Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[XxX]Deccode Salto ban

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Dom, 03 Jul 2011

[XxX]Deccode Salto ban

Hola Gente. Como les va? Hacebastante que no posteo nada.
Hoy quiero compartir con ustedes una demo, en la cual se ve claramente a Deccode, con 3 IDs.
En la primero ID fue banneado por insultar a un admin, y se espero una disculpa, para levantarle el ban. Pero en lugar de eso,
el decidio ***editado*** entrar saltando Bans.

Lo dejo a criterio de cada uno, y gracias por leer el post ;)
shot0002.jpg
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Perdon, me olvide de aclarar que esto paso en el server CooL ArG [by CBC] TS
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 03 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

alguien le aviso que fue baneado, y el motivo de este ??

pd: no veo el server en la lista viewtopic.php?f=9&t=37
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Holas, primero que nada así no es el tag.. Es xXx
Saltar ban no es cheat, no estás la sección correcta.. No es una demo, es una screen xD
Está bien que te preocupes por el server, pero que los admines tomen las medidas correspondientes y eso va a quedar ahí, porque no es de la comunidad el server.
Deccode es un buen player, y no creo q se ponga a pelear por una boludez así..

Saluts..
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

dieguito escribió:Saltar ban no es cheat, no estás la sección correcta..

WRONG! Saltar ban, es considerado cheat en esta comunidad y en el mundo, asi que si, la seccion es la correcta.

dieguito escribió:
Está bien que te preocupes por el server, pero que los admines tomen las medidas correspondientes y eso va a quedar ahí, porque no es de la comunidad el server.
Deccode es un buen player, y no creo q se ponga a pelear por una boludez así..


Dieguito, si yo veo a cualquier integrante de esta comunidad usando cheats o saltando bans, da por seguro que donde tenga admin, se come el ban.
Lo interesante aca, es saber si es o no deccode de xXx y en caso de que asi sea, que exprese su punto de vista.
Saludos,
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Arthas. aunque tenes razon en que nos hayamos olvidado de avisarle a Decco sobre el ban, se que es el por su estilo, y por como habla en el server. Aparte 2 amigos suyos me piden que le levante el ban porque el quiere entrar.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

Dieguito, gracias por ofrecer una respuesta, pero deberias averiguar un poco mas antes de dar tu criterio sobre "cheat" en la comunidad. Gracias de todos modos :)
<<

m@rs

Mensajes: 20

Registrado: Lun, 22 Nov 2010

Clan: !vk|

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

AqUiLLeS escribió:Arthas. aunque tenes razon en que nos hayamos olvidado de avisarle a Decco sobre el ban, se que es el por su estilo, y por como habla en el server. Aparte 2 amigos suyos me piden que le levante el ban porque el quiere entrar.


Aquiles, yo hablé dos veces con el capitan de los xXx majaso, para comentarle sobre el !pb que le ibamos a dar en nuestro server a deccode y detallarle los motivos que nos movilizaron a banearlo.


saludos, M@rs -capitan de hule-
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

dieguito escribió:Saltar ban no es cheat, no estás la sección correcta.. No es una demo, es una screen xD
Está bien que te preocupes por el server, pero que los admines tomen las medidas correspondientes y eso va a quedar ahí, porque no es de la comunidad el server.
Deccode es un buen player, y no creo q se ponga a pelear por una boludez así..


LoL, venimos hace rato baneando gente que salta bans y la fakea (razor ryu AJAJAJAJAJA) y ahora no es chit? :nose:
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Lun, 04 Jul 2011

Re: [XxX]Deccode Salto ban

me banearon de la liga, todos los servers y del foro por saltar 1 ban : D yo diria que saltar un ban es peor que andar chiteado!
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com