Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

otra vez.-

<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

otra vez.-

hola . para no joeer en otros post lo hago ak. se trata de rembolso (yo mismo) como se abran dado cuenta algunas veces te cantan bien alto " SACATE EL CHIT PT " . no solo a mi .pero por cerrar la voca a estas personas siempre grabo demo . ejemplo : Server SMD ( YA LO POSTIE) . PROBLEMA CON pf.Pharaon ( ya lo postie) problema con RFC ( O FRC YA LO VAN A VER) donde se me aplica ban.
como algunos ya han visto las demos demuestran lo contrario. ak la demo de dos mapas lo cual el primero(Abbey) no tengo problemas pero el segundo(mapa thounga) miren esto.
Nota:en ese servidor el primer mapa había mas o menos gente q sabia jugar pero en el segundo hay gente q recién esta aprendiendo(vean los nombres en la demo). Vean el minutp 5:50 , 5:02,4:00. Donde mate a 3 chichos con 5 de vida con distintas armas jajajaj.
Pd: vean la demo y verifiquen q paso.
http://rapidshare.com/files/449723810/urtrem.rar
...Imagen
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: otra vez.-

Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: otra vez.-

emas escribió:Imagen

RE LOL
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: otra vez.-

me pongo los lentes de Homero y te escucho...

Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: otra vez.-

claaaro como no, que otra cosa mejor se podria hacer viernes a la noche que disfrutar de tu gran demo, ya mismo me la bajo y la vemos todos en familia........omfg :roll:
<<

D33R

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Nota Sab, 26 Feb 2011

Re: otra vez.-

faaaa... escribis tan mal que te pareces mucho a los pendejos cheaters.
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 26 Feb 2011

Re: otra vez.-

Thrasher escribió:claaaro como no, que otra cosa mejor se podria hacer viernes a la noche que disfrutar de tu gran demo, ya mismo me la bajo y la vemos todos en familia........omfg :roll:


Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: otra vez.-

emas escribió:Imagen



el vuuuviz
. 223
-- Power-Frag!

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com