Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[XxX]Deccode Salto ban

<<

Razor

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

poseidon escribió:
Sogtulakk escribió:Si mal no recuerdo, Ryu insultó y saltó un ban en el server RvG (que no pertenecía a la comunidad), él pidió disculpas y sin embargo la comunidad lo banneó igual.

[inocencia]Me imagino que acá va a pasar lo mismo.[/inocencia]


Solo queria acotar que el server RvG si pertenecia a la comunidad

Saludos


En ese momento no pertenecia, luego se agrego como server de la comunidad.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Será cosa de preguntarle a alguno de los admins del 1up...veo de mandarle un pm a alguno para ver que me dicen...

Después te paso la respuesta y me decis si sirve.
Imagen
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

con respecto a eso de BANNED, a mi tampoco me salto la vez que me banearon del CW Runner VIP (y hasta dentro de unos meses no puedo entrar, por cierto).


A mi me paso lo mismo, no mas que yo entraba y el server me kickeaba,entraba y kick de vuelta... despues me fijo en el IBPD o algo asi y me decia ban permanente por saltar ban o.O
Imagen
Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Creo que eso salta cuando te banean directamente con la rcon, si te banean con b3 creo que, o queda el awaiting eterno, o te carga el mapa pero no entra.

Papilay,
Cuando te banean con rcon (porlomenos a mi cuando me banearon en el wTf) te sale un cartel en el medio de la pantalla, como el de "Low pings only" pero dice "Banned"

Besis
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

deccode'

Avatar de Usuario

Mensajes: 14

Registrado: Sab, 25 Jun 2011

Ubicación: Uruguay

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Vengo a aclarar la situacion, si salte el ban y la realidad es que no sabia que era considerado como cheat. Pido mis disculpas a los adm del server, dejando en claro que no lo volvere hacer. Actue impuslivamente ya que me molestaron mucho una serie de cosas que ya no vale la pena volver a tocar el tema. Estube mal y tendre que atenerme a lo que se disponga.Por mi parte ya hable con majaso y esta al tanto de la situacion . Me pidio que aclare la situcion y aca estoy.
Me equivoque pido nuevamente disculpas y no se volvera a repetir.

Deccode.
<<

[xXx]majaso

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Gente bueno como corresponde deccode hizo su aclaración y ahora esta a disposición de lo que se decida.
Salto un ban y si le corresponde sanción, así sera.
En lo que respecta al clan xXx ya fue avisado que no queremos actitudes como estas, llamase salto de ban, faltas de respeto, etc.
Va a seguir perteneciendo a xXx siempre y cuando se comporte como corresponde.

Nada mas

Saludos

majaso
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Sogtulakk escribió:Si mal no recuerdo, Ryu insultó y saltó un ban en el server RvG (que no pertenecía a la comunidad), él pidió disculpas y sin embargo la comunidad lo banneó igual.

[inocencia]Me imagino que acá va a pasar lo mismo.[/inocencia]


Segun recuerdo Ryu pertenecia al Comite de Clanes, por eso la sanción.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

El tema de ryu ya fue aclarado, cerrado y archivado...
Aca esta tema deccode. Bien, ya aclaro el tema el mismo, y se la esta bancando, cosa que me parece perfecto. Hay sancion o no, y listo, que tantas vueltas.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Ya dije...affi moderador...
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

deccode' escribió:Vengo a aclarar la situacion, si salte el ban y la realidad es que no sabia que era considerado como cheat. Pido mis disculpas a los adm del server, dejando en claro que no lo volvere hacer. Actue impuslivamente ya que me molestaron mucho una serie de cosas que ya no vale la pena volver a tocar el tema. Estube mal y tendre que atenerme a lo que se disponga.Por mi parte ya hable con majaso y esta al tanto de la situacion . Me pidio que aclare la situcion y aca estoy.
Me equivoque pido nuevamente disculpas y no se volvera a repetir.

Deccode.

Por mi parte, repíto, tema cerrado. Decco pidio disculpas y entendio que lo que hizo fue una falta. Pidio disculpas y de parte de CooL ArG, estan dadas. Es una lastima haber llegado hasta aca decco. Con solo bancarte el ban no pasaba esto. Ojala, si hay una sancion, no sea dura, porque no sos un mal tipo. Saludos.
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com