Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Her0-*Nat - Wall y algo mas

<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

sgt escribió:
McMaurO escribió:el señor está baneado del server RvG x wall , cargoso , e insultar a los admins..
Miren esta demo http://www.mediafire.com/?wzyma60bggmjbfy q le saquá en el violeta .. muuyyy rara..
y el post de su demo en el server RvG ,, esta acá http://rvg-clan.activoforo.com/t345-demo-hero-nat


Pero ese post no tiene veredicto.

PD: la demo la veré cuando llegué a casa.

no tiene veredicto xq le avisamos x el shout , todos los dias rompia las bolas ..
en uno de esos dias , le dijimos q estaba baneado y listo..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Her0-*Nat

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 23 Ene 2011

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

1)esta bien no niego que no escribo muy bien.
2)yo nunca te rompi las bolas mc.mauro solo que tenes un caracter de mier... solo por ser adm o lo que seas tratas mal a la gente.
3) solo me estoy defendiendo si tuviese algo ni pasaría por acá.
4)al respecto con el demo de rvg nunca nadie dijo nada no se si lo vieron o no pero no se dijo nada solo mucho bla bla que lo vemos esta noche, pero nunca hubo un veredicto final.
5)como voy a seguir jugando si estoy ban en los principales servers que juego.
6)style el otro dia entro y me insultaba, se reia de mi forma de presentarse en los foros, me preguntaba mi edad, tiempo de juego, servers todo.
y por lo ultimo PORFAVOR VEAN ESE DEMO Y SEAN SISEROS, COMENTEN P O R F A V O R
(perdón si ofendí a alguien, pónganse en mi lugar y vean lo feo que es que te hagan esto)


gracias.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Hero, no se si tenes ban, si usas chits o lo que sea, la verdad no me interesa. Si bien yo puedo dar una opinión, para eso están los que saben para decidir si usas o no.

Mas allá de eso, creo que no es forma de contestar a nadie (sea admin o no). Creo que deberías tratar con mas respeto a la gente y no exaltarte de la forma en que lo hiciste.

Tal y como dice Corcho, si no tenes nada que ocultar, podes quedarte tranquilo y en vez de contestar como lo hiciste, hacer tu descargo como corresponde dando una explicación valida de la demo que subieron.

Perdón si me meto en lo que no me corresponde, pero la verdad me sentí tocado por las formas de contestar de este player.
Creo que cualquiera de nosotros puede hacer una demo de alguien a quien uno cree "sospechoso", y puede acertar, como también puede confundirse.
Uno lo hace por el bien del juego, para que sea justo para todos y no deje de ser justamente eso: UN JUEGO.

Saludos.
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Her0-*Nat escribió:4)al respecto con el demo de rvg nunca nadie dijo nada no se si lo vieron o no pero no se dijo nada solo mucho bla bla que lo vemos esta noche, pero nunca hubo un veredicto final.

equivocado , te dijimos q estabas con ban .. y no tan solo x la demo , si no x cargoso e insultar..a cada rato ibas a joder al shout , a decirnos q veamos la demo , y q te saquemos el ban ..
el tema de el , se trato en la seccion privada de rvg .. y x lo visto nos olvidamos de comentar en el post , de la seccion "sospechosos de cheat" ..
aca estan algunas comversaciones en el shot

Her0-*Nat porfavor saquenme el ban se los pido! =D

Her0-*Nat yo todavia sigo ban, no me dijeron nada, nada.

Mc.MaurO estas baneado de x vida ya hero..

Her0-*Nat MAURO ME PODES CHUPAR BIEN LA CABEZA DE LA PORONGA T ODIO PAJERITO

Mc.MaurO jejejeje te la chupo pero yo puedo entrar al server ^^ ..

Mc.MaurO BAN DE X VIDA.. q no te vea x el server..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Ema_09

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos aires,pilar

Clan: ?

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Mire la demo y no tiene nada el pive...
F2
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Bla bla bla bla mire la demo que subio Style para mi es un F2 ,
con respecto a lo demás comentarios no tengo mucho para decir pero si es problema de conducta igual se le puede aplicar un ban temporal mínimo hasta que aprenda, solo hay que ver de aquí en mas su comportamiento y por cuestiones obvias de este post estar atento.

PD: Style en que momento te pareció " Wall y algo mas" ?? si me pasas esa info la veo devuelta.
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Ema_09 escribió:Mire la demo y no tiene nada el pive...
F2


Completamente de acuerdo, salvo lo de "pive" :lol:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

F2

la vi y no me parece que tenga wall ni nada.
<<

Her0-*Nat

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 23 Ene 2011

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

perdon por lo de los insultos.
maradona como yo no puedo insultar no me insultes, es mi problema como escribo.
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

es una joda.. no te enojes... saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com