Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Jack AIM + WALL

<<

tjchin

Mensajes: 4

Registrado: Mié, 06 Abr 2011

Nota Mar, 03 May 2011

Jack AIM + WALL

hola a todos, abro este tema de nuevo, ya que conozco a JACK hace varios años. Hoy 2/5/11 volvio de vacaciones y me comento del supuesto wall y aim del que lo acuso maradona a quien mingus ayudo. No digo que paresca o no pero el no usa ningun chit. Con respecto a que contesto que juega desde ayer, el penso que le preguntabas em el servidor de vgt. Antes jugaba en urt, bb, o csi brazil. yo le recomende este mas que nada por la relacion que hay en el clan, el juega hace mas de 3 o 4 años. Mingus vos sabes que tanto yo como mi mujer somos bastantes malos jugando, los pocos escondites que aprendi o estrategias me las paso el. queda en ustedes pensar lo que quieran. Por otro lado Maradona, yo te vi jugar, sos muy bueno y la diferencia con migo es muy grande, con lo cual yo podria acusarte de lo mismo. Ese dia estaba inspirado por eso jugo asi y la prueba es la siguiente. Cuando mata al del pasillo, desde atras del otro el head shoot se lo cuenta a este otro y no a el.
yo no puedo subir el screenshoot, pero uds saben mas, revisenlo el me aviso y yo lo posteo por que me dijo que estabas involucrado vos mingus, si no ni me meto

saludos a todos

Pablo TJCHIN
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 03 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

tjchin, podes ser un poco mas especifico? Tenes el link del foro donde se habla del tema?
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mié, 04 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

Acá está el tema original !!!: viewtopic.php?f=54&t=1186&hilit=jack

Sugiero que visites: http://www.clanvgt.com.ar/foro/

Saludos
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 04 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

Como te dice Mingus...pasate por el foro VGT ya que ahi es donde te banearon...eso si, avisame si el de la demo sos vos asi te baneo en bahia y codwar tambien dale? ;)
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 04 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

che viste la demo tjchin?????,se re nota que tiene algo.como mueve la mira,mira las paredes,dispara con MUCHA rapidez,AL QUE SE LE Cruza le da.
<<

tjchin

Mensajes: 4

Registrado: Mié, 06 Abr 2011

Nota Jue, 05 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

PUMA. escribió:che viste la demo tjchin?????,se re nota que tiene algo.como mueve la mira,mira las paredes,dispara con MUCHA rapidez,AL QUE SE LE Cruza le da.



Aclaro si vi la demo , y pense lo mismo, despues la vi con jack y la pusimos cuadro por cuadro en 0.1de vel, asi vi que el head shoot de uno de los que le atribuyen es de otro jugador, yo juego siempre con el, es compañero de trabajo y aseguro que no hace cheat. ese dia debo reconocer el estaba inspirado, pero bien , sin cheat. en cuanto a que dispata muy rapido y mata al que apunta, si alguien jugo con INOX. maradona, funtor, tienen la misma calidad de juego y mejor tambien (aunque funtor no me tira un fa ni por error jajaja)
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 05 May 2011

Re: Jack AIM + WALL

tjchin, cortemos por lo sano....que haces vos defendiendolo? Por que no se registra el y se defiende solo?
No es mala onda, pero esto de jugar al telefono descompuesto ni da.
Si quiere apelar la sancion, decile que pase por el foro VGT que es donde se lo baneo.
Cierro esto.

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com