Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Qué será de la vida de....

<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Sab, 06 Ene 2018

Re: Qué será de la vida de....

de zeta,de tanque,de arthas,de sgt,de mingus,del clan >WD> (a algunos los tengo en el face),de michel-m,de los zzzx,de los vgt,de los thc,que siempre nos juntabamos a jugar cerrados,del salame de charlyto que le mande solicitud de amistad y me bloqueo el mal amigo,de gazpacho.Todo se fue a la mierda con la 4.2,la caida del server CodWar y tambien que llegaron el Dota y el LoL a los corazones urbaneros.
Imagen
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Dom, 07 Ene 2018

Re: Qué será de la vida de....

:rosa: De todos los que nombraste no saco uno bueno ( por no decir bot ) el futuro es hoy, deja el pasado ahi donde los tuertos eran reyes y los ciegos eramos eso "CIEGOS" ( por no decir mancos hdpt dediquense a otra cosa ) los que quieran volver suma, los que no dejalos que descansen en paz. :rosa:
En unos dias vuelve el server Gz modo TS slot para 20, vamos a necesitar admins de confianza, bienvenidos los de buena fe. :brindis:
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mar, 09 Ene 2018

Re: Qué será de la vida de....

El_S@lmon escribió:
En unos dias vuelve el server Gz modo TS slot para 20, vamos a necesitar admins de confianza, bienvenidos los de buena fe. :brindis:

Mmmm me resulta a tener que sacrificar las rodillas :diablo: :diablo:
Imagen
Anterior

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com