... pero por ejemplo si ya hay uno en su clan que la chitio... y algunos que estan mal vistos... no esperen que el clan sea el mas querido. Otra cosa es la mala educacion de la mayoria de los integrantes..

Kimera... deja de pedir perdon a la comunidad... No somos " EL PAPA"

El_S@lmon escribió:es nitra, y dejense de joder con eso; crime y demas antes de subir una demo xq alguien pegue algo investiguen mas. muy mal esto .


Sinceramente y con toda lo humildad te respondo con tus mismas palabras a tus palabras...

El_S@lmon escribió:Salmon antes de comentar un post LEE DE QUE SE TRATA (investiguen mas.) muy mal esto .


Haceme el favor... lee bien... No es nitra... no creo que se aya metido a sL| ... y si sabes algo que no sepa decilo... pero antes de comentar BOLUDECES, mira la demo y sino NO COMENTES

Suerte.

PD: Aimshot trata de no fomentar de que si lo bannean salte ban...
Aim&Shot escribió: Te banco a muerte, no importa que tengas cheats porque vas a seguir jugando como todos los demas, despreocupate. Vi la demo pero no opino porque no tengo idea, pero igual muy dudosa, saludos...


PD/2:
elianunzue escribió:White, podrias decir los alias que usaste anteriormente ? Graciaa :B
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola me llamo Marcos Reboledo Alias White#Knight: Voy a decir mis alias que me acuerdo: me acuerdo que primero de todo me llamaba Shot_Perfect, Harry Potter, Wiki que fue un clan que hicimos de tortuga ninjas para bromear con gente , despues me puse Quiksilver que fue cuando mi amigo Quiksilver vino a mi casa a jugar porque el esta suspendido la pc por los padres por el carne, despues de demas alias no me acuerdo bien !Saludos!
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola me llamo Marcos Reboledo Alias White#Knight. Crime voy a decir otra cosa te acordas de quiksilver? que estaba contigo en el fkd ? es mi mejor amigo lo conosco de que naci vive a 2 casas de mi casa siempre jugamos juntos y todo ahora no lo dejan los padres por el carne . Podes hablar con el y que te asegure que no soy wall me indigna que no me crean !SALUDOS!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

marcos12345 escribió:Hola me llamo Marcos Reboledo Alias White#Knight


Primero: NO PONGAS MAS COMO TE LLAMAS!!!!!!!!!!!! (me da ganas de hackiarte el facebook (?) na mentira...

Segundo: Es usar Wall/Cheat o ser Waller o Cheater... no como vos decis "NO SOY WALL"

Tercero y mas importante..: Que quicksilver se ha tu mejor amigo, y que aya sido "amigo" ("" = porque es amigo en el urban por si acaso) No me voy a quemar las manos por algo que diga el y menos vos que no te conosco.

Yo te habia visto jugar... hace como mucho 6 meses MUCHOOO! y shot perfect es el unico alias que eh visto tuyo. Yo crei que recien ahi habias empezado a jugar porque no eras muy bueno... tenias idea pero no pegabas mucho... pero que ahora me vengas y me digas no saco mas Score que 40, (que es MUCHO), Y saliste 33, es raro... lo mas raro es que por donde apuntas hay uno... sea tuyo o de los otros...


Suerte
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Mi nombre es crisitiano ronaldo y uso cleanman alias tirado: Para mi la demo es muy dudosa, concuerdo con varios de los momentos que explicaba burro, y el sabe que si ve algun espec la tiene que disimular..


Para mi F1
Imagen
Imagen
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

CREO QUE NO SE envio el mensaje anterior lo repito: YO jugaba en la casa de quiksilver antes de empezar en mi casa! yo jugaba mucho en al casa de el me acuerdo que cuando existia el fkd quiksilver estaba contigo, mystic y no me acuerdo quien mas! Cuando tuve score de "33" habre jugado contra alguien que jugaba poco! siempre que entro me fijo a ver que equipo va perdindo para entrar en el que va ganando asi es mas facil matar! E no se que mas hacer para que me crean , yo hable con quiksilver y decidimos hacer un video desde que prendo la computadora hasta que estoy jugando en algun server con mi propia video camara y subirlo hasta que me cren ! NO SE QUE MAS HACER ! CREEME QUE NO SOY CHEATER! si seria digo bueno perdon em equivoque y me voy y listo! porque te crees que molesto tanto con esto porque se que no los soy por favor ponete en mi lugar a ver ! ya somos grandes! VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE VEAN QUE NO SOY CHEAT! VOY A LUCHAR HASTA COMPROBAR! SALUDOS!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

marcos, pacienciaaaaa!

Espera un poco a que mas gente analice la demo, no te pongas loca :P
. 223
-- Power-Frag!
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

che white knight ,por casualidad anduviste saltando ban vos???
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com