Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sL Kimera y su confesion

<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

aver... mira si yo te ago un demo con una maquina de sacar fotos desde afuera asi ven que juego limpio que dirian??? lo podria hacer? es para que vean como juego sin nada, espero que sea una solucion :smile:
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Bue a ver por lo que se entiende, según Kimera le dijo a Dici que empezó a jugar hace como dos años ,y que cuando se bajo el juego no sabia nada !! y ya que esta lo bajo con ayudin y todo, que en principio anduvo dando vuelta un par de meses por los server brasileros y otros hasta que conoció los server argentinos pero ya no la chiteaba ,por lo que me entere eso se lo comento hace por lo menos mes y 1/2 o 2 antes de entrar al clan cT!!!! o sea que Dici ya era consciente de lo sucedido peeeero igual lo recluto. Bien ahora kimera comenta que Dici trae el tema acá para perjudicarlo por que se fue del clan (que viendo como se dio las cosas Kimera tiene razón)
RochoDeBarrio escribió:
Quien sabe si ahora lo esta usando?? y de tanto que practico en los server brasucas,Argentinos,chilenos,bolivianos, europeos lo sabe disimular..

O que no tiene un radarsito para sacar una ventajita??¿¿¿Eso no lo tuvieron en cuenta cuando entro al clan y jugaba cerrado??? o lo tienen en cuenta ahora que no esta!!!.

Por lo que lo conozco a Kimera solo tubo problema de conducta (cosa de PTes solo eso ) sino que lo diga Akille ya que también Kimera fue del clan !VK ...(digo como para separar las cosas) .Yo en lo particular no soy amigo de Kimera pero si lo e visto jugar y nunca me dio la sensación de que tenga algo (no pongo la mano en el fuego solo opino).Tema de "declaraciones" en el Mummble hay varias y dentro del contexto ""Bueeeno yo cuando empece y no sabia como era esto osea para mi era un jueguito ni sabia nada de lo que era la comunidad etc etc etc"" y están jugando todavía ..
El tema es así nadie sospecho!!!,no paso en los server argentino y si hubiere pasado tampoco hay demos ,por lo tanto no es valida ninguna sanción pero si estaremos a tento.


Con razon hablaron tanto en mumble anoche( complot)?

Si no sabemos del tema y nos guiamos por lo que alguien nos dice, por favor no comentes ;)
Última edición por RochoDeBarrio el Mar, 02 Ago 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

mejor me callo
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Con razon hablaron tanto en mumble anoche( complot)

es verdad????

pregunta kimera: vos de que servers estas banneado y porque?

2 computadoras si sabes que te bannearon en una porque entras con la otra al mismo server?(que no es saltar ban para mi)
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Eso mismo le dije yo..

6-Eso de que salte ban no se de donde lo sacaron... Eso si lo hice me daria la cara para confesarlo pero no, yo nunca salte ban... tengo 2 computadoras como muchas personas...


Por eso mismo, aunque tengas 2 computadoras , si te banean de un server es por algo, no podes ir a otra computadora y entrar a jugar como si nada, eso es una forma de saltar el ban, xq el que esta sancionado sos vos, no la pc...
Imagen
Imagen
<<

Sniper_Depre

Avatar de Usuario

Mensajes: 98

Registrado: Jue, 09 Sep 2010

Ubicación: Buenos Aires Villa Devoto

Clan: <RnR>

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

bueno bueno..... desde mi punto de vista si franko la chiteo hace dos años atrás en servers brasileños no tienen porque bannearlo en un server argentino.

1-los servers brasileños no pertenecen a la comunidad argentina.

2-si desconfían y creen que fanko la chitea entonces cada ves que fanko entra a un server se ponen de spec y le empiezan a grabar demo... así de sencillo no cuesta nada.

3-
RochoDeBarrio escribió:


Con razon hablaron tanto en mumble anoche( complot)?

Si no sabemos del tema y nos guiamos por lo que alguien nos dice, por favor no comentes ;)
¿que estamos en gran hermano 2011 que hacen complot y todas esas boludeces? mi viejo va a comentar cuando sea necesario y cuando el crea que es necesario...que sos el dueño de la comunidad? te tenemos que hacer caso? no te creas el jefe acá :diablo:

4-como bien me lo pregunto zeta una vez y ahora yo te lo pregunto a vos dici "vos naciste jugando al urban? o naciste y fuiste aprendiendo a jugar al urban? NOOOO!! no naciste jugando al urban fuiste aprendiendo!!!" cuando vos empezaste a jugar al urban seguro no conocías la comunidad ni tampoco sabias si te permitían usar el chit o no. bueno esto paso con franko... el no sabia que era el chit o si se permitía o no. entonces no te quejes.

5-si ya sabias que el la chiteo hace 2 años... entonces para que lo reclutas.

PD: le pido porfavor a notono que cierre el tema ya que se van a meter mas personas y se arma mas quilombo :reloco:
Imagen
Sniper_Depre = <RnR>Becket
Imagen
Imagen
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Sniper_Depre escribió:4-como bien me lo pregunto zeta una vez y ahora yo te lo pregunto a vos dici "vos naciste jugando al urban? o naciste y fuiste aprendiendo a jugar al urban? NOOOO!! no naciste jugando al urban fuiste aprendiendo!!!" cuando vos empezaste a jugar al urban seguro no conocías la comunidad ni tampoco sabias si te permitían usar el chit o no. bueno esto paso con franko... el no sabia que era el chit o si se permitía o no. entonces no te quejes.



Buee.... Vos naciste jugnado al urban? ... Es un juegooo deja te de joder..

Ademas... sino reccuerdo mal... Salta la persona que hizo lo mismo anteriormente...

KimerA la chitio y listo... Se llamaba Frankillo (y q yo sepa hasta q no le preguntaron si era el no lo dijo.... lo dijiste despues de un tiempo)( Fake(?) Nose como es la cosa.. si lo uso o no en argentina... o si lo uso en brasill.. lo uso... a lo mejor no sera banneado de los servers... pero ya con esto lleno el vaso ...
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Córtenla con los temas personales, de quien reclutó a quien, quien sabía qué cosa.. analicen la demo y listo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

KimerA

Mensajes: 45

Registrado: Lun, 01 Ago 2011

Ubicación: Las Rosas, Santa Fe

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

Bueno CRIME si es solo un juego por que se armo tanto alboroto ???
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL Kimera y su confesion

notono escribió:Córtenla con los temas personales, de quien reclutó a quien, quien sabía qué cosa.. analicen la demo y listo.

que demo NTN :nose: :nose: :reloco:
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com