Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Server xXx // sL|| White#Knight

<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

vos tambien usabas un nick Dr. wiki e. pedia??
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

.bon escribió:che white knight ,por casualidad anduviste saltando ban vos???




en bahia blank esta baneado por saltar ban...de la misma manera lo estaba en xXx...de este segundo server fue desbaneado luego de una EXPLICACION...aca de dejo ipdb pra completar info =) http://www.ipdburt.com.ar/playerinfo.js ... WVyGPGAHQw ...Abrazo!!
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

bueno por la demo muy dudosa pero me inclino por el f2 por ahora no creo q sea chiter
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

CRISTIAN.22 escribió:bueno por la demo muy dudosa pero me inclino por el f2 por ahora no creo q sea chiter


Se agradece la participacion, pero vamos a necesitar un poco mas de info sobre el F2: Que tenes para decir de los momentos dudosos que marcaron?
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola : Bon yo me puse en una pantalla TG@ wiki porque en nuestro team rojo hace pila estabamos bromeando y nos pusimos eso pero como no quedaban nonbres de tortugas porque ya estaban en uso me dijieron que me ponga Wiki si queres te muestro la foto que le saque el termianarla.Nunca me puse Dr.Wiki




EN LOS MOMENTOS DUDOSOS QUE MARCARON ! respondi en el principio los tiempos y ademas yo cuando miro para la pared es para esconder el lazer y solo yo apunto a la pared para esconder el lazer! para que no me vean el lazer los del team contrario
cualquier otra duda perguntes !SALUDOS!

Edit: Burro, NO AVIVES GILEEES!!
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

CRISTIAN.22 escribió:bueno por la demo muy dudosa pero me inclino por el f2 por ahora no creo q sea chiter



solo por ser precavido te digo que mires la demo completa y cn shownormals, porq me parece qe no lo hiciste...
y si ya la viste de esa manera y aun te parece dudosa, todo bien...cada uno tiene su opinion...abrazo :brindis:
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

marcos12345 escribió:
Eademas yo cuando miro para la pared es para esconder el lazer y solo yo apunto a la pared para esconder el lazer! para que no me vean el lazer los del team contrario



El problema es que se te acusa de APUNTAR A TRAVES DE LAS PAREDES, no a ellas...hay una gran diferencia.

A menos que el clan xXx tenga algo para acotar, el post sera elevado al TF para su revision.
<<

marcos12345

Mensajes: 22

Registrado: Lun, 22 Ago 2011

Clan: None

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Hola Athas, si si te entiendo pero yo cubro el laser apunto a la pared, yo vi el demo muchas veces y me pasaron un comando para ver demos y que se vea a traves de la pared y yo te digo que paresco un cheater porque parece que les apunto a ellos pero te reitero que no es asi yo no soy cheater , ademas conosco a mucha gente donde se esconde , donde rushea y ademas cuando se hacercan y los veo , se van hacia atras y se que se quedan atras de la pared y se en que lugar porque hace mas de un año y medio que juego. primero empeze en la casa de un amigo y despues en la mia te reitero no soy cheat y cualquier otra consulta avisen. Ademas no estaria perdiendo tiempo en responder esto y a ustedes,si fuera chet pido disculpas y me voy , pero esto lo discuto porque yo juego limpio ok! SALUDOS!

P/D: Ademas de todo corazon te digo que si yo fuera el que estoy juzgando esta demo yo digo que es un cheat y es f1, pero repito que soy una persona honesta y te digo que no soy cheat como piensan algunas personas! No soy mala persona lo digo enserio no joderia gente! SALUDOS! y pienselo por favor estan cometiendo un grave error en poner f1 ponganse en mi lugar !SALUDOS!
<<

[xXx]majaso

Nota Mié, 24 Ago 2011

Re: Server xXx // sL|| White#Knight

Escuchame Hola me llamo Marcos Reboledo Alias White#Knight, aca no juzgamos a las personas si son honestas, si son buenas si son una mierda o etc, se esta analilzando si tenes chiches o no. Creo que lo mejor va a ser que se vea la demo en el tf siempre y cuando estos se pongan a trabajar porque ya deben la de veneration hace meses.
Es verdad lo que lei por ahi que ultimamente aparece cualquiera y ya se pega todo, pero bue existe la posibilidad de que sean nuevos talentos pero la historia marca que son huvitos kinder, porque vienen con sorpresa estos player.
Asi que mejor cerrar este post porq es asqueroso leer sobre la moral de un player si es buena gente si miente con otras cosas en fin es lo que pienso.

abrazo
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com