Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Neiken ARG-BsAs muy fino

<<

rolopuentecore

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Razor escribió:No es Kennie, soy yo, NO use el nick Neiken haciendo referencia a un anagrama de kennie, sino que es el nick que usaba en otro juego, Lineage II.

Imagen Wind Rider: Neiken



entonces vos sos kennie.
logica pura. (?)
edit: para que no se ofendan, evitemos al desvirtue, da tus explicaciones/etc etc etc.
<<

Razor

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Que se yo, si tiene dudas que la analize ni da ponerme a mirar la demo si ni siquiera el la miro
Última edición por Razor el Mar, 22 Mar 2011, editado 1 vez en total
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

rolopuentecore escribió:
Razor escribió:No es Kennie, soy yo, NO use el nick Neiken haciendo referencia a un anagrama de kennie, sino que es el nick que usaba en otro juego, Lineage II.

Imagen Wind Rider: Neiken



entonces vos sos kennie.
logica pura. (?)
edit: para que no se ofendan, evitemos al desvirtue, da tus explicaciones/etc etc etc.



No podía ser nunca Kennie, no es muy under y misterioso ese nick que digamos... :laaka:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Mmm me parece que esto se esta llendo al joraca ,primero @Razor por que no dijistes que eras vos cuando te pregunte varias veces que con que nik jugabas segundo quien dijo que no mire la demo , pero no puse el análisis por que ya era tarde, como dijo Rolo que nadie se ofenda pero antes del hacerse los misteriosos recomiendo que pasemos por la comunidad miremos nuestros nik y prestemos atención el color que tenemos.
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Razor

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Osea, si yo te decia que soy Razor vos no hacias demo? aca decis que desconfias y que para vos tengo wall, cosa que me parece perfecto que pienses y si yo puedo te saco las dudas, no me va esa de decir, che, soy X persona, no me hagas demo.
Y ojo, no te respondi quien era de mala onda, sino que ni mire los logs de chats, estaba en mumble y con 1 amigo aca, y generalemente no presto atencion a los chats del server.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 22 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Razor escribió:Osea, si yo te decia que soy Razor vos no hacias demo? aca decis que desconfias y que para vos tengo wall, cosa que me parece perfecto que pienses y si yo puedo te saco las dudas, no me va esa de decir, che, soy X persona, no me hagas demo.
Y ojo, no te respondi quien era de mala onda, sino que ni mire los logs de chats, estaba en mumble y con 1 amigo aca, y generalemente no presto atencion a los chats del server.


Si si la hago igual mas cuando en el server la @id que me tira el nik en cuestión no tiene alias creo que ya varios nos conocemos y sabemos el nivel que tenemos cada uno para jugar solo seria cuestión de colaborar para para no hacer post al pedo o por lo menos poder salir de spect y divertirse que para eso entre ,

Osea no tengo mala onda solo que me calenté cuando ese "Ukulele en spec me dice máster la próxima hace una demo y subila ty" igual todo bien si lo que querían es un post dedicado ? joya .Aca esta!!!!
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

habria que poner los momentos dudosos, porque no vi nada raro o nada que no se escuchara, es mas se noto la sordera de siempre al subir a "ventanita" que ni se entero que habia uno con sr8 a las 11.10 aprox.

Expongan los momentos dudosos y lo charlamos.
Igualmente estaria bueno saber porque y quien cerro el topic, me parece mas dudoso eso que la Demo.

saludos!
.:Vans:.
Imagen
<<

Razor

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Ni idea quien lo cerro.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

No hay problema en que quede abierto, siempre y cuando analicen la demo, si van a usar el post para decir cosas como "...y por que no decis quien sos cuando te pregunto?..." entonces no, lo dejamos cerrado.

@razor: no es censura, es orden nomas :p :p
<<

Razor

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

: P, Igual no fui yo quien pidio que lo abran, creo que fue Vans o Burro, a mi me da igual a que este abierto o cerrado.
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com