Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

AndresMax (Wall...?) Bahia 1

<<

sam_22

Nota Jue, 03 Mar 2011

AndresMax (Wall...?) Bahia 1

Este player me parecio sospechoso por varias razones. No puedo detallar los minutos ya que estoy en el laburo y ya me voy. despues la veo en casa y amplio.

Nick: AndresMax
Server: bahia1 CTF
ID: @32073

P.D.: la demo es corta ya que el server me saco por spec y me tiro warnings por tirar comandos como !telladmin ... me parecio ver un !vk en ese momento, me gustaria saber quien fue el que intentó o realmente tiró el !vk, sólo para saber las razones.
Alguien me preguntó "Tony estás haciendo demo?" (yo estaba como TonyMontana), obviamente no voy a ser tan pt de decir "Si, si...jueguen tranqui que estoy espectando a alguien!!". En todo caso, si era admin, no se identificó como tal.
Adjuntos
2011_3_3_13_29_53_TonyMontana_ut4_casa_CTF.dm_68
(921.82 KiB) 640 veces
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

despues la miro.

sam podes hacer esto para ver que numero tiene el que te preguntó y responderle por privado:

/playerlist
(y suponiendo que es el numero 4 pones
/tell 4 Estoy haciendolé demo a AndresMax.

=)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Wicked.

Avatar de Usuario

Evitó al forobardo

Mensajes: 76

Registrado: Jue, 23 Sep 2010

Ubicación: Cordoba

Clan: [THC]

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

Yo te pregunté y yo te tiré el vk. Igual te sacó antes el server por warnings por usar los comandos no autorizados. Igual, ahora que sé quién sos, por mi parte no lo voy a hacer más cuando te vea de spect.
Imagen
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

Wicked. escribió:Yo te pregunté y yo te tiré el vk. Igual te sacó antes el server por warnings por usar los comandos no autorizados. Igual, ahora que sé quién sos, por mi parte no lo voy a hacer más cuando te vea de spect.


Comparto
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

buurentriko escribió:
Wicked. escribió:Yo te pregunté y yo te tiré el vk. Igual te sacó antes el server por warnings por usar los comandos no autorizados. Igual, ahora que sé quién sos, por mi parte no lo voy a hacer más cuando te vea de spect.


Comparto


Yo no, la proxima te tiro !grudge sam (?)
<<

sam_22

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

Wicked. escribió:Yo te pregunté y yo te tiré el vk. Igual te sacó antes el server por warnings por usar los comandos no autorizados. Igual, ahora que sé quién sos, por mi parte no lo voy a hacer más cuando te vea de spect.


No sabia del comando !tell hacia los players, de todos modos creo que cualquier player (admin o no) debe tener derecho a hacer una demo y sacarse las dudas. En todo caso la configuracion del server, kickea al jugador en cuestion despues de varios warnings.

Aclarado el tema. Saludos.

P.D.: alguien vio la demo?..hay un momento al principio, en el respawn rojo antes de que lo cambie de team, donde arroja una HE a un rincon donde hay un contrario.....sry por no poner los tiempos....aun en el laburo.... :reloco:

Edit: uso ese nick porque tengo mi nick registrado desde la otra pc y el server me tira !w cada vez que me conecto como sam_22 desde acá....Hay posibilidad de regitrar esta ID tambien?
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

sam_22 escribió:Edit: uso ese nick porque tengo mi nick registrado desde la otra pc y el server me tira !w cada vez que me conecto como sam_22 desde acá....Hay posibilidad de regitrar esta ID tambien?


No sam, no jodas Imagen
Imagen
Imagen
<<

Wicked.

Avatar de Usuario

Evitó al forobardo

Mensajes: 76

Registrado: Jue, 23 Sep 2010

Ubicación: Cordoba

Clan: [THC]

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

Mmm... lo único que vi sospechoso es el momento ése que decís, bien al comienzo de la demo. Pero bueno, como es el respawn, supongo que el tipo podría estar esperando que hubiera alguien.

Hay un par de cosas que me hacen pensar que no tiene, por ejemplo, en un par de ocasiones tira nades a donde no hay nadie (14:45 y 12:48), un par de veces le aparecen por el costado y no los ve (13:35 y 11:40), y en 14:20 se manda hacia market y pasa de largo a un azul hasta que éste le empieza a disparar.

Mi humilde opinión, y creo que la primera en el tema de demos. Pero es que justo ese jugador mejoró bastante en poco tiempo, así que quería ver la demo :P.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

ojo. es /tell
no es !tell
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 03 Mar 2011

Re: AndresMax (Wall...?) Bahia 1

papilay escribió:ojo. es /tell
no es !tell


!tell funciona en el codwar. Pero te deja escrachado como un gil :D porque en realidad estás sacando el texto por el "/say" y lo ven todos.
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com