Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Guia del Buen Camper! XD

<<

BADBOY_LANUS

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 24 Jul 2010

Nota Lun, 26 Jul 2010

Guia del Buen Camper! XD

Guía sobre cómo ser un Buen Camper, Los lugares indicados para Campear, Las armas adecuadas y mucho más aquí en este post. Espero les pueda sacar una sonrisa! Y manden al frente a los campers!!!

CONCEPTOS BASICOS DEL CAMPEO

¿Qué es Campear?
-Campear según la Real Academia de Jerga Urbaneana (RAJU) Campear es la acción de esconderse en un lugar donde es difícil de detectar a primera vista Por lo cual se aprovecha de alguno y/o algunos distraídos.
Matar efectuando esta técnica se le denomina “Campeo”.

¿Es malo campear?
-Depende de la circunstancia que se realice. Si tu equipo está en clara desventaja
(7 contra 5) o si eres uno de los últimos sobrevivientes. Si no está justificado el campeo pero sin embargo tus contrincantes son demasiado experimentados para enfrentárteles cuerpo a cuerpo puedes probar con el Campeo, Pero no muy seguido ya que en si en algunos servers es considerado como Trampa.

¿Cómo Campear?
Hay varias técnicas para el Campeo pero solo pondré las 3 más utilizadas.

El Campeo Clásic
Consiste en esconderse tras un objeto que cubra por completo nuestro cuerpo (o almenos mientras estemos agachados).El Camper debe estar equipado con un arma bastante potente a corta distancia vease Escopeta, AK, MAGNUM. Aunque cualquier arma sirve para el campeo esas son las mas eficaces...

Cuando uno este Campeando Debe esperar a que la victima pase de largo de su escondite.Y usted debe atacar cuando la victima este de espaldas asi usted asegura el ShockTime (LPM! Invento Nombres ahora XD) escasos segundos en que la victima tarda en reaccionar. Si usted escucha que la posible victima venga con un acompañante atras debe ser paciente y esperar a que pasen los dos de largo y tratar de ser lo mas certero posible.
*Recomendacion: Variar de escondite por partida es lo mas recomendable ya que aveces Puede que presagien que usted esta escondido y matarlo.


El Campeo a Distancia (Obligatorio Rifle de Francotirador):

Para este tipo de campeo se nesesita Mucha experiencia.Debes realizar maniobras rapidas,Cuestion de segundos, Las presas son rapidas asi que tu deberas ser mas rapidas que ellas y envocarle un buen tiro en la Cabeza o el Pecho.
La tecnica es posicionarse uno con el rifle de francotirador (Sr8 ; PSG) y apuntar a una zona donde sea probable que salgan enemigos.
Para esta tecnica debe si o si familiarizarse con El rifle potente.Es muy probable que en los primeros intentos falles pero no te debes frustrar simplemente debes seguir practicando y perfeccionando esta tecnica,Cuando la domines sera una buena manera de conseguir HeadShoots.

El Campeo Rambo:
Sin duda el campeo mas dificil.Uno debe posicionarse en una zona poco transitada y con ayuda de el traje sea Red o Blue camuflarse con el Ambiente (Cosa poco Posible pero Bue..) Esperar a que pase alguien y sigilosamente matarlo con el cuchillo por atras.Esta tecnica es sin duda una tecnica que muy pocos pueden realizar correctamente ya que es probable que el enemigo te detecte y te mate.


¿Cuando no realizar el Campeo Rambo?

Cuando Hacia tu posicion se dirigen 2 o mas enemigos.Simplemente el cuchillo no sirve y debes entrarles con lo que tengas a mano.
Imagen
<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 26 Jul 2010

Re: Guia del Buen Camper! XD

Honestamente yo creo que el único campeo que debería ser mal visto es el campeo del spawn contrario. El resto esta bien, y es una forma mas de jugar, de hecho si vas de snipper es "la" forma de jugar.

Ademas y en mi modesta opinión, el campeo no depende de si vas perdiendo/ganando o si estas en ventaja/desventaja numérica, sino mas bien de la situación y el mapa.

Yo reconozco que a mi me gusta jugar un estilo mas kamikaze, pero a veces durante un avance se da que de pronto te encontras en una posición que favorece el campeo, y la tenes que aprovechar.

Por eso me gusta usar el g36 con silenciador, te da esa versatilidad de cambiar de modo en medio de la pelea.

Aclaración: Cuando puse al principio campeo del spawn contrario no me refiero a hacer una pasada rápida por el spawn o tirar un par de granadas (que = jode un poco pero no tanto), sino a que en ciertos mapas lamentablemente es posible posicionarte en lugares donde se puede ir matando a los contrarios ni bien spawnean, o como por ejemplo en Uptown donde se puede campear las dos puertas del spawn y no dejar salir a los contrarios.

Salu2.
Imagen
<<

BADBOY_LANUS

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 24 Jul 2010

Nota Lun, 26 Jul 2010

Re: Guia del Buen Camper! XD

Es verdad campearla en el respawn del contrario es lo peor! Le quita tambien diversion al juego, no dejar salir a los contrarios y agarrarlos indefensos ni bien nacen es de "poco hombre" diria mi abuelo XD. En fin !vy a lo que decis, y creo que en algunos server campearla en el respawn contrario es motivo de BAN.
Imagen

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com