Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Recatarsys posible wall

<<

rolopuentecore

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Recatarsys posible wall

mmh
en el mapa Casa era un poco mas rara la cuestion. Que es como dicen uds (burro, zero) (o eso entendi): apunta a los lugares donde siempre puede que haya alguno, *pero* no sale ni un segundo antes ni uno despues, sale en el momento *exacto*.

Igualmente esto lo digo bajo la influencia (?) de estar jugando y que me matara justo en el momento exacto, de ahi a que tenga algo es otra cosa. obviamente.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Recatarsys posible wall

Viendo la demo rescato dos cosas para arrancar:
1- no es un player nuevo.
2- si bien no es nuevo, no se mueve bien, o sea le falta.

En cuanto al aim y visión, si bien no tiene mal aim, es muuuuuuuyyyyyy raro la capacidad de saber cuando estan y cuando no sin tener una visión clara del rival, o sea esa lectura que pocos players tiene y que saben "aproximadamente" donde pueden estar los rivales en base a la info que te da el game, mmmm yo no la veo que sea este el caso, ademas es corta la demo y para mi no es concluyente, pero que es rara sin duda.
Imagen
<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Dom, 22 May 2011

Re: Recatarsys posible wall

que paso aca . acabo de ver el post Aim&Shot que tas hablandooooo vos rolo respondes que si haber la demo rolo. fijate bien la ip y la reguien y la id. aparte en baia es ctf no estoy ni hay con eso . Aim&Shot si no estas seguro no hablas de onda va e y sr8 donde me viste usar sr8 a mi dejate de joder. soy mas duro con sr8 no mientas mas
...Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 22 May 2011

Re: Recatarsys posible wall

se esta analizando rembolso, nadie dijo nada malo... a bajar un cambio :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 22 May 2011

Re: Recatarsys posible wall

@rembolso: Que paso que estas reabriendo temas viejos? :S
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 22 May 2011

Re: Recatarsys posible wall

rembolso escribió:que paso aca . acabo de ver el post Aim&Shot que tas hablandooooo vos rolo respondes que si haber la demo rolo. fijate bien la ip y la reguien y la id. aparte en baia es ctf no estoy ni hay con eso . Aim&Shot si no estas seguro no hablas de onda va e y sr8 donde me viste usar sr8 a mi dejate de joder. soy mas duro con sr8 no mientas mas



KE DESIS BOOOOOOOOOOOOOS GILASO AJAJAJA.
Anterior

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com