Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Estimado lector...

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 14 Ene 2012

Estimado lector...

 
Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

De la Universidad de Cambridge:

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte! Si pdues leer etso flecitacioenis!
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Justito

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Vie, 30 Dic 2011

Clan: -

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

Depre_Speed escribió:De la Universidad de Cambridge:

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte! Si pdues leer etso flecitacioenis!


Justito es poderoso y lo leyo de corrido ;)
Faking escribió:
La re -organo reproductor femenino perteneciente a tu madre- por que no te dejas de -inquietar nuestra paciencia- y te vas un poquito al -abono fecal-, pedazo de -gaznapiro negligente- , -niño pequeño- rompe -testiculos-
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

Muy buena! Va al feisbuk

Salute
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte! Si pdues leer etso flecitacioenis!


GUIA PARA IDIOTAS DE DUST
Solo personas expertas consiguen leer esto
Yo no conseguia pensar que realmente podia entender lo que estaba leyendo. el poder fundamental de la mente humana, de acuerdo con una investigacion de la universidad de cambridge, no importa el orden en que las letras esten en una palaba, la unica cosa importatne es que la primera y la ultima letras esten en le lugar correcto. el resto puede estar en total enriedo y tu aun podras leer sin problema. esto es por que la mente humana no lee cada letra individualmente, sino que toma la palabra como un todo.
Impresionante? y yo que siempre pense que orden era importante! si puedes leer esto felicitaciones!
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

Impresionante Depre, me mató. Posta lo leí como si estuviera bien escrito, casi no la pensas que el orden de las letras esta mal (solo se nota raro, pero se lee perfecto).

Cosa en mandinga... tengo mente!!! :lol:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

No... no etnední una poorgna!! Nah, mnteria! Está buneiismo para isnlutar. Derpe la teéns bein aendrto!!!!
Imagen
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

endemientras esta bien dicho?
<<

ricardopuente

Avatar de Usuario

Banco Oficial de Imagenes

Mensajes: 32

Registrado: Mar, 20 Dic 2011

Clan: racing club.

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Estimado lector...

<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 15 Ene 2012

Re: Estimado lector...



Mirenlo por amor a dios, me lo se de memoria :B
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com