Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Neiken ARG-BsAs muy fino

<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Razor escribió:a mi me da igual a que este abierto o cerrado.

:shock:
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

por favor tratemos de analizar la demo digan momentos sospechosos f1 o f2 y listo
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Mas alla si hay algo o no me parece q la gente q tiene algun "poder" tendria q dar el ejemplo cuando se le pregunta quien eres ( mas cuando se lo pregunta un admi x respeto lo digo ), y eso de q no vi lo q escribian porq estab con un amigo suena a excusa mala porq todos vemos loq pasa en la pantalla y no solo fue una ves cuando te preguntaron razor quien eras ( fueron mas de 4 veces), pero te importo poco o nada responder se mas sincero y di me da =.
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

Razor

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Salmon, no tengo que dar excusas de nada, me interesa poco lo que piensen, analiza la demo y listo.
Aclaro que igualemente me interesa poco si me preguntan quien soy en un server, no es de mala onda, pero entro a jugar un rato y no me interesa chatear, sino jugar, hay veces que hasta saco el chat para evitar charlas.

Haces referencia a que si estoy en el TF tengo que decir siempre quien soy en los servers? a vos te parece algo malo que no se diga quien es, a mi me parece perfecto que alguien no diga quien es en un server, depre me kickeo cosa que me parecio perfecto, estas haciendo un lio al pedo.

No se para que abrieron el topic la verdad.
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Quedo claro cuando dices ( me interesa poco lo que piensen ) bue ahi lo dejo.
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 26 Mar 2011

Re: Neiken ARG-BsAs muy fino

Bueh, y eso que avise che.
Cerrado.
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com