Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Q('.'Q) posible wall

<<

iTam

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 52

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: http://tntesraro.com.ar/

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 16 Mar 2011

Q('.'Q) posible wall

gente me parecio muy raro como jugaba este player.

hay dos momentos en los que mas me parcio. a los 9.30 mas o menos y al rededor de los 6 min.

Nick: Q('.'Q)
Server: Bahia 1
Id: @40726
Adjuntos
2011_3_16_23_37_0_Ronin_ut4_austria_CTF.dm_68
(924.25 KiB) 603 veces
Imagen
Names: iTam, Kittem, yo,matias, kelevra, JohnMcClane
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

A ver:
9.30 es la jugada donde voy corriendo a los granadazos?
Mi razonamiento fue:
* En este mapa siempre se esconden al pie de la escalera, donde esta el pilar ese, al lado de la puertita.
* Mate a blacklion al pie de la escalera, el otro que lo acompañaba estaba herido, evidentemente uno salto y le empezo a disparar porque habia otro rojo tirandole a alguien (quiero creer que no le tiraba al compañero).
* Cuando revivo veo que Machi agarra la flag (si la agarro es porque mataron al otro que la tenia o porque se la dieron porque estaba roto el que la llevaba) entonces decidi -teniendo en cuenta el primer punto- ir corriendo y ver de pegarle a lo que pueda.
Casualmente estaban ahi como siempre suele suceder, yo los esperaba al pie de la escalera, pero justo estaban subiendola. Quizas porque penso que estaba la flag o porque se iban a esconder al cosito con pasto que esta arriba de la escalera. No se.

alrededor minuto 6, es cuando me quedo mirando la puerta?
Si prestas atencion, despues de deslizarme antes de pararme ahi se escuchan unos pasos y una respiracion, por lo que yo esperaba que suba alguien la escalera (que termina subiendo), no que salga alguien por la puerta. De hecho, recien mirando la demo con shownormals me di cuenta que habia alguien ahi adentro. Y para ser sincero, si no fuera mia (es decir, insisto: yo escuche la respiracion y los pasos y ahi me detuve a esperar que pase alguien. yo esperaba que suba alguien por la escalera y no que salga alguien del piano), te diria que si. que es sospechosa.

En fin. Espero haberte aclarado las dudas.

PD:
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

rolo está contento que le hicieron una demo jajajajajajjaaj
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

iTam

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 52

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: http://tntesraro.com.ar/

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

la explicacion del minuto 6 no me convence para nada y la del minuto 9 que le tiras la HE a las patas del que trae la flag, tampoco. porque justo te giras y si la tiras a donde esta el de la flag. pero eso lo puedo tomar como dudoso por ahi si estas cerca como para escuchar pasos, respiracion o ruido.
Imagen
Names: iTam, Kittem, yo,matias, kelevra, JohnMcClane
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

Buenas, miré la demo y comento lo que vi:

En el momento en que tira la HE.

Cuando el sale con la HE en la mano para revolearla, aparece un macaco sin la flag por la escalera, que se ve claramente y que yo creo era el destinatario de la granada. Pasa que pegado a ese macaco aparece el de la flag y se la come...
Igualmente es un lugar al que siempre se tiran granadas, porque uno espera que se aparezca algún enemigo.

Realmente no vi otro momento "raro" en la demo.
La realidad es que uno juega con lo que "puede pasar" y ya está mecanizado salir apuntando hacia donde normalmente suele estar un enemigo.

Para mi humilde opinión y sin ser experto
F2
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

iTam escribió:la explicacion del minuto 6 no me convence para nada y la del minuto 9 que le tiras la HE a las patas del que trae la flag, tampoco. porque justo te giras y si la tiras a donde esta el de la flag. pero eso lo puedo tomar como dudoso por ahi si estas cerca como para escuchar pasos, respiracion o ruido.


Bueno, si queres miro la demo de nuevo y veo que excusa puedo inventar que te pueda llegar a gustar mas. Yo te respondi con lo que iba pensando a medida que iba jugando, ni mas ni menos, por eso trate de responderte lo mas rapido posible.
Es mas, pensandolo bien, en el momento que -creo- que te pusiste de spect fue en el momento que entre disparandoles a vos y a otro mas en la puertita que mira al respawn azul. Sabes porque entre asi? porque se estaban curando y estaban haciendo un ruido de la concha de la lora.

Sinceramente, no voy a ser tan cinico de burlarme de un pendejo de 10 años que pide perdon por usar cheats y despues andar usandolos yo.

Saludos.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: Q('.'Q) posible wall

rolo sos groso, sabelo

trata de jugar así los cerrados, tamo?

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com