Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Acusacion

<<

BiggerDJ

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Clan: Atlanta

Nota Mié, 10 Ago 2011

Acusacion

Bueno... como no puedo defenderme ya que me echan del server, paso a postear aqui.

Segun Henan0 (no me acuerdo el nombre que tiene ahora) me acusa de "Fake".
¿Motivos? Porqué cuando me decian "Fake" por mumble no me defendia, y porqué jodo con lo de "Fake".

Segun él, son muchos los que piensan asi.
Asi que solicito que se me investigue para cerrarles el ogt a varios.

Mis alias anteriores: Grande; d-.-b; BiggerDJ; Paj_hero.

Un abrazo.
Y empezemos a razonar un poco.

PD:
Una desgracia que haya admins como los que habia, que me kickearon a mi, me mutearon, y asi no poder defenderme.
Que se le va a hacer, en los momentos en que uno es "Autoridad" en un server hay que dejar de lado las amistades y controlar todo con la misma vara.
Es más, explicitamente en todos los servers (o en la mayoria) dice: Cualquier muestra de discriminacion es motivo de Ban (o algo asi)
Y a mi mas de una vez me tildaron de judio. Es mas! Muchos de los mismos Admins.
Que se le va a hacer... gente de poca mente.
Imagen
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

yo te respeto amigacho,en el cordoba elite tenes a puma que no te va a molestar(arre propaganda),alguna imagen de la charla o la supuesta acusación????en que server fue????
<<

BiggerDJ

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Clan: Atlanta

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

Cierto, me olvidaba.
En el xXx... Screenshot no tengo.
Pero si es tan "piola", tal y como se expresa.
Va a venir a hacer su acusacion publica en este mismo post.
Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

Paso a aclarar lo sucedido en el server, los admins conectados eramos Luqiitas y yo.

Se te muteó y despues te kickearon por escribir constantemente (Spamm+Warnings). Este post tendrías que haberlo hecho antes, no después de escribir media hora en el server.. (incluso te repetí varias veces que el server no es sala de chat, y este problema tenías que hablarlo en otro lado)

Según me acuerdo, cada vez que te jodieron por tu religión estando yo presente intervení y les paré la mano.. La ultima vez que pasó esto en xXx fue hace bastante.

Deberías dejar de hacerte mala sangre por las acusaciones, si sos fake lo van a demostrar de alguna forma.. Sino, no.

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

BiggerDJ

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Clan: Atlanta

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

Se me muteo cuando no se lo muteo a Henan0 ya que estaba haciendo lo mismo.

Lo de que jodieron, paso bastantes veces y más de una vez me comi un ban en el xXx por defenderme.
Pero, a los que me joden con mi religion? A esos no le vi Ban.
Asi que si vamos a poner las cosas en claro.
Todo con la misma balanza eh!

Es más, tambien dicen las reglas: No acuses, graba demo. (o algo asi)
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

no eras (cqc)licantropo o algo asi tambien?
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

En el Cba Elite estas banneado por romper las bolas...(asi de simple... si molestas, vankatela, te tire warnings, si no te das cuenta o te haces el gil no es mi culpa) y que vos no sepas que yo era admin joderse... si fuera o no estas molestando (Es MI SERVER ! Me guardo el derecho de Admision o como le quieras decir)

Cuando decidas dejar de molestar a los que juegan, spameando a cada momento hablandoles y demas vere en sacarte el ban... y eh visto que estas banneado en diferentes server por la misma razon y por faltar el respeto a los admins.

Con respecto a lo de Fake, no sos fake y lo se te conosco desde hace tiempo ya... ( pero esto no signfica que a tus bromas me las tome como joda....)

Suerte. Crime ;)
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

BiggerDJ

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Clan: Atlanta

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

Rolo:

No, no soy lican...
Poray si me tiran alias sale que tengo licantropo.nz... lo que pasa es que jodemos y nos cambiamos los nombres cuando jugamos 1vs1.

Crime:
En el CBA el Ban me lo tirastes por insultar, cuando vos tambien insultastes. Si bardeas bancatela, yo me la banco.
Estabamos en un "cerrado" con Tato, lican y yo... y nos baneastes a los 3.
NUNCA te pedi que me saques el Ban... me pregunto Puma si queria, y si... por qué no?
Ademas, vos sos uno de los muchos "mentes cortas" (para no decir otra cosa) Que me discrimina por mi religion...
Cuando yo nunca te discrimine con nada (te habre puteado, etc. Pero hasta ahi nomas)

Sabes porqué sos asi?
Cuando uno tiene poca personalidad, para llamar la atencion. Tiene que repetir cosas que dijeron los demas.
Empezo Joako (creo) y vos seguistes, y asi todos.
A mi la verdad, me chupa 3 huevos eso, pero minimo tene conciencia de lo que decis.

Ya lo comprobe con Shiek, que fue el unico que tubo la cara de pedir disculpas. Y ahora con el esta todo mas que bien.
Ensima, si sos tan piola como te la das, se más vivo y no me pongas BoliJudi (boliviano judio) en un foro.

¿Entendes?

Un abrazo.

PD:
Crime te va a servir mucho: http://www.rae.es/rae.html
vankatela... minimo bankatela.
Imagen
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

BiggerDJ escribió:NUNCA te pedi que me saques el Ban... me pregunto Puma si queria, y si... por qué no?


y si pobre,a mi nunca me bardeo...y siempre que lo veo y estoy yo no bardea...Va nunca lo moleste por su religión,ni rasa,ni color(al único que molesto es AL NEGRO de NICO xD),y si bardearon los 2 máximo ban por 3 años para que aprenda(arre)

pd: lo ultimo es mentira arregla con crime yo te lo saque y te lo pusieron de vuelta XD...suerte.
<<

BiggerDJ

Mensajes: 27

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Clan: Atlanta

Nota Mié, 10 Ago 2011

Re: Acusacion

PUMA. escribió:
BiggerDJ escribió:NUNCA te pedi que me saques el Ban... me pregunto Puma si queria, y si... por qué no?


y si pobre,a mi nunca me bardeo...y siempre que lo veo y estoy yo no bardea...Va nunca lo moleste por su religión,ni rasa,ni color(al único que molesto es AL NEGRO de NICO xD),y si bardearon los 2 máximo ban por 3 años para que aprenda(arre)

pd: lo ultimo es mentira arregla con crime yo te lo saque y te lo pusieron de vuelta XD...suerte.


Lo que importa es la intencion :brindis:
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com