Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consulta youtube

<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mié, 19 Jun 2013

Consulta youtube

Alguno sabe si hay alguna manera de que en Youtube, cualquier video que pongas directamente te los cargue en 720p o 1080p? Osea, hablo de todas las veces, así igual este en otra pagina (ej. Facebook) y aunque este ahí, yo dando play en un video, este de igual manera cargue en 720 o 1080.
Pregunto por que si se puede me ahorraría la fiaca de tener que cambiar de 480p a 720p o 1080p todo el tiempo cada vez que quiero ver algo.

Saludos :ok:
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 19 Jun 2013

Re: Consulta youtube

Configuración->Reproducción->Calidad de reproducción de los videos->Seleccionar siempre la mejor calidad para mi conexión y para el tamaño del reproductor/Reproducir siempre HD en pantalla completa (cuando esté disponible)
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 19 Jun 2013

Re: Consulta youtube

Depende de que uses, la conexion que tengas y demases, la solucion de foxy es suficiente.
Si usas Firefox, hay una manera de forzarlo, con una extension: https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... efinition/

No encontre nada que aplique a cualquier sitio, pero es cuestion de googlear un poco mas ;)

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com