Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Server xXx // sL|| White#Knight

<<

elianunzue

Mensajes: 30

Registrado: Sab, 19 Mar 2011

Clan: pf.

Nota Lun, 22 Ago 2011

Server xXx // sL|| White#Knight

Nick: sL|| White#Knight
Server: xXx
Id: @7265
http://www.ipdburt.com.ar/?q=White%23Knight

En algunos momentos de la demo apunta a traves de las paredes siguiendolo con la mira ; haciendo evidente el uso de wall( o por lo menos a mi gusto :B)

aca la demo :
http://www.megaupload.com/?d=ITXQ1XJB
VeNeration
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola me llamo Marcos Reboledo alias White#Knight ee les iba a responder o mas bien comentar que no soy cheat: Yo vivo en urugauy y el ping por momentos sube por momentos baja ademas cuando tengo mas de 200 ping le disparas a la gente y ellos se esconden y despues de escondido le pega el tiro por el ping ! porque el tiro llega tarde igual a mi me disparan me escondo y me pegaron, yo juego hace pila y conosco a muchos jugadores como rushean por donde van y mas cosas , tambien conosco cuando le pegas y ellos tienen la sr8 no cambian de arma ni se curan entonces espero que salgan y les pego o les tiro antes que salgan. Tambien se donde se esconden y eso bueno no tengo mas nada para decir, si tienen los administradores alguna duda de esta demo comuniquense conmigo ! SALUDOS!.
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Lun, 22 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Por lo menos da la cara....

Vi la demo... y presencie el momento en que jugabas porque estaba en tu equipo... y me parecieron muy raras algunas movidas.. a lo mejor sea como vos decis del ping pero me asombre al ver que a algunos les seguias mirando por la pared... Yo pude rescatar algunos momentos mas dudosos para mi...

10:55 - (10:38)
8:49
8:07
7:15

Y otras mas al final pero no las pude apreciar muy bien luego mirare con mayor atencion la demo...

Suerte :) No digo F1 hasta que la vea nuevamente mas tarde pero para ir dando mi opinion ..
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

F1
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola soy Marcos Reboledo Alias White#Knight: voy a responder a la persona que puso los tiempos 10:55, 10:38, 8:49, 8:07, 7:15.
10:55: Escuche donde estaban disparando y fui!
10:38: Aca le pegue bien a cata y ademas siempre se esconde uno ahi cuando le pegan!
8:49: Que me van a recriminar ? sali de la boleteria el estaba apuntando para otro lado y le dipare de costado y di al lado!
8:07: En esta pegue el ultimo tiro al brazo mientras todos le estaban disparando ya sin vida y lo mate bien sacandole 17!
7:15: Aca le dispare y se la pegue bien aparte a los de los sr8s siempre les tiro aunque no aparezquan porque siempre se aparecen a tirar de nuevo por eso disparo por si aparecen y aparecio!
Tambien se como y por donde rushean y apuntan tales personas, además si por algo sirve yo tengo mucha sensibilidad!
Espero que esto le sirva y me crean que no soy wallero ni nada de eso! Yo estoy aca para dar la cara y no voy a dejar que me castiguen por una cosa que no hice. !SALUDOS!
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

KimerA escribió:Daa loco que tienen contra los sL por que no nos dejan jugar en paz... tienen algo contra nosotros o que?? cada uno que se mete a sL al dia le hacen demo por que no juegan y listo no se calienten, uno los mata y ya le estan haciendo demo... :x


Kimera, esta sección es para sacar dudas de algunos players, si la demo da f2 listo, estabas limpio en ese momento.. que querés? que a los sL no les hagan demo solo por ser sl? (eso es lo que das a entender)
La mayoría en este foro nos comimos una demo en algún momento y no andábamos llorando por todos lados, simplemente explicamos los momentos y listo. Ademas la mayoría de los que juega en este clan pega demasiado para el tiempo que llevan jugando y vos estas entre ellos, eso llama la atención a cualquiera y es la razón por la cual los tienen en la mira.. consejo? dejen de llorar en todos lados, jueguen limpio y van a ver como de a poco son aceptados en los servidores..

Sobre la demo:
La vi dos veces, dejo lo que rescaté

-Algunos momentos me llamaron la atención donde sigue enemigos por la pared (10:51, 8:05, 7:15) ojo, puede ser casualidad, no estoy seguro..
- En algunas escucha MUY bien, en otras le caminan al lado y ni cuenta se da
-Veo que hace lo que haríamos todos , lo sorprenden, si, pero no nos olvidemos que si tenes algún chizito y alguien esta espectando vas a disimular algunas jugadas..
-En otras sigue por las paredes a compañeros, también puede ser casual..
Son varias sospechosas en una misma demo, eso hace que me incline por un f1, no es rotundo, puedo cambiar de opinión... saludos
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

KimerA escribió:Daa loco que tienen contra los sL por que no nos dejan jugar en paz... tienen algo contra nosotros o que?? cada uno que se mete a sL al dia le hacen demo por que no juegan y listo no se calienten, uno los mata y ya le estan haciendo demo... :x


no te confunfas fran...no es contra los sL...para cada ban hay una razon...la demo la hice yo por cierto; es iluso creer que estamos todo el tiempo buscando algun sL pra hacerle demo y banearlo...sino uso cheat no tiene de que preocuparce, solo tiene q dar la cara y aclarar las cosas (como bien las esta haciendo)...la gente que ve la demo lleva tiempo en esto y sabe diferenciar muy bien entre quien usa algo raro y quien no...no creo que sL sea el clan martir al que todo quieren atacar...cada ban tiene sus razones y sus pruebas...por mi parte hice la demo porq me parecio rara la forma en la que jugo; de ahora en mas la dejo pra que gente que sabe mas que yo sobre esto diga que piensa...

P/d: la intencion no es atacar ni a white#night ni a su clan...esto ya lo aclare con white y no me parece que tengan que haber comentarios que no traten de lo que aca estamos hablando...SIMPLEMENTE ES PRA DECIDIR SI USO CHEAT O NO!! que esto no se convierta en un post de insultos o un tira y afloja para ver quien gana...abrazo (disculpen el testamento)
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola me llamo Marcos Reboledo Alias White#Kngihts ! te contesto eso que me dijiste que sigo a los compañeros por la pared, (yo escondo el lazer para que no me lo vean) y si yo fuera cheat y me agarraron digo bueno perdon y me retiro de la comunidad en cambio voy a pelear hasta que me acepten que no soy cheat.Y ademas juego hace 2 años primero empeze en la casa de Quiksilver a jugar y despues me intale el juego yo porque no tenia esta pc! me indigna que se inclinen al f1 me da verguenza ya entrar al server y siempre hay uno que me dice wall o que el clan sL tienen wall por lo sucedio ahora ya quede sucio y ustedes cuando averiguen detallado y se den cuenta que es f2 igual voy a quedar sucio porque me van a decir que me acusaron alguna ves de cheat . Se lo repito de nuevo que no soy cheat creanme por favor se estan equivocando yo no lo puedo creer se los digo enserio no lo puedo creen que piensen que soy f1 . Ademas nunca mi marcador subio de 30 o 40 kill si bien muero muchas veces tambien ! Y porfavor pensa lo que te digo, ayer pila de gente me ayudo a buscar el demo y demas para aclarar la situacion y yo les decia que no lo podia creer ! No se de que otra manera les puedo explicar ! Pensalo y ponete en mi lugar! Si yo fuera Wall no estaria perdiendo tiempo en discutir el demo , YA QUE NO LO SOY discuto, ayer me quede resolviendo este tema y deje un poco de lado el estudio y mi padre me resongo porque paso en la pc y le dije que estaba resolviendo esta situacion! ASI QUE PONGANSE EN MI LUGAR! SALUDOS!
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

marcos12345 escribió:me da verguenza ya entrar al server y siempre hay uno que me dice wall o que el clan sL tienen wall por lo sucedio ahora ya quede sucio.


White, lo que se dice del clan sL no es por vos, fijate en la seccion de banneados que creo que hay 2 sL confirmados con algun cheat. Ademas de esto lo que resulta extraño es que la mayoria de los sL que todos vemos en los servers pegan como si tubieran 1 o 2 años jugando, y la mayoria nadie los conoce y estos dicen que hacen 2 años que juegan. Osea, comprende que es raro que aparesca un clan de la nada con todos los players que pegan diciendo que juegan hace 2 años cuando nadie los conoce, sumado a esto algunos se los encuentran con supuestos cheats. No te parece extraño?
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 23 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

KimerA escribió:Daa loco que tienen contra los sL por que no nos dejan jugar en paz... tienen algo contra nosotros o que?? cada uno que se mete a sL al dia le hacen demo por que no juegan y listo no se calienten, uno los mata y ya le estan haciendo demo... :x



Pero cabeza, yo me entere del clan sL porque siempre les suben demos muuuuuy dudosas, fijate a quien reclutan

F1
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com