Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sL Kimera y su confesion

<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Lun, 01 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confecion

Aver... Veamos
1-Si affirme que la eh chiteado apenas empese a jugar (hace 2 años)
2-Mmmm, se acuerdan cuando ise el post del chabon que la chiteaba en el violeta... que saltaron "VIOLETA= TIERRA DE NADIE" "EL VIOLETA NO PERTENECE A LA COMUNIDAD" Wenoo en base a eso, los servers brasileros son de la comunidad??? respondo por ustedes?¿ NOOOOOO!!!
3-Aver Dici si te quedaste caliente por que me fui de cT para irme a sL... Bueno aguantatela y se macho una ves en tu vida.. Prefiero irme a otro clan antes que dejar clavados a tu amigos (Brunito Gipi Facu Lord Etc.) para irte a -SoD- ( no tengo nada contra SoD en mas es un clan admirable...)
4-Me parecio una estupides banearme en la comunidad sin dejar que me defienda :diablo:
5-(Esto no tiene que ver con mi defensa, es por la defensa de sL) Aver... sL es un clan nuevo y necesita el apoyo de la comunidad yyy en ves de ayudar no... saltan todos encontra del clan, pero para bien el clan mejoro aunque ustedes no los apoyaban... Y eso que es un clan "FAKES", Bueno... Juegen mas de 5hs por dia como hacemos nosotros que tenemos mucho tiempo libre y veamos como van a pegar...
6-Eso de que salte ban no se de donde lo sacaron... Eso si lo hice me daria la cara para confesarlo pero no, yo nunca salte ban... tengo 2 computadoras como muchas personas...
7- Bueno si todo esto no les entro en su cabesitas... Espero mi castigo...


By:
sL||KimerA'
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 01 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confecion

lol,
3-Aver Dici si te quedaste caliente por que me fui de cT para irme a sL... Bueno aguantatela y se macho una ves en tu vida.. Prefiero irme a otro clan antes que dejar clavados a tu amigos (Brunito Gipi Facu Lord Etc.) para irte a -SoD- ( no tengo nada contra SoD en mas es un clan admirable...)

JAJAJ, te sacamos x fake :iupi: ... y si me fui a SoD es problema mio.. Fui uno de los fundadores,se me dio la posibilidad de volver y no la iba a desaprovechar.

5-(Esto no tiene que ver con mi defensa, es por la defensa de sL) Aver... sL es un clan nuevo y necesita el apoyo de la comunidad yyy en ves de ayudar no... saltan todos encontra del clan, pero para bien el clan mejoro aunque ustedes no los apoyaban... Y eso que es un clan "FAKES", Bueno... Juegen mas de 5hs por dia como hacemos nosotros que tenemos mucho tiempo libre y veamos como van a pegar...


Vos mismo nos dijiste que Syrgo era hero*nat, de que hablas(?
Como queres que apoyen a un clan que esta formado por un grupo de gente que se mando cagadas y entra con otro nick como si nada hubiera pasado)?

6-Eso de que salte ban no se de donde lo sacaron... Eso si lo hice me daria la cara para confesarlo pero no, yo nunca salte ban... tengo 2 computadoras como muchas personas...

Por eso mismo, aunque tengas 2 computadoras , si te banean de un server es por algo, no podes ir a otra computadora y entrar a jugar como si nada, eso es una forma de saltar el ban, xq el que esta sancionado sos vos, no la pc...

1-Si affirme que la eh chiteado apenas empese a jugar (hace 2 años)

:bomba: :bomba:


Besos abrazos :B
Imagen
Imagen
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Lun, 01 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cara dura!! cuando me echaste del clan por FAKE

yo solito me fuii a sL andaaaaaaaaaa dici ya no sabes que inventar
<<

el-Gi.p-1

Mensajes: 21

Registrado: Lun, 20 Sep 2010

Nota Lun, 01 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Kimera Si Te Hechamos De cT/

Que Hablas ??

Deja De Mentir !!!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Thrasher escribió::|

Aportas mucho mati.. ♥ :rosa:

Kimera, lo mejor que podes hacer, es quedarte calladito, sin agitar y reconocer las cosas.., metiste la pata? BANCATELA.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Bue a ver por lo que se entiende, según Kimera le dijo a Dici que empezó a jugar hace como dos años ,y que cuando se bajo el juego no sabia nada !! y ya que esta lo bajo con ayudin y todo, que en principio anduvo dando vuelta un par de meses por los server brasileros y otros hasta que conoció los server argentinos pero ya no la chiteaba ,por lo que me entere eso se lo comento hace por lo menos mes y 1/2 o 2 antes de entrar al clan cT!!!! o sea que Dici ya era consciente de lo sucedido peeeero igual lo recluto. Bien ahora kimera comenta que Dici trae el tema acá para perjudicarlo por que se fue del clan (que viendo como se dio las cosas Kimera tiene razón)
RochoDeBarrio escribió:
Quien sabe si ahora lo esta usando?? y de tanto que practico en los server brasucas,Argentinos,chilenos,bolivianos, europeos lo sabe disimular..

O que no tiene un radarsito para sacar una ventajita??
¿¿¿Eso no lo tuvieron en cuenta cuando entro al clan y jugaba cerrado??? o lo tienen en cuenta ahora que no esta!!!.

Por lo que lo conozco a Kimera solo tubo problema de conducta (cosa de PTes solo eso ) sino que lo diga Akille ya que también Kimera fue del clan !VK ...(digo como para separar las cosas) .Yo en lo particular no soy amigo de Kimera pero si lo e visto jugar y nunca me dio la sensación de que tenga algo (no pongo la mano en el fuego solo opino).Tema de "declaraciones" en el Mummble hay varias y dentro del contexto ""Bueeeno yo cuando empece y no sabia como era esto osea para mi era un jueguito ni sabia nada de lo que era la comunidad etc etc etc"" y están jugando todavía ..
El tema es así nadie sospecho!!!,no paso en los server argentino y si hubiere pasado tampoco hay demos ,por lo tanto no es valida ninguna sanción pero si estaremos a tento.
Última edición por notono el Mar, 02 Ago 2011, editado 1 vez en total
Razón: sin palos innecesarios, ty!
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Posts offtopic serán eliminados o editados.
. 223
-- Power-Frag!
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

buena dici lo descubriste.....SOS UN HÉROE,lo tuviste en el clan un buen tiempo y no se dieron cuenta de que era fake frankillo. XD
Si affirme que la eh chiteado apenas empese a jugar (hace 2 años

WTF,bueno te hundiste solo,hasta las manos...
Mmmm, se acuerdan cuando ise el post del chabon que la chiteaba en el violeta... que saltaron "VIOLETA= TIERRA DE NADIE" "EL VIOLETA NO PERTENECE A LA COMUNIDAD" Wenoo en base a eso, los servers brasileros son de la comunidad??? respondo por ustedes?¿ NOOOOOO!!!

que la chiteaste en un server brazuca....q mal

mira yo que vos dejo de peliar por boludeses,ya CONFESASTE Y YA ESTA.....vos solo saltaste :laka: :laka: :laka:

pd:lo que podes hacer es dejar de jugar y dedicarte a otro juego.suerte :ok:
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

PUMA... te quiero decir que no voy a dejar de jugar al urban aunque me esten apuntando con un caño en la cabeza... el urban lo juego y lo voy a segir jugando aunque tenga 1.000.000 de personas en contra, aparte ni da dejar el juego por un boludito que esta caliente por que me fui del clan.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

KimerA escribió:PUMA... te quiero decir que no voy a dejar de jugar al urban aunque me esten apuntando con un caño en la cabeza... el urban lo juego y lo voy a segir jugando aunque tenga 1.000.000 de personas en contra, aparte ni da dejar el juego por un boludito que esta caliente por que me fui del clan.

okis yo solo te decia no te enojes :cita: :cita: ,pero no te pongas a pelear por boludeses,ya lo dijiste lo admitiste ya ta...no es que tenes gente en contra tuyo o de los sL,

la gente esta en contra de los fakes y los cheaters...

suerte ;)
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com