Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Sotonete escribió:Cinti: si el 11 seria :)
waso: en concordia no, xq busca no invito todavia :p
dsp de hacer esta, si invita sale concordia :)


Es el 11 de Agostooooo!!! :smile:
En la página 2 Sotonete (encargado de armar la joda, darle alojamiento a los invitados, conseguir las "chicas" (para affi los que vienen con sorpresa), y lo mas importante.... conseguir la bebida y el morfi!! :brindis: ) dijo que es el 11/08!! Es un Sábado!! caete Michel !!

Un abrazo
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Ese vago estaba medio perdido no?????? :lol:
OK mucho mejor asi, casi seguro vamos entonces.
Última edición por Michel-M el Sab, 30 Jun 2012, editado 1 vez en total
Sandia con vino ♫
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Sab, 30 Jun 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

jajaja sisi el 11 de agosto de 2012!!! :D

P.D.: el que quiera travestis en vez de mujeres que me mande un mensaje privado así hago la reserva!!!
Sotonete
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Dom, 01 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Me encantaria ir seria mi primera juntada , haceme un lugar Mara o si no tengo a disposicion mi tutu por si van mas chicos soy de San Martin Buenos Aires salu2!!
<<

Boti

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Dom, 26 Dic 2010

Clan: xxx

Nota Dom, 01 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Vamos a darle un aplauso a Cintita que gracias a ella si voy tengo q llevar a mi señora y nene....un aplausomentro para vos cin...malondona... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :shock: :shock: :shock: Dale anda sino yo soy la unica mujer....noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<

Boti

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Dom, 26 Dic 2010

Clan: xxx

Nota Dom, 01 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Les pregunto no estaría :rosa: :rosa: :rosa: bueno hacer medianamente una lista de las personal con intenciones de presencia la juntada..digo no?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Bueno genti, a ver... Hace un rato, tuve la gran mala leche de cruzarme con coco (el dueño de la 5ta) y charlamos sobre la organización de dicha juntada.
Por lo pronto la idea es, juntarnos en Villa Urquiza el día Sábado 11 de Agosto de mañana, mediodía en el lugar previamente dicho, comer unos choripanes, jugar al truco, tocar a foxy lo que sea!!! a la noche del mismo día, asadito (por el doc, no guille) y domingo veremos (hay lugares para comprar).
En la quinta hay lugar para 6 7 personas, si le agregamos unos colchones hay para entre 10 y 15 personas... la idea, que los que vienen de lejos tengan el menor gasto posible, por ende los que estamos acá cerca alquilaremos algún bungalow (mas o menos $200 por día para 4 personas $50 c/u) o bien hay camping.
Y lo que necesitamos, si pueden es ir confirmando sus presencias (cintita, vo no... seguro veni igual), para mas o menos ir teniendo una mera idea sobre gastos, sobre reservas y todo lo demás.
Así que hasta una semanita antes... mas o menos 2,3,4 del mes de Agosto los esperamos que confirmen :D.
Paraná los espera con los brazos abiertos y foxy, con algo abierto también para el que le guste.

P/D: tema traslado a la villa, nos juntaremos en la terminal, vemos según la cantidad que seamos... BESIS!!!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

affi escribió:Bueno genti, a ver... Hace un rato, tuve la gran mala leche de cruzarme con coco (el dueño de la 5ta) y charlamos sobre la organización de dicha juntada.
Por lo pronto la idea es, juntarnos en Villa Urquiza el día Sábado 11 de Agosto de mañana, mediodía en el lugar previamente dicho, comer unos choripanes, jugar al truco, tocar a foxy lo que sea!!! a la noche del mismo día, asadito (por el doc, no guille) y domingo veremos (hay lugares para comprar).
En la quinta hay lugar para 6 7 personas, si le agregamos unos colchones hay para entre 10 y 15 personas... la idea, que los que vienen de lejos tengan el menor gasto posible, por ende los que estamos acá cerca alquilaremos algún bungalow (mas o menos $200 por día para 4 personas $50 c/u) o bien hay camping.
Y lo que necesitamos, si pueden es ir confirmando sus presencias (cintita, vo no... seguro veni igual), para mas o menos ir teniendo una mera idea sobre gastos, sobre reservas y todo lo demás.
Así que hasta una semanita antes... mas o menos 2,3,4 del mes de Agosto los esperamos que confirmen :D.
Paraná los espera con los brazos abiertos y foxy, con algo abierto también para el que le guste.

P/D: tema traslado a la villa, nos juntaremos en la terminal, vemos según la cantidad que seamos... BESIS!!!



Me quedo con lo de foxy xD yo voy a estar presente con Maradona
Imagen
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Yo voy von maradona y kurtcon ya todo arreglado llevo $ 500 pa lo que sea :D eaeaeaeaaeaea
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

BaYeR escribió:Yo voy von maradona y kurtcon ya todo arreglado llevo $ 500 pa lo que sea :D eaeaeaeaaeaea


Para alquilar travestis?
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com