Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[XxX]Deccode Salto ban

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

qwerty escribió:alguien le aviso que fue baneado, y el motivo de este ??

pd: no veo el server en la lista viewtopic.php?f=9&t=37

Qwerty, el capitan de los xXx sabia que lo ibamos a bannear permanentemente por insultar, y por ende, Deccode estaba notificado. Asi que considero a tu pregunta "RESPONDIDA"
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

La primera vez que ocurrio el salto ban, se le informo al capitan de su respectivo clan y segun entiendo se tomo medidas al respecto; esta demas decir que deccode estaba informado de lo ocurrido...Sin embargo, utiliso una segunda id para entrar al server, y en esta oportunidad fue banneado nuevamente...Como si fuera poco utiliso una tercera id para entrar al server, de la cual saque screen y la presente, a las 4:15 am...Mas alla de que es una falta de respeto al clan, me parece que es una toma de pelo a la comunidad,, es ovio que no le importa ono tiene en cuenta las medidas que se le puedan aplicar...Sino se toman las medidas adecuadas en este caso me parece que esta demas tomar medidas con cualquier jugador de aqui en adelante, despues de todos somos todos iguales no?? (siempre hablando en el sentido del juego)...Espero que las medidas sean las correctas y que puedan servir de ejemplo para aquellos que piensen hacer algo qe no corresponda...ESTO ES UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE!! DEJEN DE CREAR PROBLEMAS Y AMARGARSE!! desde ya gracias por leer el coment, y disculpen si creen que les hiso perder el tiempo =P...BB
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Razor escribió:me banearon de la liga, todos los servers y del foro por saltar 1 ban



Nos banearon...supongo que en esta ocacion pasara lo mismo...
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

si fue avisado, perfecto, aunque deberia quedar en el servidor ya que no forma parte de la comunidad, osea, la comunidad tendria que estar al margen sin darle ninguna sancion a deccode

si no fue avisado, no tiene sentido discutir

salu, esperen respuesta de deccode y listo.

pd. aviasar al team es distinto que avisar al clan, ejemplo, pueden avisarle a rodri, pero nunca nos cruzamos para que me diga, o simplemente se olvido, osea, lo tomaria como nulo.

pd2: como no soy nadie en la comunidad, no me den pelota y tomenlo solo como opinion y sugerencia
<<

deccode'

Avatar de Usuario

Mensajes: 14

Registrado: Sab, 25 Jun 2011

Ubicación: Uruguay

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Bueno, a mi las veces que me banearon del CooL ArG fue por tener problemas con dos players. Osea me banearon dos veces. Que no fue nada, unos bardos bobos, y me parece que no daba que me banearan permanetemente por esto.

Le pido disculpas al clan vK y a la comunidad.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

qwerty escribió:aunque deberia quedar en el servidor ya que no forma parte de la comunidad, osea, la comunidad tendria que estar al margen sin darle ninguna sancion a deccode
Osea que si la chiteo con wall-aim-spread, etc... y lo hago en el equites que no es de la comunidad, puedo chitearla cuanto kiera.... Me parece un concepto errado.
Y con respecto a que el server no esta en la comunidad, es por un error de lugar en la presentacion del mismo, pero toda la comunidad sabe, que el mismo, esta a disposicion de la misma. No es que quiera contradecirte Qwerty, simplemente, que asi como diste tu punto, yo di el mio. Saludos kpo ;)
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

deccode' escribió:Bueno, a mi las veces que me banearon del CooL ArG fue por tener problemas con dos players. Osea me banearon dos veces. Que no fue nada, unos bardos bobos, y me parece que no daba que me banearan permanetemente por esto.

Le pido disculpas al clan vK y a la comunidad.
Decco, sabes muy bien que no tengo historia con vos. cuando hablamos por mum, muy buena onda. Pero las reglas son las reglas, y en todo server, esta la regla insultar a un admin es motivo de ban, y vos la desoiste. Asi que el ban te quedo bien. Aun asi, siempre hay lugar para las disculpas, pero disculpas sinceras, no andar saltando bans. De mi parte estas disculpado, y si los admins a quienes insultaste me dicen que esta todo ok, lo levantamos al ban. Pero este post, lo hice para que quede claro que la informacion que se da en la comunidad, queda cruzada con CooL ArG.
Saludos decco, y el tema salto ban con la comunidad, ya no es de mi competencia.
<<

e'A][Zapping*!]

Mensajes: 18

Registrado: Mar, 07 Jun 2011

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Hola :D Vengo a dar mi opinion!
saltar un ban es romper reglas y se merecen sancion !
cheat obviamente la sancion ! y asi con todo lo que rompen reglas!

A mi me parece joya que el server equite no pertenesca a la comunidad
por que no estoy de acuerdo en que cada ves que hay problemas con un player tenes que venir aca
pra mi es facil, rompes una regla y anda a reclamarle amagoya que te saque el ban!
Ademas que como que ejerce un sierto control en tu server , que paga el team o uno de los player, entonces para mi
vos tenes derecho de hacer lo que se te cante en tu servidor (obviamente no a lo doctorno)
Ademas de que si subis una demo por si es chitero o no hasta que se de un veredicto el flaco ya se dedico a jugar
barbie online!

Bueno ese es mi punto de vista puede estar errado o no :D



PD: Fan Nº1 de Rolopuente!! :iupi:
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Como no vas a saber que estas banneadoooo!!!!!!!! lpm!!!!!!!!

BANNED grande como el spread que tenia poioo!!!!!!!

Dejence de boludeces, como no se va a dar cuenta.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Aunque no sea muy amigo de One, tengo que reconocerte One, que estas en lo cierto, y me habia olvidado de que cuando intentas conectarte a un server en el que estas banneado, te rechaza con la palabra "BANNED". One +10 :D
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com