Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

BaYeR escribió:Yo voy von maradona y kurtcon ya todo arreglado llevo $ 500 pa lo que sea :D eaeaeaeaaeaea


Yo cobro 200 el service completo.
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

foxy escribió:
BaYeR escribió:Yo voy von maradona y kurtcon ya todo arreglado llevo $ 500 pa lo que sea :D eaeaeaeaaeaea


Yo cobro 200 el service completo.


Reservarme 3 turnos :grrr:
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 02 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Yo voy, todavia no se con quien ni de donde, pero seguro que el Viernes estoy en Sta Fé y Sábado viajo para Paraná.

Abrazos!
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Mar, 03 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Chicas la idea es como dijo aldo... yo ya empece la lista de confirmados, asi q cuando esten decididos confirmen nomas :brindis:
Buenisimo gazpachote te esperamos!!! :D

foxy deja de cagarme la zona...ya te dije...yo llegue primero!!! Nueva oferta $150 completito... Cumplo tus fantasias!!! llamame :D
Sotonete
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 03 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Sotonete escribió:
foxy deja de cagarme la zona...ya te dije...yo llegue primero!!! Nueva oferta $150 completito... Cumplo tus fantasias!!! llamame :D


Esto se esta poniendo lindo para el Boti que sabe de empujar barro ........... :lol:
Sandia con vino ♫
<<

Boti

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Dom, 26 Dic 2010

Clan: xxx

Nota Mié, 04 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

ehhh tampoco es tan asi...como venimos de caravina...tenes cabado completo?no me vengas con el orrin lleno de lope...jajajajajajajajajajaj
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 04 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Imagen
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Sotonete

Avatar de Usuario

Mensajes: 56

Registrado: Mar, 14 Feb 2012

Clan: [+ter]

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Buenas a las chicas!!! Bueno empezamos hacer la lista de confirmados para el 11 de agosto!!! Así que por favor los que están en la lista terminen de confirmar o bien avisen que no pueden... Como así también los que no están se agregan...Dado a que necesitamos saber un numero aproximado para las compras...

A continuacion la lista de con la gente que eh hablado y tenian interes en venir:
Busca; Sibsaya; Cintita; Coco; Gazpacho; Sorybatata; Wazo; Peceto; Michel M; Foxy; Affi; Boti; Maradona; Tanque; Zapping; Kurto; Bayer; Chelo; tato...

Tambien hay mucha gente de Sta fe que pregunta x face y quiere venir...x favor confirmen aca ;)


Vuelco la idea de nuevo para los que me preguntan "cual es la idea":

Básicamente la idea es encontrarnos en la Ciudad de Parana; provincia de Entre Ríos y de ahí salir todos para villa urquiza, la quinta de coco ubicada a pocos kilómetros (creo que 30)... Al llegar a la quinta se hará una revisa general de todos contra todos o sea se los tanteara para irnos conociendo :p jaja... Bueno pueden tomar mates o bebida que prefieran tomar...al mediodía comeremos algo tranqui unos choripanes... a la tarde podemos hacer futbol, todo lo q sea con pelota, pueden llevar guitarras o instrumento varios... hay para hacer karaoke me dijieron... esta la playa a metros también para el que quiera irse a tocar con foxy... Bueno hay miles de cosas para hacer a la tarde...a la noche haremos un asado...y bue despues el que este fresco lavara los platos y se lo empomara "de nuevo" a foxy o con el que haya coqueteado :p

Bueno tema alojamiento de pueden alojar en la quinta 6 o 7 personas...los lugares estan todos disponibles, asi q el q necesite que los pida acá... pasando el numero para alojar veremos otra alternativa; ej carpa o bungalow ...

Se aceptan Sugerencias... La idea es que podamos estar la mayoría y con el menor gasto posible para los que vienen de lejos... :) (Cristian y Scorpion (chaco) estan en duda por la distancia y gastos)

Bueno chicas nosé si me olvido de algo... pero necesitaría que confirmen bien la cantidad de gente... no se olviden que si vienen con alguien mas decir ;) Besitos para todas!!!! :brindis:
Sotonete
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Busca
Sibsaya
Cintita
Coco
Gazpacho
Sorybatata
Wazo
Peceto
Michel M
Foxy [CONFIRMADO]
Affi
Boti
Maradona
Tanque
Zapping
Kurtco
Bayer
Chelo
tato
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 14 Jul 2012

Re: Juntada Urbanera en Paraná, Entre Rios

Busca [CONFIRMADO]
Sibsaya
Cintita
Coco
Gazpacho
Sorybatata
Wazo
Peceto
Michel M
Foxy [CONFIRMADO]
Affi
Boti
Maradona
Tanque
Zapping
Kurtco
Bayer
Chelo
tato

pd: yo tengo carpa la pido y la llevo por las dudas es como para cuatro , saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com