Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Amme posible Wallhack en xXx

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 01 Jun 2011

Amme posible Wallhack en xXx

Hola gente, les dejo una demo.. me pidieron que se la haga a este jugador Amme alias Energy (?)
Como ya dije, el server es xXx.. No estoy 100% seguro, para mi es F1 por mapas anteriores (q no grabé por salame). Sin mencionar que ya al terminar la demo dije a todos que estaba haciendole demo a este player, y al parecer a partir de ahi desenchufó el mouse xD.
Su id: 3783
Momentos que me parecen sospechosos son varios, quizas los más sean:
18:30, tiene la nade cargada, pasa uno (lo lógico es enlecharse e ir tras ese) pero tira la granada atrás de la caja, ni me imaginaba que habría uno ahi.
18:50, si bien ve que el player pasa, va derecho a su ubicación y dispara a la carreta (?)
15:06, reflejos de super hormiga?
14:06, después de matar uno raramente (que después de verlo bien lo descarté porque yo hubiera hecho algo parecido), e intercambiar unos tiros con otro, salta del balconcito ya con metra apuntando a donde está el otro player, la respiración se escucha cuando ya saltó y aunque no vi prefire estubo medio sospechoso.
Otros son 13:02, y quizás 11:13 que el rata en vez de curarlo al pibe, va derecho a donde está el otro.. =P

Bueno, eso es lo que pienso.. puede estar errado, así que me gustarían sus opiniones.

Gracias, Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 01 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

lo q mas raro vi es en el minuto 12:50 por ahi cuando el blue esta en casa el esta apuntando a la nada y o casualidad aparece el player blue y lo mata .

f1
<<

Podota

Mensajes: 1

Registrado: Mié, 01 Jun 2011

Nota Mié, 01 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

Buenas... Soy Amme, priemeramente quiero decir que cada uno es libre de ver la demo y de opiinar y decidir lo que ustedes crean.
En los siguiente puntos ,como hizo Dieguito, les voy a explicar de una manera LOGICA cada uno de los casos. Ahora bien, luego de que comente todo habra personas que coincidiran conmigo y asu vez otras que no.
18.30: granada cargada, rival pasa corriendo disparando a donde estan mis compañeros, con mi logica(que por lo visto es diferente a la de dieguito) deduje tirar la nade por el caso de que venga otro, y asi tratar de cubrir a mi compañero que estaba en en medio de una balacera, ya que si se la tiraba al que paso corriedo posiblemente errase y quedaria de espalda al bando enemigo.
18.50: Pasa un player corriendo hacia el rincon, si va a esa punta de algiers. es porque tiene sr8, de otro modo hubiera ido a una confrontacion directa. luego hay dos posibilidades o se esconde detras de la carreta y tira o sube al balconcito a apuntar, en el tiempo que tardo en salir tras el si hubiera estado en el balconcito, me hubiera tirado, por lo tanto me quedaba un posibilidad ( detras de la carreta).
15.06: esto no tiene logica, ya que al ver algo azul aprete el click, y como a todos le ha pasado alguna vez , lo que llamamos comunmente como una "mentira", simplemente fue eso.
14.06: mi rival dispara de abajo y yo me encuentro arriba, luego hay un lapzo de tiempo en el cual no hay disparos, mi idea fue la misma que la del rival, ir por abajo y sorprender. Al bajar me encuentro con el enemigo de espalda.(pan comido :P).
13.02 y 11.13: hay veces que conviene curar y otras ir por el enemigo, si hubo enfrentamiento posiblemete mi rival este con menos vida, lo cual me da mas posibilidades de matarlo, en ese caso trato de matarlo y cuando el peligro pase, curo a mi compañero.

Otra cosa si prestan atencion a la demo, o cuando este online, fijense que en las primeras ronda no mato nada y me matan rapido, eso es porque las primeras rondas, son para analizar el juego de mi enemigo y para ver que tactica,que arma, o camino debo utilizar.
Uno ejemplo , gut.pen! o algo asi el nombre no me acuerdo como se escribe, en el map turnpike, en un 70% de las veces va por el lado de la ban blanca detras de boleteria. Sino preguntele xD.
Otro es vuvuzela que ahora no me acuerdo el nick que usa, en la pista aaustria, en un 60% de las veces va por la casita del medio con nades y metra.
Y puedo seguir diciendo de unos cuantos mas pero lo dejamos para otro momento.
Todas estas deduciones a las cuales llegue de una manera Logica, hacen que el juego se mas previsible, prueben mi manera de pensar y de jugar y despues me dicen :P

Desde ya muchas gracias por dejarme plasmar mi opinion ante ustedes.
Amme.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 01 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

woow, sos rapido con los numeros para animarte a decir el % ,
mañana miro la demo, no tiempo tener..
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 01 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

Está todo bien Amme, está de mas decir que fui yo quien te dijo que vengas a defender tu demo, no es personal! y es mi deber hacer estas cosas para mantener el server limpio..

Ya veremos lo que dicen los chicos, de todas formas esta bueno que vengas a dar la cara.. =)

Saluts!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mié, 01 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

Podota escribió:Uno ejemplo , gut.pen! o algo asi el nombre no me acuerdo como se escribe, en el map turnpike, en un 70% de las veces va por el lado de la ban blanca detras de boleteria. Sino preguntele xD.
Otro es vuvuzela


OMG no mire la demo pero sale BAN por seguir las tacticas de estos dos! :gritar: :gritar:
.:Vans:.
Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 02 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

100 por ciento de las veces que apunta con el sr8 justo ahi, hay alguien. que puta casualidad, por ejemplo cuando mira al medio y hay un macaco atras de la pared (r_shownormals 1 pa los que no saben), de hecho no lo vi buscar jugadores por el mapa ni una sola vez y la vez que lo hizo se fue derechito.
Ademas el de la carreta cuando empieza la demo, ja jode ni se ve.
Ser bueno con el sr8 lleva mucho tiempo y manejo, y eso se nota en todas las facetas del player, sino, es mentira.
F1
D2
Segui participando.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Jue, 02 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

Minuto 18:58 : si bien lo ves ir hacia el respawn al player azul, ahi hay dos o tres lugares mas donde suelen esconderse, sin embargo, si se ve con shownormals, vos que estas detras de la palmera, ya lo estas apuntando al otro que esta atras de la carreta (donde nunca lo viste que se escondio), y disparas dos o tres balas delante de la carreta hasta que recien el otro sale de la misma y ahi lo ves..

minuto 18:40 : Si bien es un lugar basico donde se puede meter una granada, vos cargas la granada y es casi perfecto el tiempo y el lugar donde la metes..ahora si se ve con shownormals es exactamente el tiempo que te tomaste hasta que el otro player (que nunca viste) se acerque a la caja donde tiras la He... demasiada casualidad....

Minutos 15:12 al 15:05 : A ver.. siempre apuntas al codo cuando salis de ese lado del mapa.

.
Podota escribió:15.06: esto no tiene logica, ya que al ver algo azul aprete el click, y como a todos le ha pasado alguna vez , lo que llamamos comunmente como una "mentira", simplemente fue eso..


Pero el tema es que previamente a eso tuviste dos situaciones donde demoraste en disparar.. y en el resto del mapa no parecia que tuvieras el increible reflejo que tuviste en esta, me refiero a que ese tiro que le pegas al player azul, el cual viene saltando, creo que lo logras solo anticipando la jugada.. si se ve con shownormals , se lo ve cuando viene saltando...

Minuto 14:38 aproximadamente:

Si bien lo viste al player azul subiendo por esas escaleras, ya que le disparaste y le pegaste, me deja un poco de dudas el momento en que cambias el sr8, osea, en general, cuando ocurre una situacion asi, creo que alguien pone la mira del sr8 apuntando al medio de la puerta, por donde se supone que va a entrar el otro...sin embargo, vos, primero pones la mira un rato sobre la pared y salis apuntando, no hacia el medio, sino un poco mas hacia la izquierda...me deja sospechas, porque si se ve con shownormals.. ese momento que la mira pasa por la pared.. pasa apuntando el cuerpo del otro player... igual esta me dejas mis dudas.

Minuto 13:55
Salis hacia codo con el sr8 apuntando hacia el respawn de ellos, el tema es que pones la mira antes de tener el campo visual definido.. y pareciera que estas apuntando a alguno de los dos que se ven si se mira la demo con shownormals.

Minuto 13:10 al minuto 13:00

Me deja las sospechas que sabes que estan subiendo hacia el balcon.. aunque no se vean ... solo se ven cuando suben si lo ves con shownormals, y segundo, hay una parte donde no se ve el jugador (salvo con shownormals) , donde el player pareciera no decidirse si ir a la puertita de balcon o a la ventana,.. a todo esto, vos pareciera que lo seguis un poquito con la mira y adivinas por donde va a salir.

Minuto 12:10

Como dije anteriormente.. en toda la demo cada vez que naciste de este lado, apuntas hacia codo, en esta oportunidad es la unica donde salis apuntando hacia otro lado... casualmente por donde salieron todos (ver con shownormals).

Por supuesto que esto es un analisis mio, y una opinion personal, puedo estar en lo correcto como tambien puedo estar equivocado, pero para mi es F1.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

jajaja está buena la imagen..

agradezco los comentarios, un saludo a todos.

PD: en caso de dar positivo, antes de cerrar por favor indiquen el tiempo de sanción

Saluts!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: Amme posible Wallhack en xXx

Hola Dieguito, alguna información adicional, por ejemplo, IP.
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com