Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Todavía soy noob pero...

<<

RicardoMP

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 24 Jul 2010

Todavía soy noob pero...

Hoy vengo con un mal día en UrT, todas las veces que entre salvo una me tocaron teams defensivos.

Tan difícil es entender que no puede haber 5-6 tipos campeando en una Flag?

Yo se que ciando uno entra al voleo con otros 7 tipos que van rotando y algunos somos noobs, es difícil coordinar, especialmente sin ts o mumble o algo así, pero basta con jugar 2 o 3 veces para darte cuenta que defender no sirve en la mayoría de los mapas.

Lo único que haces amontonandote en la flag es cederle la iniciativa al equipo contrario, que tiene libertad absoluta para moverse por el mapa, y encima si son semi inteligentes con dos giles que usen granadas te limpian el spawn, te roban la bandera, te violan el perro y te escupen el asado todo sin despintarse las uñas.

PD: si no usan googles olvídense de usar las granadas de humo, especialmente en el spawn propio.

Si bien es cierto que en parte me mueve la calentura al escribir esto, porque especialmente las dos ultimas conexiones mi equipo comió mal, no deja de ser cierto.

Estaría bueno que especialmente la gente mas experimentada comente, aunque sea para decirme que estoy mas desubicado que la lombriz que se metió al plato de tallarines pensando que era una orgía.

Salu2.
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 24 Jul 2010

Re: Todavía soy noob pero...

Mira, no me considero ni pro ni experimentado, pero lo poco que aprendi en este año y medio que llevo jugando, me deja que : En un server publico, hay gente que juega por mejorar, otra por boludear, otra por joder, otra por querer hacerse el pro y basurear a los demas, en fin, hay muchas formas de jugar. Y eso lo determina la madurez en la vida y en el juego, ya que un boludo como enzo juega para hacerte enojar nada mas, como ejemplo. Yo te entiendo que te de bronca y todo lo que vos quieras, pero pensa que hay gente que lo unico que quiere por ahi es que pase uno y pegarle, por que asi es un server publico. No hay coordinacion, no hay tactica, no hay nada, cada uno hace lo que se le canta el forro del orto y gana el que la tiene mas grande. Es corta la bocha, es una cagada pero es asi, a veces dara bronca que se pajeen en vez de curarte, o de cubrirte y que capture tu equipo, pero bueno, he roto muchas cosas por este juego, por que da bronca, pero para eso estan los cerrados y los teams, para coordinarse y que salgan partidos divertidos, y a veces, si te toca un team copado, salen lindos partidos en publicos.

Moraleja : Cuida tu propio trasero en los publicos, tal vez si estas en mumble, con algun pibe, pero no por el equipo. Yo soy de los que te cubren, te curan, y todo y despues me siento un boludo, pero bueno, me nace, que va a ser. A veces ataco, a veces defiendo, lo que se me da la gana. Ahora, cuando juego cerrados tengo que seguir una tactica. Vos fijate, practica mucho en la hostilidad publica y cuando te metas a un team vas a ver que te van a empezar a gustar mas los partidos.

Abrazo, espero te sirva.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com