Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 06 Ago 2012

Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Cuiden su bolsillo, cuidemos los recursos, no nos dejemos engañar.
Esto no le ocurre a "los demas", te ocurre ahora mismo, A VOS !! :aplauso: :aplauso:

Sandia con vino ♫
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 11 Ago 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Ya lo había visto, está muy bien hecho ese documental. Acá un discurso, que supongo ya lo habrás visto, de tu presidente. Está relacionado a la obsolesencia programada y la verdad que se pasó "el pepe".

<<

Machi

Avatar de Usuario

Mensajes: 32

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Nota Sab, 11 Ago 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Es genial, veanlo. Cuando vean lo de las lamparitas no lo van a poder creer.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 12 Ago 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

sobre el 2do video: La verdad que muy bueno el discurso. En 10 minutos dice mas que "otra" en 2hs de cadena nacional....

Lástima que tiene estas otras actitudes: http://youtu.be/vCmtRWDER4A
"nos comportamos distinto, segun del lado del mostrador que esté". el mismo lo dice.

bueno, obviamente nadie es perfecto !!

el primer video lo estoy viendo aun.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 12 Ago 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Lo de la lamparita es increíble, ya le festejaron mas de 100 años y sigue encendida.

Hace rato había visto esto, en el viejo foro alguien lo había traído al tema. En lo personal, te da pena pensar que, por negocio, arruinan lo que sea.

Por hacer unos mangos, le restan tiempo a generaciones futuras, reventando recursos que son perfectamente renovables, simplemente, usándolos con responsabilidad.

Y bueh, el hombre es el único bicho que revienta, somete, y atenta contra su propia especie, a sabiendas y premeditadamente, y encima, si lo hace bien, lo tildan de exitoso y lo festejan... es lo que hay :rosa:

Salú
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 12 Ago 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Papilay:
Como bien decis, no hay nadie perfecto.
Personalmente creo que las personas publicas, los gobernantes , son gente como vos y yo.
No son adalides, ni santos , ni heroes homericos , son solo personas, a veces muy somentidas a una realidad que los supera.
Me quedo con lo mejor, a lo otro lo analizo y lo critico.
Y de ahi, durante años, me hago una idea de las personas, incluso de los gobernantes a los que pueda escuchar.
no habia escuchado el 2°video, muchas gracias a Foxy por acercarlo, creo que ahi esta expresada, muy claramente
, una forma de pensar, que está a años luz de lo que nos pasa por la cabeza a la mayoria de nosotros, mas alla de quien la haya dicho, es una declaracion de principios, de esos que no se ven en la television en el prime time.
Saludos.
Sandia con vino ♫
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 02 Sep 2012

Re: Obsolescencia programada, abran los ojos chicos.

Hace rato que no tenía unos minutos de paz como para ver esto tranqui, y posta, me saco el sombrero con el discurso de Mujica.

Ya encargue la bolsa de cemento, sale monumento para alguien que se para delante de la crema innata de la política sudamericana, y les escupe en la cara lo incoherentes que son.

Salú

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com