Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

newbie

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 25 Jul 2011

newbie

Estimados:

Adjunto la demo de un player que a mi criterio es sospechoso. Considero que tiene wall o radar. Espero que los experimentados puedan ver la demo y puedan corroborar si realmente utiliza algún cheat.

Saludos.

Datos:
Server: CooL ArG
Alias: newbie
ID: @591
Acusación: Wall
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

¿Y la parte extraña está en...?

F2.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

Esta en que primero mira siempre a traves de las paredes. Me parece algo raro.
Menciono los momentos mas sospechosos que me dieron lugar a dudas:

1:00 Se da vuelta, mata al que tiene la flag y recupera. ¿Como sabia que alguien venia por ahi?

0:42: Mira la pared, hasta enfocar la cabeza y luego sale... (Ver con shownormals)

Aunque el macaco del minuto 1:35 se ve, me parecio raro ese momento

Esos básicamente son los momentos que considero que son sospechosos, hay otros, pero no creo que sean tan relevantes como esos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

SoloMetaL

Mensajes: 23

Registrado: Dom, 20 Mar 2011

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

Che, soy nuevo con esto pero no me parece.
F2

abrazos
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

1:00 Si vos ves que agarran tu flag, que no parece ir nadie por medio y que las chances de que se la lleven por base azul son prácticamente nulas, ¿por dónde te vas a fijar? ¡Por aljibe! Otra cosa... no llegó a matar al carrier como dijiste, y al momento de herirlo apunta más que nada para el lado de aljibe, es decir que lo espera un poco más atrás de lo que en realidad termina siendo.

0:42 ¿Y a dónde tiene que apuntarle entonces? ¿Al barril?

1:35 Simple reacción, además estaba prácticamente en el medio de la pantalla el macaco. Fijate que, si fuera por eso... ¿no tendrías que dudar de mí, que tiré la HE 2 segundos antes de que pasara el carrier de flag roja por ahí, por techo?

Otra parte interesante que considero para apoyar lo que pienso es 1:27, cuando tiene que ir a robar la flag en techo. Si hubiera tenido wall me hubiera esperado unas milésimas de segundo más.
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

Si caigo en alguna falacia, sería una sola. Las que son dos, en todo caso, son las premisas que uso para llegar a mi conclusión.

Tomando en cuenta el supuesto de que active-desactive-active-desactive(...) el wall, me parece que deberías haber seleccionado otros momentos para marcarlos como sospechosos. En cuanto a lo que yo creí que newbie habría hecho, es un pensamiento que surgió en la última revisada de la demo, y que en nada cambió mi razonamiento. Me disculpo por no haber aclarado eso antes.

Saludos.
<<

Dreamcatcher

Avatar de Usuario

Mensajes: 14

Registrado: Mar, 10 May 2011

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

Hola a todos. Espero se encuentren bien.

El (La) player en cuestión soy yo, Marcela.

Bueno, no tengo mucho para decir, solo que llevo un tiempito jugando y se más o menos como es la cosa. No es mi primer fps, pero si es el primero que juego en línea.

Como se habrán dado cuenta en esa pequeña demo, mis movimientos (bastantes mediocres) en el juego son generalmente de defensa, así que siempre ando dando vueltas cerca de la base o por la mitad del mapa, apuntando hacia sitios comunes por donde normalmente sale o saldrá el “enemigo”.

Con respecto a los momentos sospechosos, cuando el oponente se fuga con “nuestra” flag, en este caso, casi siempre lo hace yendo por medio, aljibe o techo (creo así se llaman). Entonces, como mi ubicación me lo permitía, tuve la posibilidad de comprobar casi todos esos posibles caminos. No lo pienso mucho, me arriesgo. Y si no lo veo pasar por aquí, me fijo por allí.
Esos momentos donde me quedo más quieta de lo normal, son debido a problemas de conexión.

Minuto 0:42 : observando con shownormals, personalmente salvo la casualidad (como dije, ando dando vueltas por ahí) no le veo nada raro, es más, existe una tremenda inexactitud al apuntar y un erróneo intento de deslizarme.

Minuto 1:35 : supongo que una suertuda rápida reacción.

Creo que eso es todo, espero se tome la decisión correcta. No uso cheats.

Desde ya, muchas gracias. GG :smile:
Fernanda
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

En esta demo lo que veo son jugadas dentro de los parámetros normales por Ej. en la 1:27 la del techo , se nota que hace una pausa suficiente como ver si no se va de pique por atrás por lo cual es normal que valla a cursarlo por la derecha , en la 1:00 concuerdo con Nitra ,

F2 para esta demo
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 25 Jul 2011

Re: newbie

Solo comments ontopic, el resto se borra.

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com