Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Acusacion

<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

Crime, que te metes a jetearme al guacho, si yo lo jeteo es porque nunca me lo banque, pero no te subas al carro mi estimado.

PD: eaeaeaea vengo a bardear me comere un ban?

Noob off
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

@BiggerDj: Sentite libre de realizar el descargo dentro del foro de la comunidad. Pero quizas tengas mas suerte si lo realizas en el foro del server donde fuiste baneado:

xXx: http://clanxxx.foroargentina.net/forum

Como dije, pueden de todas maneras continuar CON RESPETO, la charla aqui.
Saludos,
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

BiggerDJ escribió:Rolo:

No, no soy lican...
Poray si me tiran alias sale que tengo licantropo.nz... lo que pasa es que jodemos y nos cambiamos los nombres cuando jugamos 1vs1.



Ja ja ja ja y mas ja
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

Recien veo esto, que te dije Bigger ayer? "Deja de hacerte la estrella, sino sos fake cerra el ocote y deja de romper las pelotas", o algo así, porque realmente sos muy molesto, contestas "chupala" a gente que ni conoces y respondes de mala gana.
No pongas la excusa me hacen esto porque soy judío, dejate de joder, yo ni sabia y ni me interesa tu religión, esto es un juego y no importa el color/religion/sexo/otras gaveres :P
Creo que tenes que bajar un cambio y pensar las cosas antes de hablar, porque por tus actitudes pareces un nene de 10 años.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

el otro dia jugando eN el XxX ,entro este bigger dj y jugando un par de ronda entra un tal wachiturro y empieza a bardearlo (bigger dj a wachiturro) ,tratandolo de negro y ignorante... eso no es discriminacion??? asi que no vengas a hacerte el santito aca... me fui
-pd: besos en las nalgas para one chot :P
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

con el nick wachiturro lo q menos le diria seria TAPE :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

Vengo a hacer mi aporte, aunque mucho no puedo acotar ya que no estoy al tanto sobre el tema. Numero uno: En parte como te dijeron los chicos, cada server se reserva el derecho de admisión asique la permanencia está a consideración del administrador(es). Por otro lado, yo varias veces jugue con este muchacho y YO personalmente nunca tuve problemas en absoluto, aunque no lo voy a negar, no se como se comporta cuando no lo veo. Ahora voy a emitir mi opinión personal, no lo consideren como un consejo. Este es un juego que si bien es para pasarla bien, es factible encontrar chicos que hacen algo por diversión y los viejos nos molestamos (me incluyo). Ahora si por cada spammer de mensajes vamos a empezar a banear/kickear, etc., va a haber una larga lista de nombres incluidos. Calm down, its just a game to have fun. Ahora por otro, Bigger todo bien con vos, pero si sabes que eso molesta a los demas, trata de no hacerlo..., mas que nada para no generar mayores problemas innecesarios. Con respecto a lo de fake o no fake, no voy a emitir mi opinión en absoluto ya que mentiría si dijera algo, pero a este player lo vi jugar varias veces, pero personalmente no creo que lo sea, aunque como siempre no voy a poner las manos en el fuego por nadie, ya que uno podria terminar quemandolas. Salute
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

BiggerDJ escribió:Crime:
En el CBA el Ban me lo tirastes por insultar, cuando vos tambien insultastes. Si bardeas bancatela, yo me la banco.
Estabamos en un "cerrado" con Tato, lican y yo... y nos baneastes a los 3.
NUNCA te pedi que me saques el Ban... me pregunto Puma si queria, y si... por qué no?
Ademas, vos sos uno de los muchos "mentes cortas" (para no decir otra cosa) Que me discrimina por mi religion...
Cuando yo nunca te discrimine con nada (te habre puteado, etc. Pero hasta ahi nomas)

Sabes porqué sos asi?
Cuando uno tiene poca personalidad, para llamar la atencion. Tiene que repetir cosas que dijeron los demas.
Empezo Joako (creo) y vos seguistes, y asi todos.
A mi la verdad, me chupa 3 huevos eso, pero minimo tene conciencia de lo que decis.

Ya lo comprobe con Shiek, que fue el unico que tubo la cara de pedir disculpas. Y ahora con el esta todo mas que bien.
Ensima, si sos tan piola como te la das, se más vivo y no me pongas BoliJudi (boliviano judio) en un foro.

¿Entendes?

Un abrazo.

PD:
Crime te va a servir mucho: http://www.rae.es/rae.html
vankatela... minimo bankatela.



Mira BIGGER! Yo te banneo en un cerrado por la razon siguiente (primero a tato no lo bannie, solamente a vos y a licantropo:
En un cerrado no se escribe! haber... ademas de hacerte picante jugando... que no sos nigun picante ademas...

Puma... te saco el ban... (muy mal hecho porq no respeto mi decision) Y apenas tubiste la oportunidad entraste bardiando... Te banne de vuelta.. mas acusaciones de otras personas de molesto... (MI SERVER, MI Desicion!Entedelo)

Ahora... vos no tenes el derecho de andar diciendo que NO tengo personalidad.... que soy mente cerrada... da callate bigger hacete y haceme el favor... porq ademas eso de tu religion de ser judio ami me chupa un huevo... yo primero crei q te gastaban por otra cosa (como que a la gente agarrada se les dice judio... yo ni la mas minima idea) cuadno me entere q realmente eras judio te deje de joder con ese tema... ademas yo no creo en nada ni me interesa creer en algo... ademas mi abuela es judia y algunos primos tamb asi que cero drama... Pero si vos entras empezas a bardiar como podes para todos lados.... ovbio que vas a ser bardiado vankatela... yo siempre trato a la gente como me trata... vos me trataste mal.. yo se que es lo que mas te molesta.... asi de facill NO MOLESTES Y NO VAS A A SER MOLESTADO! ademas... porq te tiene que molestar que te digan judio... si ami me dicen ateo o como mierda se diga cuando no crees en nada... me voy a sentir orgulloso no me voy a sentir lastimado...
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

cierren aca... tema religiosos afuera... tiene el bann lesto, no se lo sacas lesto. besos a vans q esta leyendo!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Acusacion

Nisiquiera está baneado, se lo kickeó para que la corte.
Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com