Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Respuesta al tema demo nick LeO

<<

Dzl

Mensajes: 5

Registrado: Mié, 13 Abr 2011

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Respuesta al tema demo nick LeO

nuuuuu bolo yy pombeee sigue jodiendo en el mum?? que tipasooo es ese locooo jaja
<<

Dzl

Mensajes: 5

Registrado: Mié, 13 Abr 2011

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: Respuesta al tema demo nick LeO

a pedido de mi hermano que quiere jugar de vuelta, por las dudas le paso el nick

su nick va a ser Unlimited

Ta luego :)
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 24 Abr 2011

Re: Respuesta al tema demo nick LeO

Guarda que hay otro elloco, es de chacabuco nada que ver. Me parece que algunos le tiraron ban sin querer.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 25 Abr 2011

Re: Respuesta al tema demo nick LeO

hay un pibe "elloco" que se nota que esta arrancando y no jode a nadie, ojo a no confundir con los chiterines.

Tema LeO:
El dia Viernes o Sabado pasado entre a XXX y estaba un tal Darkkos , ip de corrientes, justo entro DZL y le consulte si era su hermano o alguien conocido y no era .
Luego de un rato no tuve mas dudas, era LeO, ya que en el mapa Mandolin, tiro mismos Binds, decia las mismas pelotudeces y campeaba de la misma forma que la ultima vez, justamente en ese mismo mapa y en los mismo lugares.
ID @4090 si mal no recuerdo, tengo la demo en casa.
Slaudos
.:Vans:.
Imagen
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Lun, 25 Abr 2011

Re: Respuesta al tema demo nick LeO

sylar escribió: usa su clasico enzo y se lo cambia a nick de jugadores conocidos...algunos gut, joaCo, puppy...el mio...algunos que recuerdo.


Porfavor te agradesco si lo pones con C, porque ya se que soy el JoaKo pete, pero excisto. :refeliz:

Salute, JoaKo.
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com