Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

CuCuZa

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Vie, 28 Ene 2011

CuCuZa

Aliases: Komandos, Maxims, M&M

Necesito más ojos :) algo raro tiene, a mi me da más impresión de radar que WH, pero ... prefiero que haya más espectadores
Imagen
Imagen
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Vie, 28 Ene 2011

Re: CuCuZa

Podés decir en que minutos te parece raro? Yo ví la primer demo entera y no noté nada sospechoso. :nose:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Sab, 29 Ene 2011

Re: CuCuZa

La verdad no :P, son situaciones, tal vez en la segunda demo sean un poco más notorias.
No tengo los minutos anotados porque no vi una situación evidente de WH, sino momentos, como cuando de pronto voltea al balcon rojo y mata a uno en la ventana q yo apenas lo veía :), o al balcon frente al spawn que siempre mira ahi sólo cuando hay alguien.
Por otro lado, la precisión que tiene apunta a ser un fake, ya que es muy nuevo en el server.
Imagen
Imagen
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Sab, 29 Ene 2011

Re: CuCuZa

No se, yo mire las demos y a mi no me parece que tena wall. Lo de la precision es raro pero, como dijeron, Puede ser algun fake.
Imagen
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: CuCuZa

Ahí miré la segunda demo y tampoco vi nada raro. La que decís del balcón es la del min. 1:22? Se escuchan y se ven los tiros que le pasan rozando, es lógico que se dé vuelta a mirar. Como vos decís, puede ser que sea un fake.
Mi humilde opinión es un F2.
Abrazo!
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

M@uricio

Mensajes: 18

Registrado: Vie, 06 Ago 2010

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: CuCuZa

En la demo de algiers hay cosas raras, como por ejemplo que barre el humo pero siempre apuntando por donde van a salir los jugadores pero no dispara hasta que salgan del humo...
En el segundo mapa BAR, del minuto 14 al minuto 13 siempre sabe que va a asalir uno y lo viene midiendo, aparte fíjense como mira las paredes o el piso si está en el techo? para que carajo uno va a mirar las paredes o el piso cuando te puede subir alguien por algún lugar????
Te puedo pasar la de kingpin donde le dispara a los jugadores detrás de la pared... Según SGT puede que le cargue la otra versión del mapa, está la 1.0 (que es la que tiene el server donde está la ventana, no se ve para el otro lado y tampoco podes dispararles) y la versión 1.1 donde en lugar de la ventana hay una puerta, para mi es imposible que si el server tiene la 1.0 y el cliente la 1.1 la cargue igualmente y en vez de una ventana, él tenga una puerta....
Yo tengo ambas versiones del mapa y en ningún momento me cargó la otra, ni siquiera en la demo...

<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: CuCuZa

Yo no bajé la versión nueva, pero como es que hay dos versiones? Según Frozen Sand los mapas nuevos son Casa, Company, Docks, Harbortown, Herring, Horror, Ramelle, Subway, Swim, Thingley y Uptown.
http://forums.urbanterror.info/topic/25 ... _p__300022
Es una versión no oficial? Alguien que me desasne :refeliz:

EDIT: Ahh, ya entendí. No, es imposible que le cargue otra versión del mapa!
Cambio mi voto a F1 wallhack.
N1 M@uricio. :ok:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: CuCuZa

Buenas.

No vi la demo, y la verdad no soy un experto en analizar los cheats, simplemente quería aclarar algo con respecto a kingpin.
Si no entendí mal M@auricio dice que es imposible que te cargue la otra version del mapa.
Yo estuve jugando en el codwar muchas veces ese mapa y andaba joya. Después de un tiempo, un dia entre al mapa y veia que no podia entrar por las puertas! de hecho muchos players nos quejabamos de que tenia un bug...
Consulté acá y sgt (creo que fue el) me dijo que yo tenía una version anterior del mapa y que si descargaba la correcta se iba a solucionar.
A que viene todo esto, a que el mapa cargado en el server, que es diferente al que tenía yo, me cargó igual y me dejó jugar.

Es simplemente un comentario, no es para ofender a nadie ni defender a nadie.

Saludos.
Imagen
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: CuCuZa

al fin tuve algo de tiempo para ver alguna demo...
En el caso de este player f1 wh, bann y a otra cosa gente.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: CuCuZa

no figura en IPDB cucuZa con Z

si es con S, es entonces el ya baneado forneriamarconi/hamlet/leandro/leMaxim http://www.ipdb.com.ar/s/cucusa/

podrias aportar la IP o el @ID ?? grax :)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com