Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[XxX]Deccode Salto ban

<<

Razor

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Mano dura para todos o para nadie.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

se puede saber de cuanto tiempo era el primer ban, si es que ya no lo dijeron, gracias.
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Razor escribió:Mano dura para todos o para nadie.

+1
Imagen
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

si bien estubo mal lo que realizo deccode y al no ser un server de la comunidad estaria mal una sancion . pero hay q tener en cuenta q el player se disculpo con se lo merecia y ami en mi caso no siento q me este faltando el respeto como dicen algunos. pero bueno otra cosa seria saltar ban hacer bardo no hacerse cargo de las cosas y despues forobardear , creo q en algunos temas tenemos q ser mas tolerables siempre y cuando el player lo meresca . y si se le aplica un castigo q tendria q ser en todos los server de la comunidad donde el server xxx esta incluido , todo un temaa .q opina el cc.?
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

qwerty escribió:se puede saber de cuanto tiempo era el primer ban, si es que ya no lo dijeron, gracias.

!pb todas las veces Qwerty :)
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Mi intencion al postear, era que deccode respetara un ban y se disculpara, y de hecho lo hizo. Y le quedo claro cuales son las reglas dentro y fuera de la comunidad. Si de mi dependiese, no le aplicaria ninguna sancion a Decco, basta con todo lo que se dijo para que el y otros no lo vuelvan a hacer. Asi que si la comunidad no lo sanciona, esta perfecto. Con respecto al CooL ArG, decco sabe cual es el foro, en donde debe pedir disculpas para que se le levante el ban. Al fin y al cabo, esto es un juego, y dntro de un juego tambien podemos equivocarnos, solo debemos reconocerlo y pedir disculpas.
En cuanto a los admins de aca o moderadores, estaria bueno, sino les parece mal, cerrar este tema.
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

AqUiLLeS escribió:En cuanto a los admins de aca o moderadores, estaria bueno, sino les parece mal, cerrar este tema.


ahora queres que se cierre ..si sabes que se iva a armar forobardo con el post ahora ya esta que quede abierto si lo hicistes para q se debata o no? no es una queja ni nada solo un comentario saludos :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

ja, ryu (y razor creo que tambien) pidio disculpas en su momento, fue baneado de la liga.



Besis
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

El fin con el que postie lo aclare 3 veces ya, y esta clarisimo. Si a vos o a otros les gusta el forobardo, haganse un foro propio. Porque aca creo, que quedo todo claro. Si estas esperando que se arme bardo, decilo. Porque no espero mas nada que unas disculpas que Deccode ya dijo. Si vos pensas que postear algo es hacer forobardo, entonces abstenete de postear. No es un reproche, es un consejo :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 05 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Si salto ban, sea aca o en la china, si lo acepto y esta probado, por mas disculpas...debe ser sancionado y ya... no den mas vueltas.
Se puede ver como atenuante el hecho que lo acepto en el instante y pidio disculpas, pero se debe medir a todos de la misma forma.
Abrazo.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com